Lunaria Story logo

Lunaria Story Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lunaria Story:

Imagenes de Lunaria Story

Lunaria Story

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Lunaria Story en Español

DESARROLLADOR

4399 Studios

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Lunaria Story es un MMORPG 2D gratuito que cuenta con simples pero detallados gráficos, y un estilo de juego impresionante. Incorpora populares elementos de otros MMORPG así como varias mecánicas nuevas. Los jugadores pueden participar en emocionantes misiones, luchar contra temibles monstruos, y entrenar a mascotas que los acompañarán en combate.

TRASFONDO

En Lunaria Story, los jugadores tendrán que recuperar las Tablas del Poder, un antiguo regalo de los dioses, y castigar a los ladrones que tras robar las tablas maldijeron la tierra.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •  3 clases únicas

  •  Entretenidos eventos PvP

  •  Detallado sistema de mascotas

  •  Modo AFK

  •  Sin necesidad de descarga

  •  Completamente gratuito


CLASES

Lunaria Story ofrece tres clases distintas, cada una de ellas con habilidades y talentos únicos:

  • Espadachín – Destacan en el combate cuerpo a cuerpo donde despedazan a sus enemigos con elegantes ataques con espada.

  • Cazador – Los cazadores usan pistolas, bombas, y demás armas para completar sus objetivos.

  • Elementalista – Los elementalistas conjuran magia, lanzando devastadores ataques mágicos tanto cerca como lejos.


PERSONALIZACIÓN

En el juego podrás personalizar el aspecto de tus personajes, permitiendo que los jugadores puedan elegir el aspecto del pelo, los ojos y la boca. Además, podrán elegir entre varios tipos de torso, piernas y zapatos.

También podrás equiparlos con trajes especiales que no sólo dan estadísticas adicionales, sino que además dan la oportunidad de darles el aspecto de populares personajes de otros juegos.

EQUIPO

El equipo mejora las estadísticas y hacen más fuertes a los personajes. Cada pieza de equipo puede ser mejorada gracias al sistema de síntesis.

Hay 10 tipos de piezas de equipo en Lunaria Story: Arma, casco, pechera, guantes, pantalones, zapatos, collares, brazaletes, anillos y medallas.

MASCOTAS

Lunaria Story ofrece un complejo sistema de mascotas. Las mascotas aumentan el poderío de los personajes, y proporcionan distintos bonificadores a las estadísticas en combate. Las mascotas deben ser alimentadas, ya que su felicidad va disminuyendo si no están alimentadas, llegando incluso a no aparecer cuando las invocas si no son felices. Los jugadores pueden tener múltiples mascotas, cada una con sus propios puntos fuertes y debilidades.

Las mascotas también pueden aprender habilidades, que pueden ser de dos tipos, normales y talentos. Cuando las mascotas consiguen más nivel consiguen nuevas habilidades, y espacios para usarlas.

Además las mascotas pueden ser fusionadas para obtener una nueva criatura con las mejores estadísticas de cada una de ellas. Los jugadores pueden elegir el nuevo aspecto de la mascota fusionada.

PVE

Además de las tradicionales misiones y eventos diarios, el juego cuenta con las instancias diarias que permite que te unas a tus amigos para derrotar a poderosos bosses o a oleadas de enemigos.

PVP

El juego ofrece un divertido PvP que recuerda a los clásicos juegos de lucha 2D. EL juego ofrece los siguientes modos de juego:

  • Warrior Duel – En estos duelos 1vs1 los jugadores compiten en series de combates en los que la salud no se recupera, en lo que cuantas más victorias consigas mejores serán las recompensas.

  • Battle of Might – Estas batallas ocurren en campos de batalla abiertos, en los que 3 equipos de jugadores se enfrentan.

  • Arena – En estas arenas los jugadores se enfrentan en combates 3v3, en los que las victorias dan puntos que pueden ser canjeados por objetos.

  • Guild Battle – Hasta 16 guilds pueden unirse a esta competición en las que el objetivo es destruir las banderas de las guilds enemigas y eliminar la mayor cantidad de jugadores posible.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar

Sitio Web: Lunaria Story

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Lunaria Story

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.