Age of Wushu logo

Age of Wushu Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.90 out of 5)
Loading...


Imagenes de Age of Wushu:

Imagenes de Age of Wushu

Age of Wushu

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Age of Wushu en Español

DESARROLLADOR

Snail Games

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Age of Wushu es un MMORPG gratuito que reinterpreta la cultura china Wuxia. El juego cuenta con magia, montones de habilidades, bellos entornos, historias Jianghu llenas de emociones y competiciones wulin entre héroes.

TRASFONDO

Age of Wushu transcurre en los inicios de la dinastia Ming, momento en el que las planicies centrales de China estaban relativamente estables. En este periodo las artes marciales Jianghu florecieron, las grandes escuelas fueron creadas cosa que trajo grandes cambios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Sin clases ni niveles - Elije entre una amplia selección de disciplinas marciales. Desarrolla y mejora tu estilo de lucha único.

- Mundo Persistente - CUando desconectes del juego tu personaje seguirá activo en el juego; nuevas aventuras y riquezas te esperarán a tu vuelta.

- Innovador sistema de combate - Cada ataque puede ser parado, contraatacado y usado a tu favor.

- Cultura auténtica en un mundo virtual - Con diversas profesiones como pinturas, músico o herrero el mundo de Jianghu va mas allá de las luchas.

- Hazte un nombre por ti mismo - Hazte un líder en las artes marciales, hazte con un territorio para tu guild, y elije tu própio destino en AGe of Wushu.

LAS 8 ESCUELAS

- Emei - Los Emei dominan la parte suroeste y son consideradas una de las 3 puertas largas del Wushu, junto a los Shaolin y los Wudang. (Emei solo acepta estudiantes femeninas).

- Wudang - Los Wudang pertenecen a la secta Quanzhen del Taoismo. Sus discipulos siempre buscan ayudar a la gente. Tiene un nivel de respeto y fama similares a la secta Shaolin.

- Shaolin - En Jianghu, la secta Shaolin se encarga de impartir justicia. Sus artes marciales son consideradas las mas ortodoxas del mundo. Los Shaolin solo aceptan discipulos masculinos.

- Beggars' Sect - Los discipulos de la Beggars' Sect están repartidas por la nación entera. Pero todos sus discipulos son pobres vagabundos, y no aceptan a nadie apoderado.

- Scholars - Los Scholars son maestros tocando la lira, jugando a ajedrez, con la caligrafia, tocando música y bailando. Si quieres unirte a esta escuela deberás dominar el Qin, el ajedrez, caligrafia, o la pintura.

- Tangmen - Los Tangmen usan tácticas de atacar y huir y se les conoce por parecer que siempre ocultan algo, dando la impresión de no ser ni buenos ni malos.

- Royal guards - Crueles y malvados los Royal Guards solo buscan conseguir mas poder y control. Sus depravados y brutales ataques son el gemelo oscuro de los ataques shaolin.

- Wanderer's Valley - Los acólitos del Wanderer’s Valley school son amorales y siniestros. Dominan el uso de venenos, y de letales trucos, así como una gran maestria del chi oscuro.

SISTEMA DE COMBATE

El combate en Age of Wushu está basado en la estrica lógica de las artes marciales del mundo real, parecido al juego de "piedra, papel, tijeras". Los movimientos están divididos en aberturas (piedra), Amagos (tijeras), y Bloqueos (papel).

Además de los tres de movimientos básicos están los movimientos Chi. Estos movimientos sirven para aumentar tu poder o debilitar a tus enemigos. Estas habilidades no atacan directamente a los enemigos. Cuando un jugador usa una habilidad Chi queda descubierto para ataques, asi que deben ser usados con sabiduria.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos
CPU: Pentium4 2.4Ghz o una similar
RAM: 1GB
Tarjeta gráfica: GeForce6600 o similar
Memoria: 128MB
COnexión: 1Mb
Disco Duro: 10G

Requisitos Recomendados
CPU: Pentium Dual-Core E6 o una equivalente
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: GeForce9600GT o similar
Memoria: 512MB
COnexión: 2Mb
Disco Duro: 10G

Sitio Web: Age of Wushu

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Age of Wushu

3 Comentarios de Age of Wushu

  1. emilianno

    es online ? hay version en español? muhcas gracias

  2. Clementina

    Hay una versión en español??

  3. monstertruckpa

    no no hay nada en español. y ponerse a buscar grupos en español es un lio.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.