Club Cooee logo

Club Cooee Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votes, average: 4.15 out of 5)
Loading...


Imagenes de Club Cooee:

Imagenes de Club Cooee

Club Cooee

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis red social )

Club Cooee en Español

Club Cooee es una red de nueva generación que combina el messenger con un mundo virtual en 3D que funciona sobre tu propio escritorio. Cononoce gente, charla, liga, comparte archivos y haz nuevos amigos en todo el mundo. Crea facilmente tus propias salas 3D a tu estilo y con tus videos, cuadros y música preferidos. Diviértete con tus amigos cuando entren en tus salas y el sistema te avise de ello.

CARACTERÍSTICAS

  • Chat 3D con amigos de todo el mundo.

  • Cambia de ropa a tu avatar 3D.

  • Crea y decora tu sala 3D.

  • Disfruta de música, videos y juegos.

EL JUEGO

Club Cooee es una plataforma social 3D en la que los jugadores pueden crear una identidad única, mediante avatares que podremos personalizar completamente, y unirnos o crear salas de chat 3D. El juego cuenta con varios tipos de salas, como salas DJ, salas Quiz y salas de jugadores que pueden personalizar con una gran variedad de objetos, donde podemos chatear con otros jugadores de forma sencilla y divertida. El juego es un título multiplataforma para PC y Mac completamente gratuito.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

Lo primero que los jugadores tendrán que hacer en Club Cooee en crear un avatar, al que podrán dar el aspecto que quieran, ya sea una caricatura de ellos mismos, o algo completamente distinto. Los jugadores podrán personalizar completamente la cara de su personaje, pudiendo escoger su peinado, la forma de sus ojos, su boca, o sus cejas, además del color de su piel, pudiendo incluso escoger tonos alienígenas  como verde o azul. Puedes personalizar o cambiar el aspecto de tus personajes en cualquier momento, y puedes comprar una enorme variedad de accesorios que sirven para dar a nuestros personajes mas personalidad.

LAS SALAS 

Las Salas DJ son habitualmente las salas mas activas; en ellas los jugadores pueden conseguir CP pinchando; los jugadores pueden pinchar la música que mas les guste para el resto de la sala mientras hablan con el resto de jugadores. Los DJ pueden subir al juego sus propias canciones desde su disco mientras bailan con una gran variedad de emotes y animaciones; alternativamente los jugadores pueden poner en las pantallas de las salas videos de Youtube para que el resto de los jugadores de la sala puedan disfrutarlos.

Las salas de los jugadores son espacios personales que pueden diseñar y decorar a su antojo con todo tipo de muebles y accesorios, desde camas, sofás a podios para bailar; muchos objetos se irán desbloqueando a medida que los jugadores suban de nivel, lo que aumentará la selección de objetos que tienen a su disposición. Los jugadores VIP tienen a su disposición una mayor cantidad de objetos y salas de mayor tamaño que los jugadores que no pagan nada. Los jugadores también pueden enlazar distintas salas mediante puertas, que también pueden usar para ir a salas de otros jugadores o a lugares de reunión y zonas comunes del juego.

LA TIENDA

En la tienda los jugadores pueden adquirir una gran selección de objetos divididos en distintas categorías desde sombreros, camisetas, pantalones, zapatos, y varios accesorios que pueden equipar a sus personajes. Ciertos objetos son exclusivos para los jugadores VIP (jugadores con suscripción). El juego cuenta con dos monedas; Cooee Points (CP) y Cooee Cash (CC), la primera moneda se consiguen completando actividades, mientras que la segunda solo se puede conseguir pagando dinero real.

GENERO

Simulador de chat online gratuito

DESARROLLADOR

Cooee

PLATAFORMA

Windows

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Windows o Mac OS

  • Requisitos muy bajos y una descarga muy pequeña

Sitio Web: Club Cooee

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis red social?

Descargar Club Cooee

10 Comentarios de Club Cooee

  1. Yo

    COMERME LA POLLA HIJOS DE PUTA ASKO DE JUEGO PUTOS DE MEIRDA”

  2. lucas

    che pibe el juego esta re bueno si vs no sabes lo q es bueno y lo q es malo siempre vas a elegir mal trolo de mierda a y la polla te la comes vs y de hijos de puta guardate lo en el culo el juego no es una mierda club cooee es el mejor

  3. Jeferson

    Hola, quiero saber porque no puede tomar fotografías y cuando lo hago no puedo subirlas ni verlas en mi laptop, solo lo puedo hacer en mi compu.. por fa necesito ayuda… para este problema

  4. jolliku

    en este juego no se puede hacer un carajo q flojera de juego

  5. leoneykel555

    aaaa el que no sepa jugar este juego estupido facil de jugar yse pueden conseguir novias que mas quieren

  6. Sr. Pene

    Que pasada Lady Gaga, es como mi abuela. UUUAUAAUUUU puedo jugar en mi escritorio vaya vaya como mola volley playa en la arena y me puedo masturbar con el avatar

  7. andrea

    me gusta

  8. IVAN COOEE: ivanriko

    hola descarge el coooe si que corta mal anda una mierda de aka no podes areglarlo??

    grasias

  9. admin

    Hola Ivan avisaremos al prublisher, que errores te da?

  10. Neiboard

    Busquenme en club cooee mi nick es Neiboard y por cierto,¿no me pueden dar otro link de descarga?Porque no me deja abrir el instalador de la pagina oficial.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.