IMVU logo

IMVU Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de IMVU:

Imagenes de IMVU

IMVU

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis red social )

IMVU en Español

DESARROLLADOR

IMVU

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

IMVU es una red social  y mundo virtual donde millones de miembros usan avatares 3D para conocer a gente nueva, charlar y divertirse jugando en animados escenarios 3D. El juego permite que puedas comprar y vestir a tu avatar a tu antojo pudiendo diseñar y decorar diseñar tu propio espacio 3D, conectando con gente nueva de todo el mundo.

CATÁLOGO DEL JUEGO

IMVU tiene el catálogo de bienes virtuales más grande del mundo de más de 6 millones de artículos con aproximadamente 7.000 nuevos artículos cada día, casi todos los cuales son creados por los propios miembros del juego. El catálogo de bienes virtuales se compone de todo, desde pegatinas 2D a elementos 3D detallados como joyas, ropa, pelucas, coches y otros divertidos elementos que ayudan a los miembros de la comunidad IMVU a crear una identidad en IMVU tan única como la suya propia.

LOS USUARIOS Y VISITANTES

IMVU ha llegado a 50 millones de usuarios registrados, y cuenta con 10 millones de visitantes únicos al mes y unos ingresos de 40 millones de $ anuales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Compra y vistete con estilo – Elige en la tienda del juego de entre mas de 3 millones de opciones. Busca la ropa, zapatos, peinados y accesorios que mas se ajusten a ti. Y pruebalas de forma gratuita.

Conocer gente nueva en 3D – Chatea, sal y diviertete en miles de salas 3D. Con miles de nuevas personas que se unen a iMVU cada día, nunca te faltarán personas con la que pasar el rato.

Haz y vende tus propios diseños – Comparte tu creatividad. Crea tus propios diseños 2D y 3D y vendelos en el catálogo de IMVU. Puedes hacer moda, muebles, habitaciones y mucho más. Conviertete en un diseñador estrella y publica tus creaciones de forma gratuita en el catálogo de IMVU.

Diseñar y decorar su espacio – Crea la experiencia que siempre has deseado. Escoge tu entorno, tus muebles, accesorios y luego usalos para decorar tu propio espacio 3D. Invitar a otros miembros a visitar su habitación y se el mejor anfitrión.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet.

Sitio Web: IMVU

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis red social?

Descargar IMVU

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.