Zero Online logo

Zero Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...


Imagenes de Zero Online:

Imagenes de Zero Online

Zero Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Zero Online en Español

DESARROLLADOR

91 Entertainment

PLATAFORMA

Windows.

SINOPSIS

Zero Online es un juego online masivo multijugador de ciencia ficción donde los jugadores no toman el papel de guerreros o magos, sino de pilotos que controlan armas de tecnología punta y luchan en un inmenso universo. Los pilotos cruzan las diferentes galaxias, organizando sus tropas en formaciones, y luchando contra feroces fuerzas alienígenas. Es una pantalla épica por la alianza de la Tierra en busca de honor y reconocimiento.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Mech-Warriors
Zero Online ofrece unidades de increíble poder a los jugadores. Para sobrevivir en diferentes condiciones, las unidades se dividen en dos tipos: infantería y artillería. Las unidades de infantería usan armamento de cuerpo a cuerpo, como espadas o guadañas. Las unidades de artillería, por otro lado, utilizan armamento con el que pueden atacar a distancia.

Ambos tipos de unidades pueden mejorar sus armas acumulando experiencia en combate.

A.R.M.
En Zero,  el sistema A.R.M.(Automated Reserve Mech) fue creado para cubrir las necesidades de los jugadores de utilizar varias unidades. El sistema A.R.M. permite controlar tres unidades al mismo tiempo. El control se abre cuando la unidad principal llega al nivel 100 y al 145, respectivamente para la segunda y tercera unidad.

Sistema de fusión
Gracias al sistema A.R.M. se pueden fusionar varias unidades.

Sistema de transformación
Tanto las unidades de infantería como las de artillería pueden transformarse en diferentes unidades; desde una poderosa arma, hasta a un dinosaurio. Cada transformación no sólo cambia el aspecto, sino que también cambia las fuerza y la velocidad de ataque.

Mejora de equipo
Se puede mejorar el equipo gracias a misteriosas gemas que oculta el mundo de Zero. Las gemas se dividen en cuatro tipos, dependiendo de los efectos que producen: de potencia, de experiencia, de ataque y de defensa. La energía de las gemas es inestable, así que sólo pueden añadirse a determinadas piezas.

Sistema de núcleos
Hay diez tipos de núcleos y uno especial. Cada tipo tiene un programa diferente, y son necesarios para completar el armamento.

Flota y grupos
Para estimular la industria mercenaria y evitar los monopolios, la Alianza de la Tierra promueve y recompensa a los pilotos por la cooperación.

Sistema de misiones
Más de cien misiones enZero. Diferentes tipos que se adaptan a las necesidades y las virtudes de los jugadores. Siempre hay algo que hacer en Zero, sea lo que se sea y se tenga el nivel que se tenga.

REQUISITOS DE SISTEMA

Windows 2000/XP/98/ME, Vista
PIII 800
128MB o superior
Directx3D (TNT2M64 16M o superior)
2.0 GB espacio disponible en el disco duro

 

Sitio Web: Zero Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Zero Online

6 Comentarios de Zero Online

  1. duda

    hola junto con saludar tengo unas dudas resulta qe ase tiempo descarge este juego pero taba en ingles y aca dice en español pero antes decia lo mismo pero me salio en ingles.¿ai una version de este juego pero en español!!!!!!!?

    espero men qe me respondas por aca gracias

  2. pablo

    Vuejo el servidor en español lo cerraron hace años y solo queda el de ingles.

  3. robert

    parc una pregunta ellos si van a volver a sacar otra vez juge la version en españl

  4. thestratega

    hola quisiera que alguien me ayudada a investigar si ZERO online aun esta en funcionamiento aunque sea el ingles no importa

  5. admin

    por lo que se yo el juego esta totalmente muerto 🙁

  6. gamers

    Hola Jugadores: ya cero; solo queda la version china ; espero que no cierren tambiem,,,,

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.