9Dragons logo

9Dragons Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...


Imagenes de 9Dragons:

Imagenes de 9Dragons

9Dragons

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

9Dragons en Español

Desarrollado por Acclaim para Windows. 

SINOPSIS

El primer MMORPG auténticamente de artes marciales. Vagarás por el mundo junto a amigos, enemigos, maestros y discípulos. Un mundo que evoluciona constantemente con nuevas ciudades, misiones y eventos especiales.

CARACTERÍSTICAS

- Tierras de artes marciales: Una vez que hayas descargado el juego y creado tu pesonaje, te encotnrarás en las polvorientas calles de la antigua China durante la dinastía Ming. Habla con la gente y comienzarás a entender el mundo que te rodea y las fuerzas que lo componen.  

- Kung Fu: Nada es más esencial en este peligroso mundo que aprender el arte del Kung Fu. Tan rápido como puedas deberás encontrar un entrenador local para empezar a estudiar Artes Marciales. Dominar el Kung Fu es la única manera de sobrevivir a la dura realidad del mundo.

- Clanes: Una vez que hayas aprendido algo de Kung Fu será el momento de formar parte de un clan; buscar un maestro y empezar el entrenamiento real. Hay nueve clanes mayoritarios , cada uno con su propia historia, que incluyen los seis donde pueden entrar discípulos y aprendices: The League of Beggars, Shaolin, Wu-Tang Clan, Heavenly Demon, The Brotherhood of Thieves y Sacred Flower. Una vez que se alcanza un determinado nivel se puede intentar entrar en uno de los tres clanes avanzados: The Union of Noble Families, The Disciples of Iron Fist y Black Dragon Clan. Ya en el clan avanzado tendrás que buscar el camino del Dragón.

Combate: Si tu sed de combate no se termina tras luchar con miles de bestias, monstruos y oponentes, aún tendrás más oportunidad de probar tus habilidades. Puedes unirte a tus discípulos guerras de clanes, que son guerras ag ran escala contra otros clanes.  También puede crear disputas personales, duelos, contra otros personajes.  

COMBATE STORM VS STORM

Storm vs Storm se refiere a los combates de grupo por posesiones en tierras neutrales, por fortalezas. Según poseas unas u otras, tendrás determinados beneficios.

REQUISITOS DE SISTEMA
CPU: Pentium 4
RAM: 512 MB
Video: 3d Rendering capable
HD: 954 MB
Directx Version 9.oc

Sitio Web: 9Dragons

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar 9Dragons

2 Comentarios de 9Dragons

  1. brolen

    tu sabes diferenciar lo que es español o ingles?.porque pones a todo los juegos que estan en español si la mayoria son en ingles..
    este juego esta en ingles panfilo mirateloo bien

  2. serorochi

    creo q deberia arreglar eso , muchos buscamos mmorpg en español y perdemos el tiempo con esto ya q este juego esta en ingles y aleman
    la pagina española solo tiene un juego de golf .

Deja tu comentario