9 Dragons logo

9 Dragons Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.20 out of 5)
Loading...


Imagenes de 9 Dragons:

Imagenes de 9 Dragons

9 Dragons

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

9 Dragons en Español

Desarrollado por Acclaim para Windows.

SINOPSIS

9Dragons es un juego MMORGPG gratuito de artes marciales, ambientado en el periodo de la dinastía Ming, en la antigua China; La Tierra donde nació la nobleza de las artes marciales. El equipo de diseño ha puesto especial atención en la autenticidad de la época de todas las ciudades disponibles, armas, movimientos, vestimenta y localizaciones utilizadas en 9Dragons. La Tierra te envolverá constantemente en forma de nuevas ciudades, de búsquedas. Además se añaden y actualizan eventos especiales continuamente.

Aprende Kung Fu y comprende la Antigua filosofía que detonó algunos de los momentos más revolucionarios de la historia de la humanidad.

CARACTERÍSTICAS


Kung Fu
Nada es más importante en este peligroso mundo que aprender algo de duro Kung Fu. Debes encontrar un entrenador local y comenzar a estudiar artes marciales cuanto antes. Dominar el Kung Fu es la única manera que tienes de sobrevivir a la dura realidad de La Tierra

Clanes
Una vez que has aprendido algo de Kung Fu, es hora de unirse a un clan. Busca un maestro y comienza tu verdadero entrenamiento. Hay nueve clanes principales, basados en clanes históricos reales, incluyendo seis a los que se pueden unir nuevos discípulos, que son: The League of Beggars (La Liga de los Mendigos), Shaolin, Wu-Tang Clan, Heavenly Demon (Demonio Celestial), The Brotherhood of Thieves (La Hermandad de los Ladrones) and Sacred Flower (Flor Sagrada).

Los discípulos que hayan alcanzado un cierto nivel de maestría podrán unirse a tres clanes avanzados: The Union of Noble Families (La Unión de Familias Nobles), The Disciples of Iron Fist (Los Discípulos del Puño de Hierro) y Black Dragon Clan (El Clan del Dragón Negro). Cuando te hayas unido al clan, habrás puesto los pies en el Camino Hacia El Dragón, y todo el mundo de las artes marciales se abre a ti a través de una serie de nobles búsquedas.

Guerras de Clanes y Duelos
Puedes interactuar con tus compañeros discípulos en la Guerra de Clanes, que son las batallas a gran escala que enfrentan a tu clan con los subordinados de otros clanes. O, para resolver disputas más personales, puedes hacer pleno uso de nuestras Facilidades de Duelo y pelear directamente con otros jugadores.

Tipos de Servidores
También ofrecemos dos opciones de juego general: amistosos, donde el combate entre jugadores debe ser propuesto y aceptado, y PvP, donde los peligro de La Tierra aumentan en una atmósfera agitada.

Tierra de artes marciales
Una vez que hayas descargado el juego y creado un personaje único, pronto te verás deambulando por las polvorientas calles de la Antigua China durante la Dinastía Ming. Habla con la gente con la que te encuentres y empezarás a entender la ley de La Tierra, y las poderosas fuerzas que moran en ella.

STORM VS STORM

Storm vs Storm nos remite a una lucha de poder entre Grupos de Héroes por la posesión de territorios neutrales, llamados Fortalezas. Estas luchas tienen lugar porque las Grupos de Héroes que ocupan algunas fortalezas pueden cobrar impuestos sobre el comercio a todos los productos de esa zona.

Al principio, la Fortaleza pertenece a The Deviant Clan (El Clan Desviado). Tú tienes que quitarle esa Fortaleza. Después de hacerte con ella y convertirla en tu territorio, solo verás a los Guardias de la Fortaleza. Para desafiar a una Fortaleza, debes pagar unos honorarios al Guía de la Fortaleza y recibir la autentificación. Tu reputación no se verá afectada cuando seas asesinado en PvP durante la batalla Storm vs Storm.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Pentium 4 o superior
512 MB o superior
Tarjeta de video: 3D render

Espacio en el Disco Duro: 954MB
Directx Version 9.oc o superior

Sitio Web: 9 Dragons

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar 9 Dragons

Deja tu comentario