22 moon at war logo

22 moon at war Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 1.75 out of 5)
Loading...


Imagenes de 22 moon at war:

Imagenes de 22 moon at war

22 moon at war

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador )

22 moon at war en Español

Desarrollado por Seal Media para navegadores de internet.

SINOPSIS

22 Moon at war es un juego mmo gratuito de navegador donde eres el CEO de una empresa de energía. Se partícipe del mercado y haz que tu compañía sea la más exitosa y poderosa suministradora del recurso más valorado, Oro-22.
 
Los combustibles fósiles hace tiempo que se terminaron y las energías renovables no pueden satisfacer las necesidades y el hambre por las nuevas tecnologías de la humanidad. Todo ello hace que el Oro-22 no sólo sea necesario para la supervivencia sino que crea un mercado virtual sin límites. Establece tu corporación y coordina tu economía, sin olvidar la estrategia militar. Mantén un ojo en el mercado global para maximizar  los beneficios. Invierte en investigación y expande tu dominio a través del desarrollo de nuevas armas o sistemas de propulsión. 
 
TRASFONDO

Desde 2051, las compañías han estado acelerando sus proyectos espaciales. Al contrario de lo que esperan, no había fuentes de energía en la Luna, Marte o Saturno. En 2068, los científicos produjeron el primer agujero de gusano estable y artificial, aunque sólos e podía abrir durante doce minutos. Este hito permitió los viajes interestelares.

2112: La primera expedición se lanzó al sistema planetario conocido como Ursae Majoris, 55 Cancri, My Arae y Giese 581. Un total de 22 sondas fueron usadas en las lunas de estos planetas. En 2114, una de las sondas reportó haber descubierto un oro cristalino en una de las lunas de Gliese 581 C. Tras estudiar esta sustancia en la Tierra, se comprobó que 100 gramos de este oro producían una energía de la potencia de 100 megavatios bajo una presión de 9 gigapascales. Este oro podría solucionar los problemas de energía de la Tierra para siempre.

En 2130, la primera planta comercial de oro-22 fue construida. En 2138, apareció el primer sistema de propulsión que utiliza esta energía. En minutos, la Tierra -consumida por las infinitas posibilidades del oro-22- quiso poseer más. Pero no todo es tan sencillo, la raza de la luna de Gliese también lo valora.

CONSTRUCCIÓN E INVESTIGACIÓN

Hay tres tipos de asentamientos.

Claims
Sirven como punto de inicio de operaciones militares y transporte.

Syndicate
The Syndicate (alianza) atiene sus propias bases en una de las zonas económicas.

Group headquarters
Donde se encuentra el laboratorio de investigación.

CARACTERÍSTICAS

Fullscreen
22MOON AT WAR puede jugarse a pantalla completa. Dependiendo de la resolución del monitor, es posible ver más áreas del juego al mismo tiempo.

Gameplay
22 MOON AT WAR es un juego de construcción y estrategia donde tienes tu propia empresa de extracción. El objetivo es el oro de la luna de Gliese 581.

Zonas económicas
Hay ocho zonas económicas. Al principio del juego debes decidir en qué zona se localizará tu empresa.

Consejo
Los mejores y más exitosos diez jugadores de cada zona formarán parte del consejo, que se encarga de fijar impuestos.

22er Ore
El oro objetivo. Una vez extraido y transportado, se puede vender a través de las zonas económicas.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a internet.

Sitio Web: 22 moon at war

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador?

Descargar 22 moon at war

1 Comentarios de 22 moon at war

  1. Sr. Pene

    Toma ya, le he puesto 1 estrella y ha perdido media. I’m a hacker

Deja tu comentario