World of Fishing logo

World of Fishing Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de World of Fishing:

Imagenes de World of Fishing

World of Fishing

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMORPG gratis )

World of Fishing en Español

TIPO DE JUEGO

MMO gratuito de pesca

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Masangsoft

SINOPSIS DEL JUEGO

En World of Fishing (también conocido como Fishing Hero) los jugadores viajarán por todo el mundo encarnando a pescadores profesionales, con lo que podrán competir amistosamente entre ellos para ver quién es el que consigue las mejores capturas. El juego puede jugarse desde Windows y es gratuito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Más de 360 peces distintos que encontrar y atrapar

  • Consigue todo tipo de aparejos para mejorar tu habilidad pescando

  • Juega en el modo por equipos o en solitario

  • Navega por detallados entornos 3D

  • Usa la Fish Wiki para aprender más detalles de tus capturas

  • Gratuito

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo será completar misiones e ir a distintos puntos de pesca para conseguir experiencia y dinero que nos permitirá progresar para desbloquear zonas de pesca más avanzadas. El juego requiere de habilidad y paciencia para salir exitoso y competir contra otros jugadores en las clasificaciones.

EQUIPO

El juego tiene una gran variedad de equipo y consumibles que podemos comprar, aunque muchos de ellos requieren que tengamos un nivel adecuado para poder equipárnoslos:

  • Cañas – Mejora el valor de golpe que sirve para cansar más rápidamente a los peces que atrapes, cuanto mayor es el nivel de la caña mayor es su valor de golpe.

  • Carrete – Cuanta mayor sea la calidad de un carrete, más rápidamente podrás recoger el sedal, lo cual es muy importante para que no es escapen los peces.

  • Sedal – Cuanto mejor sea el sedal, mayor será la tensión que podrá soportar y menos posibilidades tendrá de romperse.

  • Cebos – Los peces pueden sentirse atraídos por distintos tipos de cebos, así que tienes a tu disposición una amplia variedad para atrapar a distintos tipos de peces.

  • Anzuelos – Dependiendo del tipo de anzuelo que uses tendrás unos beneficios u otros.

  • Botes – En el juego podrás escoger entre distintos tipos de embarcaciones con las que moverte por el océano. Estos botes pueden moverse más o menos rápidamente, pueden ser más o menos manejables o pueden tener más o menos espacio de almacenamiento.

  • Consumibles – Los consumibles son objetos que puedes usar para obtener ayudas y mejora; podemos comprar gasolina para nuestras embarcaciones, bebidas energéticas para recuperar resistencia, baterías para la cámara subacuática, etc.

  • Trajes – En el juego podemos comprar distintos tipos de trajes que además de cambiar el aspecto de nuestro personaje proporcionarán ciertas bonificaciones.

LA PESCA

Para atrapar a un pez, además de equipo es necesario tener paciencia, concentración y habilidad. Lo primero que tenemos que hacer es encontrar un punto que parezca prometedor y usar la cámara subacuática para ver si hay presas cerca. Cuando has elegido tu punto de pesca tirarás el anzuelo con el cebo al agua, momento en el que aparecerá una ventana que te mostrará cómo se mueve la boyita; cuando empieza a hundirse es que los peces están picoteando el cebo y si hunde completamente es que han mordido el anzuelo, por lo que tienes que esperar al momento justo para tirar, enganchar al pez y darle un buen golpe inicial.

A partir de este punto comienza una lucha con el pez, en la que el objetivo es agotarlo, cosa que harás haciendo tirones con la caña, y procurando que el hilo esté tensado, pero no lo suficiente como para romperse o demasiado poco para que el pez pueda escaparse. También puedes maniobrar con el barco para arrastrar al pez y cansarlo, para así agotar su resistencia. Cada vez que das un tirón con la caña también te cansas y tu resistencia disminuye.

Agotar a un pez puede tomar bastante tiempo, y algunos peces raros y exóticos tienen varias barras de resistencia que tendrás que agotar antes de poder atrapar al pez. Hay cientos de peces distintos que encontrar y atrapar, y todos ellos pueden ser de distintos tamaños, por lo que puedes guardar las piezas más grandes en peceras para mostrárselas a otros jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: World of Fishing

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis deportes,MMORPG gratis?

Descargar World of Fishing

Deja tu comentario