Winterfrost Legacy logo

Winterfrost Legacy Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Winterfrost Legacy:

Imagenes de Winterfrost Legacy

Winterfrost Legacy

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Winterfrost Legacy en Español

TIPO DE JUEGO

MMORPG gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

R2Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Winterfrost Legacy es un MMORPG en el que los jugadores encarnarán a un héroe llamado por los guardianes del planeta para reunir a un grupo de héroes para derrotar a los guardianes caídos que amenazan al mundo. El juego cuenta con muchos elementos estratégicos, una historia que iremos desvelando a medida que progresemos por el juego, y puede ser jugado gratuitamente desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juega con 4 clases distintas

  • Construye tu propio equipo de mercenarios

  • Sube de nivel y mejora tus habilidades, equipo y monturas

  • Desbloquea nuevas características a medida que subes de nivel

  • Desafiantes encuentros PvP y PvE

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

En Winterfrost tendremos que reunir a un grupo de héroes con el que avanzaremos por distintos niveles y lucharemos emocionantes batallas PvE y PvP. Durante nuestras aventuras podremos hacerlos más poderosos, equiparlos con armas y armaduras y mejorar sus habilidades para que puedan enfrentarse a desafíos mayores.

CLASES

En el juego hay cuatro clases disponibles, cada una de ellas con sus propias especializaciones y debilidades.

  • El Pícaro – Especializado en hacer daños críticos y en saber esquivar hábilmente ataques, es muy hábil acabando con objetivos solitarios o con poca salud, aunque es débil ante grupos.

  • El Mago – Especializado en sanar a sus compañeros y en atacar a múltiples enemigos a la vez, es muy débil ante los ataques físicos.

  • El Guerrero – Tiene mucha salud y es capaz de bloquear los ataques que recibe, aunque su capacidad para hacer daño es bastante limitada.

  • El Chamán – El chamán tiene mucho ataque y capacidad para controlar daños, por lo que puede ser usado de forma ofensiva o defensiva. Depende mucho de la esquiva para ser efectivo.


A medida que los personajes suban de nivel conseguirán puntos de habilidad que pueden ser usados para mejorar sus habilidades o para conseguir habilidades nuevas. Los jugadores también pueden equipar a sus personajes con objetos, artefactos e incluso monturas, y a niveles altos pueden ir acompañados por guardianes, e incluso tener sus propias alas.

MERCENARIOS

Los jugadores podrán reclutar a héroes y mercenarios con los que se crucen en sus aventuras o buscándolos en tabernas. Hay todo tipo de mercenarios, y poder ser de cualquier clase y posee habilidades únicas que pueden mejorarse con Méritos, una moneda que consigue en los duelos entre mercenarios. Cuando reclutas un mercenario puedes colocarlo en cualquier posición de la formación, lo cual le otorgará distintos beneficios. En cada formación hay varias posiciones: frente, centro y retaguardia; al subir de nivel podremos desbloquear formaciones de mayor tamaño que nos permitirán tener más compañeros y mercenarios a nuestro servicio.

CONTENIDOS PVE

Los jugadores pueden luchar por una amplia variedad de eventos PvE, como por ejemplo Chaos Chess, donde tendremos que enfrentarnos a jefes que hayamos derrotado para conseguir grandes recompensas. Los más valientes pueden dirigirse al Fallow Wall donde tendrán que luchar a través de niveles infestados por demonios y destruir al rey Drakul oculto en la cripta. Cada día hay eventos diarios, en los que en pequeñas ventanas de tiempo podemos enfrentarnos a terribles enemigos y ganar valiosas recompensas.

ARENA PVP

En las arenas PvP los jugadores pueden desafiar a otros equipos de mercenarios en duelos donde se podrán conseguir oro y puntos de arena. Los jugadores defensores no estarán al cargo de sus tropas, las cuales se moverán de forma automática, lo cual significa que para estar arriba en las clasificaciones necesitas tener un equipo muy fuerte.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Winterfrost Legacy

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Winterfrost Legacy

Deja tu comentario