Tanki Online logo

Tanki Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Tanki Online:

Imagenes de Tanki Online

Tanki Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Tanki Online en Español

PLATAFORMA

Web Browser

DESARROLLADORES

Alternativa Platform

SINOPSIS DEL JUEGO

En Tanki Online los jugadores se podrán al mando de sus propios tanques, podrán luchar en una enorme selección de mapas y arenas en varios de modos de juego. Tanki Online es gratuito, y ya cuenta con millones de jugadores y puedes acceder directamente al juego desde cualquier navegador sin necesidad de descargar ningún cliente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MMO de acción y de tanques

  • Personaliza a tus tanques con diferentes cascos, torretas y pinturas

  • 4 modos de juego distintos

  • Gran cantidad de mapas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego se centra en ofrecer frenéticos combates PvP en el que los jugadores dirigen sus propios tanques, para convertir a sus oponentes en pedazos de humeantes, y de este modo conseguir recompensas y conseguir puntos, que pueden usarse para conseguir nuevas mejoras. Los mapas del juego han sido creados tanto por los desarrolladores como por la comunidad, y muchos de ellos tienen una versión de verano como de invierno. Además los jugadores pueden crear sus propios modos de juego, determinando las funciones y las reglas del juego, pudiendo activar fuego amigo y activando y desactivando el sistema de auto equilibrio.

MODOS DE JUEGO

En el juego, los jugadores pueden escoger diferentes modos de juego, y entre ellos nos encontramos con:

  • Modo Deathmatch – En este modo de juego todos los jugadores se enfrentan entre ellos, y las carnicerías son constantes.

  • Modo Deathmatch por equipos – En este modo dos bandos de jugadores se enfrentan entre sí, y tendrán que cooperar con los miembros de tu equipo para conseguir la victoria. Gana el equipo que acumule más muertes cuando el tiempo acabe.

  • Puntos de control – En este modo de juego tu objetivo controlar varios puntos de interés repartidos por el mapa, y cuanto más tiempo los mantengas más puntos conseguirás. Este juego requiere más estrategia que el típico deathmatch, ya que los equipos tendrán que concentrarse en atacar y defender.

  • Modo captura la bandera – En este modo tendrás que conseguir hacerte con la bandera del equipo contrario con tu tanque, y llevarla a tu bando para marcar. En caso de que el bando contrario consiga hacerse con tu bandera, deberás eliminar al portador de la bandera.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Uno de los aspectos principales del juego es la posibilidad de personalizar tus tanques con una enorme selección de cascos, torretas y pinturas que permitirá que crees el tanque que más se ajuste a tu estilo de juego. A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando nuevos componentes con los que podrás personalizar aún más a tus tanques.

  • Casco – El casco determina la velocidad y las defensas generales del tanque, siendo los tanques más ligeros y veloces los más frágiles, y los más pesados y lentos, los más resistentes.

  • Torreta – Las torretas son las encargadas de hacer daño, y puedes escoger torretas que disparen muchos proyectiles rápidamente, pero que harán poco daño, o cañones que puedan aniquilar un tanque de un solo disparo.

  • Pinturas – Además de cambiar el aspecto del tanque, la pintura otorga protección ante ciertos tipos de armas y ataques.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Tanki Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis movimiento de pantalla,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Tanki Online

1 Comentarios de Tanki Online

  1. konrad709

    locuero

Deja tu comentario