Supremacy 1914 logo

Supremacy 1914 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 3.63 out of 5)
Loading...


Imagenes de Supremacy 1914:

Imagenes de Supremacy 1914

Supremacy 1914

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Supremacy 1914 en Español

Desarrollado por Bytro Labs UG para navegadores de internet

SINOPSIS

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito con estrategia en tiempo real para navegadores de internet, en el que los jugadores están a la cabeza de un conjunto de naciones en la Europa precaria tras el cambio de siglo. Se enfrentan al reto de convertirse en los claros líderes soberanos del continente entero utilizando la diplomacia o simplemente la fuerza bruta de sus gloriosos ejércitos.

TRASFONDO

Forma poderosas alianzas, construye tu economía, y prepara a tu nación para la guerra. Guía a tus hombres a la batalla y conviértete en el gobernante de Europa.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una sofisticada inteligencia artificial te asegura la diversión incluso en rondas con menos de 30 participantes. La duración de una ronda varía entre cuatro y ocho semanas, Juegas en un maña donde las unidades se mueven constantemente, no como en la mayoría de los juegos de navegadores.

- 30 naciones en las que jugar y adversaries controlados por ordenador.
- Unidades que se mueven en tiempo real en un mapa histórico
- Comercio de recursos y diplomacia
- Espías únicos
- Ranking, insignias, y más de 10.000 partidas paralelas.

MORAL

La moral es uno de los factores más importantes en Supremacy 1914, porque afecta a todos los demás aspectos del juego: el bienestar de las provincias, la fuerza de tus tropas, y la producción de materiales. Al mismo tiempo, la moral está influenciada por muchos factores: la mejora de tus provincias, el suministro de recursos y el arte de hacer la guerra.

También afecta al cálculo de los puntos para el índice de poder y, de este modo, puede decidir sobre la victoria o la derrota. La moral de una provincia está basada en muchos factores (la disponibilidad de recursos, la distancia a la capital, su elevación de categoría, el cansancio de la guerra, la moral de las provincias vecinas y de los ejércitos enemigos). Tos aportan o extraen algo de un hipotético objetivo moral. Cada día el objetivo moral será recalculado y la moral real se irá acercando lentamente al valor calculado.

RECURSOS

En total hay tres tipos diferentes de recursos que son esenciales para la supervivencia del pueblo europeo: comida, materiales de construcción y energía. Afortunadamente, todos esos recursos están disponibles en el suelo europeo. Al principio de tu periodo como gobernador de tu país, éste constará de 12 provincias. Cada provincia se centrará en un solo recurso que producirá en grandes cantidades para compartir con el resto de la nación

Los recursos se producen y consumen continuamente. El índice de ingresos para cada recurso se indica cada hora. Si un recurso se agota completamente y sigue teniendo un índice de ingresos negativo, la escasez resultante tendrá efectos negativos como un descenso de la moral o construcciones que ya no pueden pagar sus impuestos.

INDUSTRIA

Si una provincia se ha actualizado con una fábrica, es capaz de producir tecnologías avanzadas de armas dependiendo del nivel de actualización de la fábrica. Éstos permiten que estrategias más avanzadas y son esenciales en el curso posterior del juego.

Los tiempos de producción dependen del nivel de la fábrica, el tiempo de producción determinado es el tiempo necesario cuando el nivel de la fábrica que llegó es la requerida. Si el nivel de la fábrica es más alto del que realmente se necesita para un arma determinada, el tiempo de construcción se reducirá.

GOLDMARK

Los Goldmark son la moneda premium en Supremacy 1914. Con ellos puedes utilizar las funciones especiales en el juego que no están disponibles sin el uso de Goldmark. Puedes jugar con mucho éxito a Supremacy 1914 sin usar Goldmark, pero su uso sistemático puede darte la ventaja fundamental que te lleve a la victoria.

Propaganda de la campaña
Si pasas el ratón sobre una ciudad cuya moral es inferior al 100%, tienes la posibilidad de iniciar una campaña de propaganda. Se eleva la moral en un 5% por 500 GM. También puedes encontrar esta opción en la vista 3D de la provincia.

Aceleración de la producción
Si tienes una fábrica en una de tus ciudades, puedes reducir el tiempo de las producciones en curso en 12 horas por 1.000 GM. También puedes encontrar esta opción si haces clic en el icono de la unidad correspondiente en la ventana provincia o haciendo clic en el botón de acelerar en la ventana de la fábrica en la vista 3D de la provincia.

Espionaje
Además de las opciones habituales de espionaje, también puedes encontrar la opción de contratar a un maestro de espías en la sede del espionaje. Para ello, no tienes que contratar un espía normal, y los informes de espionaje estarán disponibles de inmediato. No tendrás que esperar el informe de espionaje diario.

Rondas de Oro
Si gastas 5.000 GM puedes crear una ronda de oro o unirte a una ya existente. Las rondas de oro ofrecen una gran variedad de características adicionales y unidades especiales.
Gold Rounds

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet

Sitio Web: Supremacy 1914

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Supremacy 1914

2 Comentarios de Supremacy 1914

  1. wombowombin

    Vendo cuenta de Supremacy 1914 con 113.193 goldmarks, interesados agregadme a wombowombin@hotmail.com con el asunto, compra de cuenta

  2. francisco sanchez

    si ,me gusta esta pagina es muy util para encontrar juegos gratuitos, si este juego es muy bueno yo tengo un blog dedicado unicamente a el tengo muchos videos y fotos de mis partidas en el juego supremacy 1914 y tambien tutoriales esplicando cosas del juego se lo recomiendo a todo el mundo visiten mi blog :

    jugandoasupremacy1914.blogspot.com.es/

Deja tu comentario