Shards of War logo

Shards of War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Shards of War:

Imagenes de Shards of War

Shards of War

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Shards of War en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

BigPoint

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MOBA gratuito, cuenta con las características más importantes del género y les da su propio toque, creando un juego emocionante y lleno de acción. El juego se aleja de estereotipo de MOBA fantástico, ya que transcurre en un mundo futurista distópico en el que encarnaremos a Centinelas encargados de proteger sus propias dimensiones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 10 personajes únicos

  • Temática futurista

  • Controla a tu personaje con las teclas WASD

  • Combates 5v5

  • Partidas de 20 minutos de duración

  • Fabrica tus propios objetos

  • Crea tus sets de equipo y personalízalos

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito


HISTORIA

En un futuro no muy lejano una tecnología inestable ha abierto varios portales que han unido a varios universos paralelos, llamados Shards, estos mundos alternativos muestran otras Tierras en las que las cosas son distintas (tanto para bien, como para mal) y ahora unos luchadores llamados Centinelas se van moviendo entre mundos, unos con la intención de cerrar los portales y otros con la intención de conquistar estos nuevos mundos y dejar atrás los horrores que hay en los suyos. Desde el Shard Lock Down, en el que la mayor parte de la población ha sido encerrada en barrios marginales, a el Prime Shard, un mundo futurista donde la tecnología ha alcanzado unos límites inimaginables, y en el que las IAs y la nanotecnología son habituales o el Black Sun Shard, un mundo en el que el sol está muriendo, y la tierra es un lugar post apocalíptico, todos los mundos son distintos entre sí, lo que ofrece muchas opciones de juego distintas.

EL JUEGO

Aunque muchas de las características principales del juego, son tradicionales en el género, el juego cuenta con varias adaptaciones y mejoras que crean un juego bastante distinto. El objetivo de las partidas es el mismo que en la mayoría de MOBAs, avanzar por varias líneas acabando con torres defensivas, esbirros y otros jugadores con el objetivo de acabar con la base del equipo rival. Las principales diferencias es que las partidas sólo duran de 15 a 20 minutos, mueves a tus personajes usando las teclas WASD, lo que te permite disparar a una dirección distinta a la que te mueves, lo que hace que tengas más control de tu personaje, y que puedas usar distintos tipos de tácticas.

Además por el mapa hay repartidos puntos de control que mejoran los drones (esbirros) del equipo que los controle, e incluso en el centro del mapa hay un punto de control especial que permite que tomes el control de unos poderosos drones neutrales. En el juego, el trabajo en equipo toma aún más relevancia de lo habitual, pues todas las acciones de los miembros de un equipo, benefician a sus compañeros, lo cual hace que suban de nivel juntos.

LOS CENTINELAS

Los jugadores pueden escoger inicialmente a 10 personajes distintos llamados centinelas (número que irá creciendo a medida que el juego vaya avanzando). Cada centinela tiene sus propias habilidades y talentos, además de estar orientado a un rol específico, ya sea destruir torres, acabar con drones, o atacando a otros centinelas; las clases principales son: Ataque, Apoyo y Tanque.

  • Blitz (Ataque) – Un asesino rápido y móvil que posee la habilidad de reducir sus tiempos de enfriamiento cuando un Centinela al que ha dañado muere.

  • Rhino (Tanque) – Un poderoso luchador cuerpo a cuerpo, que se vuelve más feroz y peligroso cuanta menos salud tiene, también puede sacrificar parte de su salud para hacerse invulnerable.

  • Flatline (Apoyo) – Este superviviente nato es capaz de usar Stims y nanotecnología para sanar a sus aliados, pudiendo activar una habilidad que sana a todos sus aliados sin importar donde estén en el mapa.


SETS DE EQUIPO

Los jugadores pueden personalizar a sus Centinelas con sus propios sets de equipo, objetos a los que han ganado acceso y que pueden añadir a su propio arsenal. Antes de cada batalla los jugadores pueden escoger que objetos llevar al combate, pudiendo escoger entre distintos tipos de mejoras, tácticas y acciones que pueden beneficiarlos tanto a ellos como a sus aliados. Los jugadores también pueden fabricar sus propios objetos usando los materiales que consiguen en los cofres que reciben al finalizar una partida, aunque también pueden usarlos para mejorar los objetos que ya tienen y volverlos más poderosos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Shards of War

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Shards of War

Deja tu comentario