Robocraft logo

Robocraft Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Robocraft:

Imagenes de Robocraft

Robocraft

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Robocraft en Español

PLATAFORMAS

Windows / Linux / Mac

DESARROLLADORES

Freejam

SINOPSIS DEL JUEGO

Robocraft es un shooter estratégico de construcción completamente gratuito en el que los jugadores tienen la tarea de construir vehículos robóticos armados con los que nos enfrentamos a otros jugadores en batallas PvP por equipos. Tenemos una gran variedad de armas disponibles, y la habilidad de poder crear robots terrestres y voladores, lo cual es una experiencia realmente única.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea tu propio vehículo robótico

  • Montones de bloques tanto funcionales como cosméticos

  • Dos tipos de modos de juego

  • Cinco mapas distintos

  • PvP por equipos equilibrado

  • Partidas puntuadas

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Robocraft está dividido en dos área fundamentales; el componente de construcción, con el que los jugadores pueden construir sus robots usando una gran variedad de bloques y su imaginación, estrategia y experiencia, y el componente del combate PvP, en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos por equipos, ya sea para completar objetivos específicos o para sencillamente acabar con sus enemigos.

CONSTRUYE TU ROBOT

Cada jugador tiene tres garajes distintos donde pueden construir sus propios robots, y cada garaje sirve para guardar un robot predefinido o un robot creado desde cero. Esto permite que los jugadores prueben distintos tipos de robots, usar distintos tipos de piezas, o crear los robots más ridículos imaginables.

En el garaje los jugadores pueden construir un chasis con el que definirán la forma inicial del robot, y después podremos usar una gran variedad de cubos de distintos aspectos, estilos y estadísticas, que pueden ser desde ventanas acristaladas a componentes blindados. A partir de ahí los jugadores pueden escoger como se moverá su vehículo, ya sea usando ruedas, orugas blindadas, campos magnéticos o motores a reacción con los que podrán volar por el mapa durante las batallas.

Por último, tendremos que escoger entre una gran variedad de piezas de equipo, desde ametralladoras, radares, escudos a rifles de francotirador, que podremos poner sobre el chasis de nuestro robot. Los jugadores tendrán que tener cuidado de proteger los componentes más vitales durante el curso, ya que durante las batallas pueden ser destruidos, o separados del chasis con un disparo certero. Al quitar estos componentes del chasis de un tanque podrás dejarlo inutilizado, inmóvil e incluso forzar su autodestrucción. El componente más vital es el piloto, ya que si es eliminado el robot dejará de funcionar.

Las distintas funciones y cubos usados para crear un robot determinarán sus atributos y habilidades, desde su daño, a su peso (lo cual afecta a su maniobrabilidad y control). Todos estos componentes son tenidos en cuenta en su ranquin, calculado mediante los cubos usados en su creación; los componentes están divididos en varias categorías, cuanto más nivel tenga un componente más poderoso será el objeto construidos con ellos.

LAS BATALLAS

Cuando los jugadores hayan construido un robot, podrán enviarlo a combatir en dos modos de juego, uno en el que podrán enfrentarse a otros jugadores en emocionantes batallas PvP, o contra un enorme jefe robótico.

Captura la base es un modo de juego básico en el que ambos equipos tendrán que capturar varios puntos de control, el primer equipo en capturar los cuatro segmentos es declarado vencedor, de forma alternativa, si un equipo destruye a todos los miembros del equipo rival también se hará con la victoria.

En las Boss Battle los jugadores (que tienen que tener un robot de nivel 8, 9 o 10) se enfrentarán a un gran robot con la intención de destruirlo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 200, Win XP, Win Vista, Win 7 o 8, Mac OSX 10.6 y Ubuntu 10.10

  • Procesador: 3GHz Procesador

  • Memoria: 2GB

  • Espacio en el disco duro: 600MB (Win), 1GB (Linux/Mac)

  • Gráfica: Tarjeta con Shader Model 3.0

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • DirectX: 9.0c (Windows)

Sitio Web: Robocraft

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Robocraft

Deja tu comentario