Path of Exile logo

Path of Exile Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Path of Exile:

Imagenes de Path of Exile

Path of Exile

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Path of Exile en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Grinding Gear Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Path of Exile es un MMORPG fantástico de acción gratuito que transcurre en un mundo en el que unos aventureros exiliados tendrán que aprender a sobrevivir en un continente plagado de aberraciones no muertas, bestias salvajes y flora letal. El juego cuenta con unas mecánicas que te permiten personalizar a tu personaje hasta un punto nunca visto, con el que puedes crear un personaje de cientos de formas distintas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Entorno de fantasía oscuro y tenebroso

  • Siete clases distintas

  • Mejora tu equipo con gemas

  • Árbol de habilidades con 1350 habilidades pasivas

  • Mazmorras y entornos generados al azar

  • Completamente gratuito

HISTORIA

En el juego encarnas a un desafortunada victima exiliada de su hogar, y arrojada al océano, pero el azar te llevó a las costas de Wraeclast, un continente en el que la muerte es la soberana. Para muchos hubiera sido mejor sucumbir a las olas en lugar de tener que enfrentarse a las abominaciones que te esperan en tierra.

Los jugadores tendrán que unirse a otros exiliados para poder sobrevivir a los ataques de malvadas criaturas, monstruos terribles y poderes desconocidos. Aquellos que sobrevivan se podrán convertir en grandes héroes, equipado con poderosos artefactos mágicos que les servirán para enfrentarse a un enemigo que nunca descansa y que nunca duerme.

CLASES JUGABLES

En el juego podrás escoger entre siete clases distintas, y cada una de ellas está centrada en el uso de uno o más atributos.

  • Fuerza: Aquellas clases que se centren en el poderío físico por encima de todo, podrán lanzar poderosos y devastadores ataques, podrán enarbolar enormes armas y equiparse armaduras casi impenetrables.

  • Destreza: Ser tan veloz y ágil como para esquivar los ataques enemigos es a menudo más útil que resistir los golpes, por lo que los combatientes centrados en la defensa se mueven velozmente por el campo de batalla lanzando letales y rápidos ataques a sus oponentes.

  • Inteligencia: Dependiendo de sus conocimientos y de las enseñanzas aprendidas de las artes arcanas, estos conjuradores usan la mente en lugar del musculo, y son capaces de conjurar devastadores hechizos, y defenderse con escudos mágicos.

  • Fuerza – Clase: Marauder

  • Destreza – Clase: Ranger

  • Inteligencia – Clase: Witch

  • Fuerza/Destreza – Clase: Duelist

  • Fuerza/Inteligencia – Clase: Templar

  • Destreza/Inteligencia – Clase: Shadow

  • Fuerza/Destreza/Inteligencia – Clase: Scion

PERSONALIZA TU EQUIPO

La mayoría de los poderes y las habilidades de los personajes vienen de su equipo, y cuanto más poderoso sea el equipo, mas ranuras para gemas tendrán, lo que significa que podrán engarzarse más gemas de habilidad y apoyo, que darán acceso a nuevos talentos.

Las armas y armaduras más endebles solo tienen una o dos ranuras para gemas, mientras que una armadura excepcionalmente poderosa puede tener hasta seis ranuras. Cada ranura tiene un color, y cada color está asignado a uno de los tres atributos principales; Rojo para fuerza, Azul para inteligencia y Verde para destreza, y las ranuras pueden tener una mezcla de colores lo que determina que puedes poder diferentes tipos de gemas en ese espacio.

Una gema de habilidad da acceso a poderes específicos como poder conjurar bola de fuego, lanzas de hielo o poder hacer ataques en área o lanzar golpes muy veloces, aunque para poder para poder beneficiarse de las habilidades otorgadas por la gema primero se tienen que cumplir ciertos prerrequisitos. Los jugadores también tienen a su disposición gemas de apoyo que pueden emparejarse a gemas de habilidad para mejorar su daño, rango, o consumo.

Las gemas se consiguen normalmente de misiones, en mazmorras, o en zonas de aventura, y cuanto más peligrosa sea la zona o la tarea encomendada más fácil será conseguir una gema rara. Las gemas suben de nivel cuando consigues experiencia y las llevas equipadas, y al subir de nivel mejorarán. Cuando extraes las gemas de la ranura en la que estén podrás venderlas o comerciar con ellas.

ÁRBOL DE HABILIDADES

Una de las características más interesantes del juego, es el árbol de habilidades pasivas, una enorme red de nodos unidos entre ellos, donde los jugadores pueden invertir los puntos de habilidad que consiguen al subir de nivel o al completar misiones para conseguir habilidades pasivas cómo incrementos en determinados atributos, en la posibilidad de conseguir golpes críticos, o en el modo en el que muchos poderes son usados. Desbloquear un nodo requiere de un punto de habilidad, y al hacerlo ganarás acceso a otros nodos que proporcionan otras mejoras por lo que puedes abrir caminos para aprender habilidades o conseguir bonificaciones específicas.

El árbol de habilidades es el mismo para todas las clases aunque la zona de inicio de cada clase es distinta, y en la zona de inicio de cada clase habrá habilidades más adecuadas para esa clase específica, pero aun así puedes abrirte camino a zonas de otras clases para hacer que tu personaje se vuelva un hibrido.

RETOS DE COMBATE

El juego cuenta con emocionantes y desafiantes contenidos PvP y PvE, en un enorme continente por explorar, y diferentes actos que descubrirán a los jugadores una interesante historia. Además todas las zonas están generadas al azar, de mismo modo que lo efectos atmosféricos de cada una de ellas, las criaturas que hay en ellas, las habilidades que tienen y los objetos que pueden dejar caer.

Además los jugadores tienen a su disposición una gran selección de eventos y oportunidades de PvP, cómo arenas donde podrán conseguir fantásticas recompensas PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador: Con soporte para SSE2

  • Memoria: 2GB

  • Tarjeta gráfica: Con Pixel Shader 3.0 o superior

Sitio Web: Path of Exile

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Path of Exile

Deja tu comentario