Panzer General Online logo

Panzer General Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Panzer General Online:

Imagenes de Panzer General Online

Panzer General Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Panzer General Online en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Ubisoft

SINOPSIS DEL JUEGO

En Panzer General Online los jugadores podrán construir y comandar su propia fuerza de la segunda guerra mundial en emocionantes batallas por turnos contra la IA, o contra jugadores de todo el mundo. Podrás usar desde infantería, tanques, camiones y demás, que podrás combinar con cartas de estratégicas para que puedan ejecutar maniobras tácticas por el campo de batalla, y de este modo superar a los oponentes y conseguir la victoria. El juego es un título para navegador completamente gratuito, aunque posee micro transacciones opcionales con las que podrás adquirir paquetes de cartas adicionales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crea un ejército usando una gran selección de unidades americanas y alemanas de la 2ª guerra mundial

  • Colecciona cartas que te permitirán ejecutar maniobras tácticas en los combate

  • Enfréntate a la IA en una extensa campaña con más de 150 misiones inspiradas en batallas reales

  • Enfréntate a otros jugadores en batallas por turnos uno contra uno

  • Juego para navegador

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego mezcla las características de un juego de cartas coleccionables con un título de estrategia por turnos, en un juego de tablero hecho por celdas hexagonales, por las que se moverán tus unidades. Los jugadores pueden jugar una campaña PvE que cuenta con más 150 misiones (si sumamos las misiones del bando alemán y americano) que se inspiran en eventos reales que ocurrieron durante la segunda guerra mundial, como el desembarco de Normandía y otras batallas famosas. Los jugadores también pueden enfrentarse a otros jugadores usando sus mazos en duelos PvP estratégicos.

CONTRUYE TU MAZO

En el juego podrás coleccionar cartas cómo en un juego de cartas coleccionables clásico, pero en lugar de servir para invocar criaturas y lanzar hechizos, traen unidades militares al campo de batalla, y sirven para ejecutar ordenes de mando. Estas cartas se irán desbloqueando al completar misiones PvE, comprándolas con dinero del juego o con dinero real, o ganando partidas PvP (de forma similar al otro título de Ubisoft de cartas coleccionables Might & Magic: Duel of Champions).

UNIDADES

Las unidades pueden ser infantería, artillería, camiones, tanques y demás vehículos militares, todos ellos con habilidades y estadísticas propias. Cada carta tiene un valor de ataque contra infantería y contra objetivos blindados (en caso de no tener ningún valor, es que no podrán dañar a ese tipo de unidad). Las unidades también tienen valores de contrataque, que refleja que el daño que hacen a las unidades que las atacan. El juego cuenta con una variedad enorme de unidades que los jugadores pueden usar para crear sus propios mazos personalizados.

CARTAS DE ÓRDENES

Al igual que las unidades los jugadores tendrán que poner cartas de orden en sus mazos, con las que podrán ejecutar acciones especiales, como atacar, resguardarse, conseguir suministros o preparar ataques tácticos. Los jugadores podrán escoger entre muchas cartas de orden distintas para crear la estrategia que más te guste.

LA CLAVE PARA LA VICTORIA

Hay dos formas de conseguir la victoria; destruir todas las unidades enemigas, o agotar todos los puntos de orden del general enemigos. Las unidades del campo de batalla, generalmente ubicadas en tres columnas pueden atacar a los enemigos en frente a ellos (aunque hay unidades especializadas que pueden atacar a cualquier unidad del campo de batalla) que tendrás que ir moviendo para acabar con las unidades enemigas y no perder las propias. Para agotar las reservas de puntos del comandante enemigos los jugadores tendrán que tener una línea de visión clara, y de este modo podrán atacarle, reduciendo así sus puntos, los cuales también se irán gastando a medida que vaya usando cartas de orden.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Panzer General Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Panzer General Online

Deja tu comentario