Nova Genesis logo

Nova Genesis Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Nova Genesis:

Imagenes de Nova Genesis

Nova Genesis

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Nova Genesis en Español

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Feiyin Games

SINOPSIS DEL JUEGO

Nova Genesis es un MMO RPG para navegador completamente gratuito que permite a los jugadores descubrir un enorme mundo de fantasía en el que encarnaremos a héroes destinados a salvar el mundo y repeler a los invasores que han atacado el reino. En el juego completaremos misiones, subiremos de nivel y mejoraremos a nuestros personajes de varias formas para volverlos más poderosos y poder hacer que se enfrenten a mayores desafíos, lo que hará que tengamos que conseguir mayores recompensas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Hay tres personajes distintos: Corsairs, Psyon y Wraith

  • Forma grupos con varios compañeros

  • Encuentra las poderosas y ancestrales armas Nova

  • Emocionantes combates en tiempo real

  • Aventuras llenas de misiones

  • Completamente gratuito

  • Estilo de juego par navegador

HISTORIA

Cerulea es el planeta en el que se asentaron los ancestrales, haciéndolo su hogar y haciéndolo prosperar hasta convertirse en un mundo lleno de vida. Pero el mundo no estaba inhabitado, en su núcleo Vivian los Pyroi, un oscuro enemigo que quería destruir a los ancestros a todas sus creaciones. Para acabar con ellos crearon las poderosas Arma Nova, unos artefactos que en manos de poderosos héroes sirvieron para devolver a los Pyroi a sus cubiles y traer de nuevo la paz al mundo.

Ha pasado una era desde estos acontecimientos, y estos sucesos se han perdido en los anales del tiempo, pero ahora los Pyroi han vuelto, y el mundo necesita a héroes que encuentren las Armas Nova y salven al mundo.

EL JUEGO

Nova Genesis es un MMORPG en el que los jugadores tendrán que progresar por el juego completando misiones y desafíos para hacer más poderosos a sus héroes, conseguir valiosos objetos y reclutar a compañeros que se unan al grupo de los héroes. El juego cuenta tanto con contenidos PvE que puedes completar tanto en solitario como en grupo, como contenidos PvP donde nos enfrentaremos a otros jugadores.

LOS PERSONAJES

El juego cuenta con seis héroes distintos, tanto hombres como mujeres, de tres clases distintas:

  • Corsairs – Luchadores cuerpo a cuerpo, equipados con espadas largas con las que pueden dañar a sus enemigos o defender a sus aliados.

  • Wraiths – Estos combatientes van equipados con dos dagas con las que ejecutan golpes precisos y letales contra sus oponentes.

  • Psyons – Estos maestros de los poderes arcanos son capaces de conjurar poderosos hechizos mágicos desde lejos, con los que pueden devastar a grupos enteros.

Cada clase posee tres arboles de habilidades, con los que los jugadores pueden personalizar a sus personajes, escogiendo que aspectos potenciar, como por ejemplo hacer más daño, conseguir habilidades de sanación, o aprender a controlar a los enemigos.

LOS COMPAÑEROS

Uno de los objetivos principales dentro del juego es conseguir compañeros, cada uno de ellos con sus propias habilidades y ataques que usaran en combate. Los jugadores se irán encontrando con estos PNJs a medida que progresen por el juego, pudiendo reclutarlos si cumplen determinados requisitos como tener un nivel específico, o haber completado una misión determinada. Cada compañero tiene su propio trasfondo, y pueden usarse para mitigar las carencias de tu héroe, o para crear distintos tipos de estrategias, como por ejemplo estrategias centradas en atacar, o estrategias más defensivas, con las que necesitarás compañeros más resistentes.

COMBATE

Los combates suceden en tiempo real, por lo que los jugadores tendrán que estar atentos para saber cuándo usar sus habilidades. Los personajes que conforman el grupo atacarán automáticamente hasta que uno de los bandos sea derrotado, por lo que decidir cuándo usar cada habilidad es vital para vencer los combates. Los contenidos del juego pueden ser rejugados a mayor nivel para poder conseguir mejores recompensas.

LAS ARMAS NOVA

No hay mejores recompensas que las Armas Nova, que son desbloqueadas al superar capítulos de la historia. Estas poderosas armas proporcionan grandes beneficios a los jugadores que se las equipan, haciéndolos letales en combate. Hay varias armas Nova para conseguir, por lo que tendremos que explorar todo el mundo para conseguir estos valiosos artefactos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Nova Genesis

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Nova Genesis

Deja tu comentario