Nords: Heroes of the North logo

Nords: Heroes of the North Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Nords: Heroes of the North:

Imagenes de Nords: Heroes of the North

Nords: Heroes of the North

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Nords: Heroes of the North en Español

TIPO DE JUEGO

MMORTS gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web / Facebook

DESARROLLADORES

Plarium

SINOPSIS DEL JUEGO

Descubre la tierra de Shingård, un lugar frio e inhóspito donde solo los más fuertes y valientes sobreviven, más ahora que los ejércitos de la Legión Fría se ha alzado de las tumbas de los muertos bajo el mando de la Reina de Hielo. En Nords: Heroes of the North encarnaremos a un héroe con la misión de defender sus tierras y su fortaleza, que tendrá que usar su habilidad táctica y estratégica para vencer a sus rivales. El juego puede jugarse desde cualquier navegador y es completamente gratuito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • El juego ha sido doblado usando a actores conocidos

  • Crea tu propio héroe, entrena sus habilidades y equípalo con objetos legendarios

  • Construye tu propia fortaleza, acumula recursos y entrena a un gran ejército

  • Completa misiones y combate a la horda no-muerta

  • Juego para navegador

  • Completamente gratuito


EL JUEGO

El juego se centra principalmente el combatir batallas estratégicas, tanto contra la Legión Fría como contra otros jugadores para saquear sus fortalezas para conseguir recompensas y gloria. Los jugadores tienen que recolectar recursos, construir edificios dentro de sus fortalezas, hacer pactos de sangre y entrenar a un ejército capaz de defenderlos de las fuerzas enemigas y de aplastarlos cuando haga falta.

EDIFICIOS

Los jugadores pueden construir una gran variedad de edificios distintos que los ayudarán a dirigir su creciente imperio. Algunos de estos edificios son:

  • Edificios de producción – Estos edificios permiten a los jugadores crear los recursos necesarios para desarrollar su fortaleza, como los campos de setas, las casetas de pescadores o las destilerías de cerveza.

  • Almacenes – Tanto los almacenes como las casas de cerveza permiten a los jugadores guardar sus recursos, tanto los que produzcan ellos mismos, como los que consigan al saquear a sus enemigos.

  • Edificios de unidades – Para entrenar determinadas unidades los jugadores tendrán que construir primero edificios específicos como enclaves elfos, empalizadas orcas o criadero de dragones.

  • Catacumbas - Muy útiles para esconder recursos y unidades si tu Fortaleza es atacada, ya que quedarán a salvo incluso si la fortaleza es destruida. Las unidades que se escondan aquí no podrán defender la fortaleza en caso de ataque.

  • Defensas – Los jugadores pueden construir todo tipo de defensas, desde torres a cañones, que son vitales para sobrevivir.


Todos los edificios pueden mejorarse para aumentar su capacidad, poder y producción.

RECURSOS

Los recursos son consumidos en la gran mayoría de acciones, especialmente al construir o mejorar edificios, o al entrenar unidades. Las unidades además tienen un coste constante de mantenimiento, que asegura que siempre estén listas para el combate.

Otro recurso clave son las esmeraldas, un recurso premium que puede conseguirse en pequeñas cantidades al completar misiones o comprándose con dinero real. Las esmeraldas pueden usar para conseguir recursos, aumentar las producciones de los edificios, reducir los tiempos de espera de los viajes, conseguir pergaminos de negociación para los Pactos de Sangre, para conseguir unidades dragón únicas y para resucitar a las tropas caídas en combate.

PACTOS DE SANGRE

Los jugadores tienen que colaborar con otras facciones y firmar pactos de sangre para aprender habilidades nuevas, desbloquear nuevas funciones, conseguir acceso a nuevos edificios y entrenar a nuevas unidades del resto de facciones. Los Pactos de Sangre hacen las veces de árbol tecnológico, y determinados pactos solo puede hacerse al conseguir otros pactos primeros, tener ciertos edificios, o haber alcanzado un nivel determinado.

Mediante los pactos de sangre podemos acceder a docenas de unidades distintas:

  • Maestro de Bestias Norteño – Estos poderosos guerreros montan a letales osos. Son conocidos por que en su juventud celebran grandes banquetes antes de perderse en los bosques para mejorar sus habilidades. Destacan defendiendo las fortalezas.

  • Ogro orco – Estas máquinas de asedio andantes, que gruñen y apestan, tienen un apetito insaciable por la guerra, lo que los convierte en combatientes ofensivos ideales.

  • Mago elfo – La frágil alianza entre Norteños, Orcos y Elfos no se basa en la confianza mutua, pero cuando los elfos son capaces de incinerar a sus enemigos con un simple gesto, es importante tenerlos de tu lado.

  • Dragón Acechador nocturno – Esta bestia es el pariente más cercano de los grandes dragones, y son los últimos y verdaderos escupellamas que existen, y sin lugar a dudas son la mejor unidad ofensiva de su tipo.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Nords: Heroes of the North

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Nords: Heroes of the North

Deja tu comentario