Los Dreadnoughts llegan a Star Conflict

Star Conflict - news


Star Conflict ha recibido hoy una gran actualización de contenidos que añade a los Dreadnoughts al juego. Pero eso no es todo. Esta actualización añade también nuevas localizaciones, dos nuevos tipos de alienígenas, los predators y los scouts, 17 mapas nuevos disponibles tanto para PvP como para PvE, y 300 misiones mejoradas. Además han lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestran las naves capital en acción, al que podéis echar un vistazo a continuación.

Los Dreadnoughts son naves espaciales gigantescas con una potencia de fuego impresionante, y cuya mera presencia puede cambiar las tornas de una batalla. Las batallas entre Dreadnoughts solo estaban disponibles para las corporaciones, y los jugadores en solitario pueden unirse a estas batallas como mercenarios, defendiendo a una corporación está bajo ataque.

La introducción de la clase Dreadnought con su enorme tamaño y su poder crean un escenario épico para poder disfrutar de las batallas intergalácticas que los jugadores desean”, comentó Stanislav Scorb, CEO de StarGem inc. “Las corporaciones más poderosas han comenzado a construir sus propios Dreadnoughts y ya están casi listos para irse al combate, así que no esperéis más y comenzad a construir vuestros propios Dreadnought y preparaos para luchar contra vuestros enemigos”.


Las Corporaciones pueden escoger entre tres tipos de naves distintas:

  • Maelstrom – El Dreadnought Imperial viene equipado con poderosas armas preparadas para derribar a los Dreadnoughts enemigos.

  • Liberator – El Dreadnought de la Federación va equipado con poderosos drones de ataque que son capaces de hacer muchísimo daño a las flotas de apoyo de los Dreadnoughts enemigos.

  • Némesis – Construidos por los técnicos de Jericho, este poderoso Dreadnought va equipado con unos escudos casi indestructibles capaces de soportar daños constantes por un largo periodo de tiempo.

Para construir un Dreadnought son necesarios cuatro pasos: Construir un Astillero, construir la estructura, montar el motor interestelar y en último lugar montar las armas. Todos los miembros del clan tendrán que recolectar Iridio, el elemento principal necesario para construir un Dreadnought, ya que es proceso es muy caro.

Tras finalizar el proceso de construcción, los Dreadnoughts pueden ser mejorados con nuevas armas y elementos que mejoren sus capacidades.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gaijin.






Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.