Lords Road logo

Lords Road Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lords Road:

Imagenes de Lords Road

Lords Road

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Lords Road en Español

TIPO DE JUEGO

MMORPG Gratuito

PLATAFORMAS

Navegador Web

DESARROLLADORES

Amzgame

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego es un título gratuito de fantasía épica en el que los jugadores tendrán que convertirse en los salvadores de un mundo amenazado por un mal que pretende consumir toda la vida, aunque no estarán solos pues contarán con la ayuda de benevolentes dioses que estarán a su lado para devolver al mundo a su equilibrio. Lords Road puede ser jugado desde cualquier navegador Web y ofrece una amplia variedad de contenidos PvE y PvP, misiones con historia, montones de opciones de personalización y un mundo enorme que explorar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dos héroes entre los que escoger: Maga o Guerrero

  • Personaliza a tus héroes con equipo, mascotas y monturas

  • Lucha junto a las diosas que usarán sus poderes para ayudarte

  • Completa misiones, explora mazmorras y enfréntate a desafiantes jefes

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMORPG de construcción de Héroes, en el que encarnaremos al protagonista de la historia, que iremos desvelando a medida que completemos misiones, consigamos experiencia y ganemos habilidades y atributos que nos permitan enfrentarnos a desafíos más peligrosos. Con numerosas opciones de personalización los jugadores podrán incrementar sus atributos al subir de nivel, conseguir equipo o conseguir monturas y mascotas. Todo esto servirá para aumentar el Battle Rating de los personajes, un valor numerico que determina cuan poderoso es el personaje respecto a los enemigos y a los otros jugadores. El juego con fuertes aspectos PvE y PvP además de un componente social que invita a los jugadores a cooperar para superar los desafíos más difíciles.

HÉROES DISPONIBLES

Los jugadores pueden escoger entre dos héroes distintos, la Maga y el Guerrero; la maga se centra en atacar desde lejos usando magia y los elementos para devastar a sus enemigos, mientras que el Guerrero usa su poderío físico y su destreza marcial para acabar con sus rivales. Dependiendo del héroe que escojan al comenzar su aventura los jugadores tendrán unos atributos y tácticas de combate distintas.

LAS DIOSAS

En el juego hay 8 diosas clásicas y una diosa legendaria que los jugadores pueden reclutar para que les proporcionen habilidades que pueden usar para derrotar a sus enemigos. Cada diosa posee sus propios poderes, por lo que los jugadores tienen que escoger cuál de ellas se ajusta más a su estilo de juego. Algunas de estas diosas son:

  • Fortuna – [Massive Attack] Hace daño a todos los enemigos a su alcance

  • Maria [Envenom] Hace de daño por veneno cada Segundo a un unico enemigo

  • Minerva – [Exhaust] Reduce el daño de un objetivo al 50% por unos segundos

  • Annie – [Spirit Storm] Hace daño mágico a todos los enemigos a su alcance

EQUIPO Y COMPAÑEROS

Además de las diosas los jugadores pueden conseguir armas, armaduras y equipo que equiparán a sus héroes para aumentar sus atributos, muchos objetos pueden ser creados y mejorados mediante la Forja, usando joyas que iremos adquiriendo a través de distintos eventos del juego. Los jugadores también pueden equiparse alas como símbolo de sus talentos divinos, que les proporcionarán grandes bonificaciones y que además pueden ser mejoradas.

En el juego encontraremos tanto mascotas como monturas que podremos vincular a nuestro Héroe para que le proporcionen atributos; además podemos mejorar estas monturas para que sean más poderosas. El juego cuenta con una amplia variedad de monturas, incluyendo a dragones!

COMBATE

El combate transcurre en varias situaciones, ya sea PvE o PvP. Las batallas son completamente automáticas y se deciden por la estrategia elegida y el equipo de los combatientes. Los jugadores también pueden completar, tanto solos como en grupo, misiones y mazmorras, y puede intentar completar verdaderos desafíos como el Evento Boss Rush, donde se enfrentarán a 7 jefes consecutivos o a la Torre Infinita que cuenta con 100 niveles llenos de enemigos cada vez más poderosos. Los jugadores pueden luchar en batallas PvP en la Arena en las que competirán por escalar posiciones en las clasificaciones, o unirse a un gremio para luchar contra otros gremios para conseguir el título de Maestro de la Ciudad de Luz. Todos los eventos proporcionan recursos, objetos y montones de experiencia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Lords Road

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Lords Road

Deja tu comentario