L.A.W – Living After War logo

L.A.W – Living After War Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de L.A.W – Living After War:

Imagenes de L.A.W – Living After War

L.A.W – Living After War

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

L.A.W – Living After War en Español

DESARROLLADOR

Nitrozen

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

L.A.W – Living After War es un MMORTS, desarrollado por Nitrozen, que transcurre en una tierra post nuclear. El juego cuenta con elementos de MMO clásicos que se encuentran características de un RTS que también cuenta con PvP. A través del uso táctico de y control directo de unidades de terrestres y aéreas los jugadores podrán participar en batallas a gran escala por el control de los escasos recursos. Estas batallas no son por turnos, pero son luchadas en campos de batalla persistentes que están abiertos a todos los jugadores.

TRASFONDO


Una guerra nuclear devastadora ha dejado a la tierra en ruinas. Los supervivientes huyeron del planeta en la nave espacial  “Tomorrow” para volver 200 años después y recostruir la civilización. Pero a su vuelta se encontraron con los descendientes geneticamente superiores de la humanidad, los Nak. Exiliados por los humanos, los Nak se retiraron a las profundidades de la tierra para fundar su própia civilización en paz con la naturaleza. Que bando eligirás?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- MMOG de acción post nuclear
- Un mundo único con un rico trasfondo
- Dos facciones y 3 clases jugables
- Combina tus habilidades y crea tu própio estilo de juego. Sin arboles de talentos, las clases Warrior, Ghost y Esper tienen pocas restricciones
- RTS de acción con batallas PvP!
- Toma el control directo de tanques pesados y veloces helicopteros! Reclama recursos, contruye tu base y vende mercancias en el stock market.
- Aniquila a tus oponentes en los campos de batalla post nucleares del juego!

UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES 

Los jugadores que quieran jugar tanto en solitario cómo en grupo disfrutarán de un mundo llevo de aventuras, instancias, mazmorras, emocionantes luchas contra bosses, llenas de acción. Puedes empezar tu viaje en solitario o ir con un grupo de amigos.

PROFUNDO SISTEMA DE HABILIDADES 

Elije tu bando y disfruta del complejo sistema de habilidades que te permiten crear una experiencia de juego única. Tu personaje puede tomar el rol de cualquiera de las clases principales del juego, y puedes desarrollarlo combinando habilidades a tu antojo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimos

CPU: Core 2 Duo, 2.5 Ghz
RAM: 1 GB
VGA: NVidia Geforce 8600 GT / 512 MB
HDD: 4GB
OS: Windows XP / Vista / 7
Direct X: Direct X 9.0c

Recomendados


CPU: Core i5 760 2.8 Ghz
RAM: 4 GB
VGA: NVidia Geforce GTX 460 / 768 MB
HDD: 4GB
OS: Windows XP / Vista / 7
Direct X: Direct X 9.0c

Sitio Web: L.A.W – Living After War

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar L.A.W – Living After War

Deja tu comentario