Jade Dynasty logo

Jade Dynasty Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Jade Dynasty:

Imagenes de Jade Dynasty

Jade Dynasty

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Jade Dynasty en Español

Desarrollado por Perfect World Inc. para Windows.

SINOPSIS

Jade Dynasty es un juego asiático de artes marciales en 3D. Gran parte de la geografía y de los monstruos míticos de Jade Dynasty están basados en leyendas chinas, lo que aporta al juego una sensación única. Todos los jugadores empiezan como principiantes, pero deben escoger entre cinco facciones, cada una con su propio estilo de lucha..

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sistema de navegación
Los jugadores ya no se sentirán confundidos sobre adónde ir o a qué monstruo matar. Las misiones tendrán un enlace que les permitirá hacer clic y automáticamente navegar hasta los objetivos de sus misiones. Además, si hace clic en cualquier otro lugar, el jugador se dirigirá allí automáticamente.

Sistema de alianzas
Crea un ejército fuerte y haz que suba de nivel para ganar habilidades y objetos especiales. Únete a otras alianzas y entra en las Fort Battles o a las Battlegrounds para derrotar a tus enemigos.

Mascotas
Puedes encontrar a las mascotas en su hábitat natural o comprarlas para que luchen a tu lado y te den fuerza extra en la batalla. Las mascotas crecen, aprenden nuevas habilidades y finalmente “van al cielo” dejando una increíble recompensa.
Artesanía
Extrae los materiales apropiados y consigue entrenamiento especial para crear armadura y armas.

Mejora de armas y armadura
Incrementa las estadísticas en incluso modifica la apariencia del equipo. Este sistema permite a los jugadores ajustar con precisión la funcionalidad de su equipo, y al mismo tiempo, personalizar el aspecto de su personaje.

Armas voladoras
En los mitos tradicionales chinos de las artes marciales, volar sobre una espada es el símbolo supremo de un poderoso guerrero. Jade Dynasty hace realidad esta fantasía.

Combate Jugador contra Jugador
Lucha por tu honor y por las recompensas en estas intensas batallas PvP a nivel internacional.

Batallas de fortalezas
Participa en batallas de fortalezas en las que las alianzas deben defender o atacar. Crea titanes para que luchen, construye edificaciones ofensivas y defensivas y completa los objetivos para obtener los beneficios de la victoria.

Matrimonio
Un sistema de matrimonio completo en el que un hombre y una mujer pueden intentar probar el valor del amor del otro y aprender habilidades románticas.

Monturas
Una gran selección de monturas, incluidas monturas voladoras, permitirán a los jugadores  volar y llevar a sus amigos a dar una vuelta.

Mazmorras
Explora numerosas mazmorras y derrota a los enemigos para conseguir objetos de gran calidad.

Nuevo Sistema de Misiones
Subir de nivel con las misiones es más entretenido que nunca, escoge varios tipos de misiones para ascender, como:
Misiones de historia
Experimenta los sucesos de la novela original.

Misiones de viaje
Busca las regiones más lejanas de Jade Dynasty. Explora la vida de los personajes de la novela original, revelando secretos hasta ahora desconocidos.

Misiones de caza de tesoros
Completa los mapas del tesoro con fragmentos perdidos para descubrir tesoros ocultos.

Misiones legendarias
Rinde homenaje a las leyendas de la dinastía de Jade para recibir recompensas.

Misiones en cadena para clanes
Elige un clan y asciende dentro de sus filas para convertirte en el guerrero definitivo.

Misiones de exploración
Explora las numerosas mazmorras de Jade Dynasty y descubre sus secretos.

Misiones de matar monstruos
Mata a las bestias de la leyenda china y acelera la aventura.
FACCIÓN/CLASES

Las cinco facciones (+2 con la expansión vengeance), o clases, de Jade Dynasty:

Jadeon
Es el que inflige más daño a larga distancia en Jade Dynasty. Los Jadeons poseen lanzan hechizos con una poderosa área de efecto que hacen que suban de nivel con facilidad. Los tiempos de lanzamiento de hechizos y su baja capacidad defensiva los hacen vulnerables a corta distancia.
Skysong
La única clase que es capaz de curar y potenciar a otros jugadores. Los Skysongs tienen defensa baja y limitada capacidad ofensiva desde el principio, pero son aliados poderosos en el final del juego  PvE y PvP.
Vim
La clase tanque primaria. Los Vims tienen capacidades defensivas altas y lanzan golpes poderosos a objetivos que están solos. Carecen de ataques a larga distancia y se vuelven menos efectivos en los niveles superiores.

Lupin
La facción rebelde de Jade Dynasty. Los Lupins hacen mucho daño en el cuerpo a cuerpo , pero sufren de baja defensa. Son asesinos peligrosos, pero menos útiles en las peleas de grupo. Es la clase ideal para principiantes.

Modo
Los Modos son los principales lanzadores de hechizos. Su aspecto físico y su arsenal de hechizos, que incluye maldiciones, hechizos de daño y armas nucleares, los distingue como formidables brujos. La facción Modo es la más difícil de jugar, especialmente debido a que son bastante débiles durante los primeros niveles.

Dos nuevas facciones Athan
Incluye a los Celan, conocidos por su habilidad para manipular los enemigos y apoyar a aliados, o los Rayan, temidos como letales asesinos, incluso entre sus propios aliados.
REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista
CPU: Pentium 1.5Ghz
Memoria RAM: 1 GB
Disco Duro: 4.0 GB
Tarjeta Gráfica: 128mb

Sitio Web: Jade Dynasty

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Jade Dynasty

2 Comentarios de Jade Dynasty

  1. FrnKx

    Oye we como Hago para encontrarme con todos los de la Comunidad en español, esque en Ingles no me cuadra, y Como lo pongo en idioma español??

  2. javier

    yo no se tu pero de ti preferiria aprender algo de ingles y irme a una alianza inglesa o internacional ya pues he jugado este juego desde la closed beta y he estado al mando de dos comunidades hispanas (ToXiCiTy y UnLimit(UnLimit ya no existe)) y salí quemado de lo maleducada que puede llegar a ser la gente, solo unos pocos que hicieron lo mismo que yo que es irme a otro sitio y no ser lider de un clan estan a gusto y han seguido jugando casi todos. aunque si estas en el server shura y te interesa unirte a una alianza hispana pues habla con KoYaZo que es el lider de la alianza ToXiCiTy (una alianza que creamos entre el y yo hace ya 3 años y que pese a que esta medio muerta aun existe y no me preguntes por que esta medio muerta porque arriba he puesto causas suficientes como para que este asi como esta) y en cuanto a lo de poner el juego en español…. eso aun tendremos que esperar mas ya pues Perfect World Entertainment no ha traducido el juego a ningun idioma aparte del ingles y eso que en la web ha añadido el frances y el aleman.
    atentamente alguien que actualmente no juega a jade dynasty desde hace 5 meses por problemas tecnicos con su PC XD

Deja tu comentario