Imperia Online logo

Imperia Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Imperia Online:

Imagenes de Imperia Online

Imperia Online

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Imperia Online en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web y Dispositivos Móviles (iOS y Android)

DESARROLLADOR

Imperia Online LTD

RESUMEN

Imperia Online es un juego de estrategia en tiempo real de temática medieval en el que un reino lleno de señores de la guerra, que se enfrentarán constantemente haciendo caer imperios, haciendo aparecer nuevos, mediante el derramamiento de sangre y la carnicería. En este MMO gratuito los jugadores tendrán que construir un imperio, acumular recursos, reclutar un ejército y de este modo batallar contra sus rivales y expandir sus territorios. Imperia Online es un MMO para navegador, y no requiere que descargues nada para jugar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Establece y haz crecer un imperio

  • Acumula recursos y oro, y gestiona tus recursos

  • Entrena un poderoso ejército para defender tus tierras, y expandir tus territorios

  • Descubre nuevas tecnologías y haz prosperar tu civilización

  • Construye una gran variedad de edificios distintos

  • Únete a otros jugadores y forma una alianza

  • Completa montones de eventos

MECÁNICAS DEL JUEGO

El núcleo de Imperia Online es expandir tu territorio y hacer que tu pequeño poblado se convierta en un imperio. Los jugadores tendrán que conseguir recursos, y usar a sus habitantes para construir nuevos edificios, con los que podrán tener acceso a nuevas opciones de juego, como barracones que te permitirán entrenar un ejército. Los conflictos PvP son el núcleo del juego, en los que los señores de la guerra controlados por los jugadores se podrán enfrentar, además el hecho que la economía del juego está controlada por los jugadores hará que se creen alianzas, por lo que no todos los conflictos acabarán en guerra.

ACUMULA RECURSOS

Para hacer progresar a tu imperio necesitarás un flujo constante de recursos; necesitarás hierro y piedra para construir la mayoría de edificios y estructuras, además de para entrenar a tus tropas. También es muy importante gestionar el oro de tu imperio, cuyos ingresos están determinados por la felicidad de tus ciudadanos. Mantener a tus ciudadanos felices es una tarea muy necesaria, ya que si no están contentos dejarán de trabajar, dejarán de pagar sus impuestos, se irán a ciudades vecinas, o simplemente causarán el caos.

EDIFICIOS

En el juego hay más de 30 edificios distintos que puedes construir en tus ciudades, los cuales están divididos en dos categorías: militares y económicos, que ofrecen beneficios tanto al jugador como a la ciudad. Algunos edificios como la fortaleza, mejoran las capacidades defensivas de la ciudad, además de aumentar la cantidad de recursos que puedes acumular, otros edificios como las estatuas sirven para hacer más felices a los ciudadanos, lo que te permitirá subir los impuestos. Uno de los edificios más importantes de tu ciudad son los barracones, donde podrás empezar a entrenar a tu poderoso ejército.

SOLDADOS

Los soldados están clasificados en tres categorías distintas: ligeras, pesadas y elite, que poseen diferentes bonificaciones cuando se enfrentan a unidades enemigas. Algunas unidades pueden usar acciones especiales que podrán usar en el campo de batalla; los espadachines son muy buenos atacando fortificaciones enemigas, mientras que las balistas son defensas ideales contra las armas de asedio.

Lo que es clave conocer las capacidades de tus unidades, sus puntos fuertes y sus debilidades. Tu ejercito es tu principal forma de defensa contra los ataques de otros jugadores, además de poder ser usados de forma agresiva para atacar a tus rivales, saquear sus reservas de recursos y masacrar a sus habitantes, aunque matar a inocentes puede tener serias repercusiones en la moral de tus soldados.

ALIANZAS

Uno de los elementos clave para sobrevivir en Imperia Online es hacer amigos y formar alianzas, o unirte a alianzas ya existentes, y de este modo estar más protegidos. Las alianzas pueden donar dinero para ayudar a sus aliados, compartir sus ejércitos e investigar tecnologías especiales que ofrecen bonificaciones a todos los miembros de su alianza.

Las alianzas son muy importantes para eventos cómo “Lords of the Realm”, en el que todas las alianzas se enfrentarán para conseguir hacerse con el control de 9 castillos neutrales, con los que hacer crecer su influencia y conseguir interesantes bonificaciones. En este evento todos los miembros de una alianza tendrán que cooperar, reuniendo sus recursos y sus ejércitos para conseguir el título de “Lord of the Realm”.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet y Dispositivos móviles

 

Sitio Web: Imperia Online

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Imperia Online

Deja tu comentario