Heroes of the Storm logo

Heroes of the Storm Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Heroes of the Storm:

Imagenes de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Heroes of the Storm en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Blizzard

SINOPSIS DEL JUEGO

En Heroes of the Storm los jugadores podrán jugar con algunos de los personajes más infames y peligrosos del universo de los juegos Blizzard, que se reunirán en Nexus, una planeta en el que los héroes más poderosos de multiverso lucharán para demostrar que son los mejores. Este MMO de estilo MOBA tiene elementos para disfrutar de un PvP frenético, para personalizar a sus personajes, y dispone de múltiples mapas y tus personajes favoritos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Docenas de campeones y villanos disponibles para jugar

  • Cada héroe tiene un rol y un propósito especifico

  • Los jugadores pueden personalizar a sus héroes proporcionándoles aspectos especiales o habilidades heroicas

  • Mapas únicos con diferentes modos de juego y objetivos

EL JUEGO

El juego pese a tener un estilo casual, con partidas de 15 a 20 minutos, hará las delicias de los jugadores más hardcore, pues aprender a jugar es sencillo, pero dominarlo es difícil. En las batallas los jugadores tendrán que trabajar en equipo, y ejercer sus roles para conseguir hacerse con la victoria. El juego cuenta con mecánicas que no permiten que los miembros de un equipo de molesten entre ellos al robarse esbirros, y en su lugar todo el equipo comparte experiencia, y los beneficios se reparten por todo el equipo.

LOS HEROES

El juego cuenta con una amplia selección de héroes venidos de varios títulos de Blizzard, como StarCraft, Warcraft o Diablo. En el juego veremos a estos héroes luchando codo con codo, con combinaciones rara vez imaginables, como el druida Malfurión combatiendo con Diablo, o el Rey Arthas enfrentándose a Jim Raynor. Cada personaje puede tener uno de los 5 roles de a continuación:

  • Asesino: Estos héroes destacan en los combates individuales, en los que pueden hacer mucho daño en poco tiempo, aunque son bastante frágiles.

  • Guerrero: Estos curtidos soldados son capaces de enfrentarse a multitudes, soportar bastante castigo y hacer mucho daño.

  • Apoyo: Los héroes de apoyo pueden ayudar a sus aliados de muchas formas, desde manipulando el campo de batalla, potenciando a sus aliados e incluso sanándolos.

  • Comandante: Estos héroes controlan la batalla desde cierta distancia, y son considerados especialistas.

  • Asedio: Este héroe está especializado en destruir edificaciones y esbirros.

PERSONALIZACIÓN DE LOS HEROES

Cada héroe puede ser personalizado de acuerdo a las preferencias del jugador, pudiendo escoger las habilidades que aprenden al subir de nivel, pudiendo especializar el rol del personaje al estilo de juego del jugador. Los jugadores también pueden escoger los ataques definitivos de sus héroes, como por ejemplo las de Arthas, que puede elegir entre invocar a la temible Wyrm de hielo Syndragosa o a oleadas de esbirros no-muertos.

Los jugadores también pueden escoger entre varios aspectos para sus héroes, pudiendo hacer que héroes del WarCraft se vistan armaduras futuristas de StarCraft, así como equiparlos con monturas con las moverse más rápidamente por el campo de batalla, pudiendo hacer incluso que Kerrigan vaya a lomos de un Unicornio rosa.

MAPAS Y MODOS DE JUEGO

Aunque el objetivo principal del juego es destruir la base enemiga, cada mapa tiene entornos muy distintos, con mecánicas particulares que cambiarán tu forma de jugarlos. Desde tabernas portuarias donde tendrás que pagar a malvados piratas para que bombardeen las defensas enemigas desde su barco fantasma a recoger huesos para crear un peligroso golem capaz de acabar con varios enemigos y edificios por ti.

Además de las defensas de su bando los jugadores pueden conseguir la ayuda de poblados que frenarán el avance enemigo y que ayudarán a tus propias defensas. Estas localizaciones neutrales tienen que ser conquistadas para que den sus ventajas al equipo que las controla.

Cómo es típico en los MOBAs los jugadores también se enfrentarán a oleadas de esbirros que aparecerán constantemente, aunque estos esbirros podrán ser de diferentes clases e incluso podrán sanarse entre ellos, y ayudarse, lo que hace que sea difícil acabar con ellos que en otros MOBAs.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Heroes of the Storm

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Heroes of the Storm

Deja tu comentario