Hazard Ops logo

Hazard Ops Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Hazard Ops:

Imagenes de Hazard Ops

Hazard Ops

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona )

Hazard Ops en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Yingpei Games

SINOPSIS DEL JUEGO

El juego es el sucesor espiritual del popular título asiático de caza de monstruos para iOS Mercenary Ops. En Hazard Ops es un título en el que unirte a otros jugadores para enfrentarte a hordas de mutantes, zombis, monstruos, ciborgs y robots mientras te mueves por entornos invadidos por criaturas de otras dimensiones. Descubre la intensa historia completando las misiones PvE del juego, o enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas PvP de 16 jugadores.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enfréntate a hordas de enemigos

  • Más de 60 mapas distintos que explorar

  • Enfréntate a una enorme variedad de enemigos, como mutantes, monstruos o robots

  • Lucha en emocionantes batallas PvP

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

En un futuro no muy lejano los científicos han desarrollado una tecnología capaz de abrir portales a otras dimensiones, pero al abrir los portales amenazas de estas dimensiones han empezado a invadir nuestro mundo. Cómo respuesta a esto cientos de grupos mercenarios han sido contratados para acabar con esta amenaza. Tu eres uno de estos mercenarios, y tu trabajo es no otro que salvar al mundo!

EL JUEGO

El juego es un MMO cooperativo por equipos en el que cada jugador es parte de un escuadrón de 8 mercenarios enviados a combatir los invasores de otras dimensiones. Los escuadrones progresarán a través de diferentes niveles, descubriendo nuevas zonas y enemigos, cada vez más difíciles. El combate es muy árcade, y para sobrevivir tendrás que esquivar ataques, esconderte tras coberturas, y vigilar las balas que tienes en el cargador. Los mejores equipos son aquellos que se compenetran tácticamente.

En el juego también podrás escoger varios niveles de dificultad distintos, que ofrecerán a los jugadores desafíos adicionales; en el modo standard los jugadores se enfrentarán a oleadas de monstruos cada vez más difíciles, mientras que en el modo avanzado a monstruos más poderosos y enemigos finales peligrosos y dinámicos.

A medida que los jugadores suban de nivel podrán personalizar su propio equipo, pudiendo escoger entre varias armas, armaduras y accesorios, que conseguirán al derrotar enemigos o en la tienda del juego. Los jugadores también pueden modificar sus armas con otros artilugios, y de este modo perfeccionar su rol y su estilo de juego.

LOS ENTORNOS DEL JUEGO

El juego cuenta con más de 60 niveles distintos, y cada uno de ellos trascurre en un entorno distinto y posee zonas generadas aleatoriamente que aseguran que cada partida sea distinta. Cuando los mercenarios se adentran en otras dimensiones, algunas de estas serán familiares, como junglas con templos antiguos u oscuras prisiones, mientras que otras serán distintas y te llevarán a mundos desconocidos. Cada mapa posee peligros únicos, desde robots cibernéticos, a monstruos mitológicos legendarios.

El juego cuenta con entornos destructibles que añaden un interesante componente estratégico al juego. Los enemigos y los jugadores pueden destruir puentes, muros, barricadas para conseguir ventaja en el combate, y los jugadores pueden reparar las defensas o crear cuellos de botella donde atrapar a los enemigos. Los jugadores tendrán que moverse esquivando trampas y peligros mientras progresan por los mapas, y con un poco de ingenio podrán usar las trampas contra sus enemigos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos

 

Sitio Web: Hazard Ops

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Hazard Ops

1 Comentarios de Hazard Ops

  1. CgaGamer 800

    Buenas.
    Me gustaria subir videos de este juego a YouTube pero no consigo grabar las partidas si me dejais algun consejo os lo agradeceria gracias 😀
    Uso para grabar Dxtory y/o Bandicam

Deja tu comentario