Goodgame Empire logo

Goodgame Empire Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Goodgame Empire:

Imagenes de Goodgame Empire

Goodgame Empire

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Goodgame Empire en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Goodgame Studios

RESUMEN

Goodgame Empire es un juego MMO gratuito de estrategia y gestión que puede ser jugado directamente desde tu navegador. Los jugadores empezarán dirigiendo un pequeño castillo, y con la ayuda de varios personajes, los jugadores empezarán a acumular recursos, construir edificios, entrenar un ejército, y expandir sus dominios, conquistando en el proceso a malvados barones ladrones y a otros jugadores. Completa divertidas misiones y retos para conseguir experiencia, nuevos edificios y características del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Construye tu propio castillo

  • Construye nuevos edificios y mejora los que ya posees

  • Consigue experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas características

  • Entrena a un ejército

  • Completa misiones y retos para conseguir recompensas

  • Ataca los castillos enemigos y protege el tuyo

  • Completamente gratuito

  • Juega directamente desde tu navegador

ACUMULA RECURSOS

A medida que avancen por el juego, los jugadores tendrán que producir y conseguir diferentes tipos de recursos para conseguir que su imperio crezca:

  • Construye materiales – Los recursos como la madera y los ladrillos son necesarios para la construcción de los edificios que edifiques en tus territorios. Estos materiales se podrán conseguir a través de varios edificios de producción.

  • Población – Para mantener tu ciudad en movimiento, necesitas mantener a tus habitantes acomodados, por lo que tendrás que construir hogares para que puedan vivir en ellas. Al aumentar la población conseguirás un nuevo recurso: monedas.

  • Monedas – La vida en la ciudad no es fácil, ni barata, y como amo y señor de tu castillo es tu tarea cobrar impuestos a los ciudadanos que podrás invertir en pagar servicios o contratar reclutas para el ejército.

  • Comida – Mientras que reclutar soldados cuesta monedas, mantenerlos cuesta comida, por lo que es tu tarea que siempre tengan algo que llevarse a la boca.

CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

Cada Castillo que construyas ocupará un espacio, y todos los edificios que construyas también necesitan de más o menos espacio. Los edificios que puedes construir van desde barracones donde podrás reclutar soldados, viviendas donde vivirán los habitantes de tu ciudad a murallas que protegerán tu castillo. Además de poder construir nuevos edificios, podrás mejorar los que ya tengas, para convertirlos en una versión mejorada que proporcionen más recursos o beneficios.

Construir cualquier cosa también necesita tiempo, lo que significa que tus defensas, edificios y tropas no aparecerán automáticamente, aunque si gastas rubíes podrás completar las construcciones automáticamente, o reducir su tiempo de construcción en gran medida.

SUBE DE NIVEL

Al completar las tareas y misiones que te dan los NPCs del juego, irás avanzando por la historia del juego y recibirás experiencia y recursos. La experiencia servirá para que puedas subir de nivel, y cada vez que lo consigas conseguirás rubíes, y edificios y características nuevas.

EL MAPA

Las misiones aparecerán en tu pantalla, y te encargarán a construir determinados edificios o unidades, o invadir los castillos de los barones cercanos. Completar estas misiones hará que explores y descubras nuevas partes del mapa de la zona en la que vives. Fuera de los muros de tu castillo hay un gran número de NPCs que te ofrecen retos de forma diaria, y que no están conectados a la progresión de la historia, cómo por ejemplo llegar a nivel 10 antes de un tiempo determinado, que proporcionan grandes recompensas al ser cumplidos.

MONEDA PREMIUM

El juego es completamente gratuito, aun así los jugadores pueden comprar rubíes, la moneda Premium del juego que puede ser usada para acelerar los tiempos de construcción y producción de los edificios. Al principio del juego, los rubíes necesarios son mínimos, pero a medida que se progresa por el juego, se tienen que gastar más rubíes para conseguir los mismos efectos. Además de poder comprar los rubíes con dinero real, los puedes conseguir al subir de nivel y completar retos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador de Internet

Versión iOS: Goodgame Empire
Versión Android: Empire: Four Kingdoms

Sitio Web: Goodgame Empire

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Goodgame Empire

2 Comentarios de Goodgame Empire

  1. jugador activo

    a quien pudiera interesar; se trata de un juego online como se define anteriormente pero con la peculiaridad que cuando se obtiene cierto nivel de experiencia deja de ser gratuito ya que se requiere el uso de “rubies” (previo pago) para poder seguir avanzando. De poco sirve la estrategia de ataque y/o defensa porque las herramientas que se usan para ello son insuficientes.

    En cuanto al soporte técnico que da respaldo a este juego, cabe decir que es indiferente la queja/reclamación que se haga, siempre y cuando no vaya acompañada de una captura de pantalla con el error. No se compensan pérdidas si no es cliente de pago.
    Dada mi experiencia en este juego (jugador en activo) añadir además, que no se tienen en cuenta las opiniones de los jugadores -clientes- y que además están sometidos a sufrir constantes -bugs- que no son compensados por parte del juego.

  2. eduardo

    como lo descargo

Deja tu comentario