Goblin Keeper logo

Goblin Keeper Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Goblin Keeper:

Imagenes de Goblin Keeper

Goblin Keeper

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Goblin Keeper en Español

DESARROLLADOR

Night Owl Games

PLATAFORMA

Navegador de Internet

SYNOPSIS

Lanzado originalmente para facebook con el título Dungeon Overlord, Goblin Keeper es un juego estratégico de navegador gratuito en el que los jugadores encarnarán a un malvado amo oscuro, cuyo objetivo es la dominación mundial. Para conseguir esto tendrá a su disposición un ejercito de orcos, goblins, ogros y otras horrendas criaturas con las que harás que tu pequeño reino se convierta en un poderoso imperio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Construte tus mazmorras de acuerdo a tu imaginación, decidiendo el tamaño y posición de las habitaciones, las trampas o los monstruos que la habitan.
- PvE: Destruye los hogares de los elfos en tus invasiones y capturalos en las trampas de tus mazmorras.
- PvP: Enfrentate a otros jugadores, saquea sus mazmorras y elimina a sus criaturas.
- Construcción: Equipa a tus mazmorras con equipos, decoraciones y docenas de objetos (la mayoria con pinchos).
- Tacticas: Desarrolla varias tácticas para defender tu mazmorra y contraatacar.
- Corazón: Decora el corazón de la montaña, para que sea tu hogar! aumenta los impuestos, y fortifica o ha mas grande tu montaña.
- Haz trabajar a tus subordinados.
- Esclaviza a tus amigos en tus minas para conseguir mas recursos.

MECÁNICAS

Experiencia & misiones - Los jugadores podrán completar misiones para obtener recursos o experiencia. Las de mayor nivel te permitirán ocvupar mas mazmorras. Las misiones del juego están organizadas en 3 tipos: tutorial, venganza y otras misiones.

Felicidad & eficiencia - Estos son 2 de los asctectos mas sutiles del control de criaturas. La felicidad es determinada por la paga que les de a tus esbirros y de tu modo de tratarlos. La eficiencia aumenta al presionar y castigar a tus seguidores, pero disminuye su felicidad.

Odio - Cuando arrasas campamentos, aumenta el odio hacia a ti, e irá en aumento en caso de que ataques continuamente, cosa que puede resultar en venganzas por parte de tus victimas.

Mercado Regionar - Un mercado entre servidores en el que los jugadores pueden comprar y vender recursos, creaciones u objetos como decoraciones o trampas.

RECURSOS Y ARTESANIA

En Goblin Keeper, hay una gran variedad de recursos disponibles. Estos recursos estan agrupados como Oro, Cristal, hierro, comida, etc. Estos recursos se pueden refinar en otros como por ejemplo, cuarzo helado o cuero reforzado gracias al uso de ciertas tecnologias.

La creación de objetos, es un elemento vital del juego. Los jugadores pueden producir recursos, decoraciones, recetas, trampas ya sea para uso própio o para venderlas en el mercado.

CREATURES

Los jugadores pueden usar las criaturas que habitan sus mazmorras para que cumplan determinadas tareas. La mayoria de ellas trabaja de forma autónoma, pero algunas requieren órdenes directas. Tus esbirros pueden ser entrenados y mejorados. Todas las criaturas están caracterizadas por una clase, diferentes estadísticas y requisitos especiales. TUs esbirros deberán ser alimentados, pagados y mantenidos.

Las criaturas del juego están divididas en diferentes clases:

Humanoides - Las criaturas humanoides son los elfos oscuros, los sacerdotrs oscuros, los goblins, ogros, orcos, ladrones, brujos y tramperos.

No-muertos - Caballeros de la muerte, fantasmas, vampiros, liches y espectros pertenecen a los no-muertos.

Demonios - Los Demonios pueden ser Balrogs, diablillos, imps o sucubos.

Elfos - Los elfos son los enemigos acérrimos de cualquier Amos Oscuro. Pueden ser clérigos, magos, soldados, paladines, exploradores o pícaros.

COMBATE

EL combate en Goblin Keeper es por turnos y asincrónica. Esto significa que que tu sólo has de lanzar el ataque, y la lucha se soluciona por si sola. No hay necesidad de esperar a tus criaturas, puedes enviarlas, desconectar del juego, y volver mas tarde para ver los resultados.

Hay varios tipos de combates en el juego:

Raid - Ataca la mazmorra de un contrincante, o los asentamientos en la superfície para obtener recursos. Al atacar asentamientos de la superficie, generarás odio.

Saquear - Al saquear tus fuerzas, destrozarán las decoraciones, trampas y demas de las mazmorras enemigas.

Espionaje - Al espiar a un enemigo podrás ver el nivel de sus criaturas, y la disposición de su mazmorra.

Conquista - Conquistar es una de las cosas mas difíles pero que mas recompensan del juego, ya que puedes tomar el control de la mazmorra de otro jugador.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Interner
Flash 11 o superior

Sitio Web: Goblin Keeper

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Goblin Keeper

Deja tu comentario