EndWar Online logo

EndWar Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de EndWar Online:

Imagenes de EndWar Online

EndWar Online

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

EndWar Online en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DEVELOPERS

Ubisoft

SINOPSIS DEL JUEGO

En EndWar Online los jugadores podrán alinearte con los Spetsnaz rusos, los Enforcers europeos, y las Joint Strike Force Americanas, tres de las pocas organizaciones que quedan en el mundo tras la tercera mundial. En este MMO estratégico gratuito para navegador los jugadores se enfrentarán entre ellos por el control de recursos, territorios y lo poco que quede en pie en un mundo post apocalíptico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • MOBA de acción con un estilo de juego estratégico

  • Desbloquea y mejora docenas de unidades únicas

  • Completas más de 500 misiones PvE

  • Compite contra otros jugadores en emocionantes batallas PvP

  • Juego para navegador

  • Gratuito

HISTORIA

El juego transcurre 10 años después de los eventos sucedidos durante la tercera guerra mundial, es el año 2030 y el mundo está reducido a ruinas tras la guerra entre Rusia, Estados Unidos y Europa, dejándolo prácticamente inhabitable. Pequeñas zonas aún conservan recursos, y extensos territorios están sin dueño, por lo que las dos facciones supervivientes del conflicto se enfrentan una lucha sin tregua para controlar lo poco que queda intacto en el mundo.

EL JUEGO

Las mecánicas centrales del juego se asemejan a las de un MMO MOBA, en las que cada jugador tiene que intentar dominar tres líneas que unen las bases de ambos bandos mientras oleadas de tropas son enviadas a atacar constantemente la base enemiga. Los jugadores pueden escoger entre varios héroes, y cada uno de ellos tiene a su disposición tropas únicas que podrá enviar a luchar a las líneas o a defender su base de ataques enemigos. La clave para hacerse con la victoria es reaccionar a las tácticas del oponente mientras le sorprendes con tus estrategias, ya que cada jugador tiene un límite de tropas que puede desplegar en el campo de batalla. El primer jugador que destruya la base del contrincante gana la batalla.

LOS HEROES

Ambos jugadores pueden escoger entre nueve generales distintos de una lista de 80 héroes que irán desbloqueando a medida que vayan progresando; cada héroe da acceso a distintas unidades que pueden ser clasificadas como unidades aéreas, antiaéreas, blindadas e infantería. El combate se asemeja a las mecánicas de piedra-papel-tijeras en el que si un jugador envía tanques, tu responderás enviando helicópteros, a lo que el contrincante puede responder enviando unidades antiaéreas. La infantería es el único tipo de unidad capaz de ocupar los edificios que hay en las líneas, como torretas con ametralladoras, que son una pieza de vital importancia para avanzar por las líneas.

Además de proporcionar unidades únicas, cada héroe tiene acceso a maniobras especiales que pueden ser usadas cada cierto tiempo, y que pueden servir para lanzar ataques aéreos sobre grupos de unidades. Además cada unidad puede ser personalizada por los jugadores, que pueden cambiar sus armas, protecciones, habilidades y ataques, lo que permitirá que puedan diseñar todo tipo de estrategias.

MODO PVE

Aunque el núcleo del juego son las batallas PvP, el juego cuenta con una extensa campaña de un jugador en la que los jugadores descubrirán la historia del juego. Los jugadores irán avanzando por diferentes territorios de 10 localizaciones, cada una de ellas con 10 batallas clave, y al tener 5 facciones distintas que escoger, hace que tengas a tu disposición 500 misiones PvE distintas. A diferencia del modo de juego PvP, en la campaña PvE tu objetivo es convertirte en la facción que derrota al resto de facciones y gane la guerra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: EndWar Online

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar EndWar Online

Deja tu comentario