Echo of Soul logo

Echo of Soul Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Echo of Soul:

Imagenes de Echo of Soul

Echo of Soul

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Echo of Soul en Español

TIPO DE JUEGO: MMORPG gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADORES: Nvius

SINOPSIS DEL JUEGO
En Echo of Soul los jugadores encarnan a un Soulkeeper, un poderoso campeón escogido por los dioses que pueden purificar la almas de los enemigos derrotados que buscan destruir el mundo. El juego cuenta con PvE sólido con misiones, un detallado sistema de creación de objetos, montones de lugares que explorar, y contenidos que podrás completar en solitario o en grupo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escoge entre seis clases distintas

  • Aprende distintas profesiones

  • Completa cientos de misiones distintas

  • Explora multitud de mazmorras llenas de desafíos

  • Descarga una aplicación para poder gestionar las subastas de tus personajes cuando no estás online

  • Completamente gratuito

HISTORIA

La guerra de los dioses y los gigantes que hubo hace unos siglos, las fuerzas de Ymir el Rey Gigante y las de Odin y Frigg se enfrentaron en una batalla que casi termina con el mundo, aunque al final el Rey Gigante fue derrotado, aunque a un gran coste. Cuando la sangre de Ymir tocó el suelo, tomo forma y se convirtió en una esencia oscura, la Alma Sombría, cuya intención es infectar y corromper con su toque la fuente de toda la creación, Yggdrassil el Árbol del Mundo. Para derrotar a este nuevo peligro y a sus campeones corruptos, los dioses han elegido a unos héroes capaces de purificar las armas perdidas, a lo que han llamado los Soulkeepers.

EL JUEGO

Echo of Soul es un MMORPG tradicional que enfatiza la exploración, completar mazmorras, y participar en batallas PvP, y conseguir experiencia con la que subir de nivel, conseguir objetos mas poderosos y en resumen volver mas poderosos a nuestros personajes. El juego ofrece tanto contenidos que podemos completar en solitario, como desafíos que podemos completar en grupo.

RECOLECCIÓN DE ALMAS

Cada vez que un jugador destruye a un enemigo malvado conseguirá su alma caótica, una poderosa esencia que los jugadores podrán purificar en el Santuario de las Almas, consiguiendo en el proceso poderosas habilidades de alma: Paz, Esperanza, Coraje e Inocencia, que proporcionarán a los jugadores poderosos beneficios que pueden usar en combate.

CLASES DISPONIBLES

El juego cuenta con seis clases distintas, y cada clase posee dos especializaciones:

  • Guerreros – Estos poderosos luchadores cuerpo a cuerpo, van equipados con una armadura pesada y unas armas enormes. Pueden centrarse en potenciar su poder ofensivo convirtiéndose en un Berserker, o ser un Protector para mejorar sus defensas y proteger a sus aliados.

  • Arqueros – Son una poderosa combinación de arqueros y animador, estos nómadas pueden especializarse como Cazadores y mejorar su habilidad para atacar con sus arcos, o cómo Bardos y utilizar melodías hipnotizantes para mejorar a sus aliados y debilitar a sus enemigos.

  • Pícaros – Letales y silenciosos los pícaros luchan de forma rápida y furiosa. Pueden mejorar su habilidad para hacer ataques precisos y letales con la especialización Duelista, o convertirse en Asesinos y aprender a usar venenos para acabar con sus enemigos .

  • Guardianes – Esta clase consigue sus poderes de la naturaleza, y pueden pedir ayuda a poderosos espiritus para invocar relampagos y tornados como Stormguard o encarnar a Earthguards capaces de ser tan duros y resistentes como las montañas.

  • Hechiceros – Estos maestros de los elementos son unos de los Soulkeepers mas letales. Pueden convertirse en Magos de Fuego, capaces de conjurar destructivos hechizos de fuego, o Magos de Hielo que usan sus poderes para congelar, frenar y controlar a sus oponentes.

  • Nigromantes - Estos hechiceros son capaces de usar una amplia variedad de poderes sombríos. Pueden convertirse en Tormentors, capaces de usar maldiciones que dañan con el tiempo o en Reapers centrados en combatir cuerpo a cuerpo.

MAZMORRAS

El juego tiene una gran variedad de mazmorras que los jugadores pueden descubrir y explorar, ya sea por su cuenta o junto a otros jugadores para conseguir gloria y ganancias. Hay tres tipos de mazmorras distintas:

  • Mazmorras solo – Son ideales para aquellos jugadores sin gremio o que prefieran jugar solos, y ofrecen desafíos a su medida.

  • Mazmorras para grupos – Estas mazmorras requieren de trabajo en equipo y cooperación para superar los desafíos que los componen, ya que los enemigos y las trampas que hay en ellas son mucho mas letales, aunque las recompensas son mucho mayores.

  • Mazmorras infinitas – Emocionantes mazmorras que se generan de forma aleatoria, lo que hace que las estrategias son distintas cada vez que entras en ellas. Los jugadores pueden escoger la dificultad de estas mazmorras para que sean un desafío a su medida.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP, Win Vista, Win 7 y Win 8/8.1

  • Procesador: Intel Core 2 Duo

  • Memoria: 1GB

  • Espacio en el disco duro: 20GB

  • Tarjeta gráfica: GeForce 6600 o equivalente

  • DirectX: 9.0c

Sitio Web: Echo of Soul

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Echo of Soul

Deja tu comentario