Devilian logo

Devilian Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Devilian:

Imagenes de Devilian

Devilian

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Devilian en Español

GÉNERO: RPG de Acción gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADORA: Bluehole Ginno Games

SINOPSIS
Devilian es un RPG MMO de acción completamente gratuito que permite a los jugadores alzarse como campeones encomendados con la tarea de salvar el mundo de su mayor amenaza, un dios caído con el único deseo de destruirlo todo. El personaje es medio demonio y puede transformarse en Devilian, será la última esperanza para proteger el mundo de Nala cuando salga a enfrentarse a peligrosos y desconocidos enemigos, combatir fuerzas del mal, terroríficos jefes,… Un MMO lleno de contenido como PvP, PvE, Gremios, Mascotas y más, también tiene unos gráficos de alta calidad y un combate de acción trepidante.

CARACTERÍSTICAS

- Escoge entre 4 clases únicas
- Libera tu ponderosa forma Devilian
- Combate de acción
- Increíbles efectos visuals y diseño de niveles
- Explora las mazmorras más desafiantes y los jefes más terroríficos
- Pelea contra otros jugadores en 3v3 o 20v20
- Totalmente gratuito

LAS CLASES
Cannoneers – Son unos francotiradores capaces de hacer mucho daño desde largas distancias gracias a sus armas magi-tech.

Berserkers – Utilizan armas gemelas para hacer combos brutales en combate cuerpo a cuerpo, durante el combate acumulan rabia que pueden liberar por medio de ponderosas habilidades.

Evokers – Usuarios mágicos que utilizan elementos como hielo, fuego o relámpagos para lanzar poderosos hechizos sobre sus enemigos.

Shadowhunters – Escurridizos e imperceptibles, estos combatientes pueden entrar y salir de combate sin problema y hacen daño a distancia con su látigo de cadena.

FORMA DEVILIAN
Ya que son medio demonios pueden transformarse en Devilian acumulando energía en la barra de Despertar, cuando se transforman todas sus habilidades son sustituidas por unas nuevas mucho más ponderosas. Deben matar mucho y rápidamente si quieren mantener la forma ya que la barra se va vaciando mientras se usa, cuando se acabe o el jugador decida manualmente puede volver a su forma normal.

COMBATE DE ACCIÓN
Ya que es un juego de rol de acción, el juego tiene un combate rápido y trepidante, en el que deben posicionarse correctamente y apuntar sus habilidades hacia donde quieren hacerlas, esto require bsatante habilidad por parte de los jugadores y es gran parte de la diversión en lo que a combate se refiere. Los enemigos tienen un sistema similar y mostrarán áreas rojas donde vayan a afectar sus habilidades, los jugadores deben esquivarlas o sufrirán bastante daño.

El juego tiene contenido en mundo abierto para PVE para jugar solo o en grupo con recompensas y botín, y luego tiene PvP instanciado con batallas de 3v3 o 20v20

REQUISITOS
S.O. : Windows XP with Service Pack 3
Procesador: Core2 DUO P9300
Memoria: 2GB
Disco Duro: 20GB
Gráfica: GeForce 7800 GT
DirectX: 9.0

Sitio Web: Devilian

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Devilian

Deja tu comentario