Colonies Online logo

Colonies Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Colonies Online:

Imagenes de Colonies Online

Colonies Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Colonies Online en Español

DESARROLLADOR

Iron Bit

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Colonies Online es un MMORPG de ciencia ficción con elementos sandbox que pone a los jugadores en las botas de un colono espacial, cuya misión es explorar y colonizar planetas lejanos para crear nuevas áreas habitables. Podrás crear enclaves junto a otros jugadores, recolectar recursos, construir objetos, investigar tecnologías y luchar en batallas a gran escala por la supremacía espacial.

TRASFONDO

El juego transcurre en un futuro lejano en el la humanidad ha conquistado el espacio y ha empezado a explorar planetas lejanos en busca de los recursos necesarios para sobrevivir. Montones de pequeñas naves de investigación son enviadas a otros planetas, pero lamentablemente no tienen intención de compartir sus tesoros con los otros colonos. Los colonos explorarán peligrosos mundos y lucharán contra los monstruos que los pueblan.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •  Un universo compuesto por un gran número de planetas.

  •  Construye libremente por la superficie de los planetas.

  •  Shooter con vista isométrica.

  •  Sofisticado sistema de artesanía.

  •  Flexible sistema de desarrollo de personajes.

  •  Modos de PvP abierto.

  •  Batallas a gran escala de hasta 100 jugadores.


UN UNIVERSO

Colonies Online cuenta con un enorme mundo de juego que consiste en un casi infinito número de planetas, y cada uno de ellos con cientos kilómetros cuadrados, llenos de exóticos entornos con los que interactuar. Dependiendo de las acciones de los jugadores el número y la fuerza de los monstruos de cada planeta cambiarán.

Para dirigirte a otros planetas o viajar a determinados planetas tendrás que usar las terminales STS. Cada una de estas terminales están situadas en las bases, y en ellas podrás seleccionar el sector y el planeta al que ir. Un contador marcará el tiempo que falta para que el transbordador llegue o se vaya.

PROGRESION DE LOS PERSONAJES

En Colonies Online, los personajes no suben de nivel si no que obtienen profesiones con determinadas habilidades. Las profesiones y las habilidades son determinadas por los jugadores.

EQUIPO Y CREACIÓN DE OBJETOS

Todos los objetos del juego son creados por los jugadores a través de un sofisticado sistema de artesanía. Además al usar armas o al recibir daños reducirá la durabilidad de los equipos. Para reparar los objetos tendrán que ir a las terminales de las armerías de las bases.

ESCUADRONES

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de crear escuadrones de hasta 10 jugadores, que podrán comunicarse entre sí, y que serán recompensados al aniquilar enemigos o destruir nidos de monstruos dependiendo de la cantidad de miembros del escuadrón.

ILU

Los ILU o “individual landing units” son pequeños campamentos móviles diseñados para apoyar a los jugadores en situaciones difíciles en planetas peligrosos. Sólo un número limitado de estos módulos pueden estar en cada sector. Cuando el sector ha alcanzado el máximo, no puedes hacer que ninguna más aterrice en esa zona. Pero si una de estas ILUs es de un compañero de escuadra la podrás usar.

TIENDA

En la tienda online de Colonies Online Store, los jugadores pueden adquirir equipo, o comprar “contribution packs” que permite que los jugadores tomen parte en el proceso de desarrollo del juego. Cuando el juego sea lanzado en la tienda solo podrás adquirir objetos cosméticos o sociales para así no afectar al equilibrio del juego. Los objetos adquiridos antes del lanzamiento del juego proporcionarán un aspecto único a los personajes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8

  • CPU: Core2Duo 6400 o superior

  • Tarjeta Gráfica: GeForce 8800GT o superior

  • Conexión a Internet

Sitio Web: Colonies Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Colonies Online

1 Comentarios de Colonies Online

  1. iori

    en realidad este juego no sirve ni siquiera me deja descargarlo y eso que ya tengo cuenta

Deja tu comentario