Blade & Soul logo

Blade & Soul Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Blade & Soul:

Imagenes de Blade & Soul

Blade & Soul

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Blade & Soul en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

NCSoft

RESUMEN

Blade & Soul es un MMORPG de artes marciales asiáticas que transcurre en un mundo lleno de mitos y leyendas, en el que los jugadores se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento, intensos entrenamiento y venganza. Es una historia del bien contra el mal en el que facciones enfrentadas, dioses y aventuras formarán parte de tu viaje para llevar a tu honor a tu clan.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • PvE y PvP lleno de emocionantes combates de artes marciales

  • Escoge 4 razas únicas

  • Seis clases distintas

  • Explora un bello mundo arrasado por la guerra

  • Combates de acción

EL JUEGO

Blade & Soul es principalmente un juego PvE en el que los jugadores completarán misiones y se enfrentarán a enemigos controlados por la IA; aún así el juego tiene la opción de poder enfrentarte a otros jugadores de facciones enemigas.

TRASFONDO

La paz que ha durado cientos de años y la gloria del Imperio Stratus se va apagando lentamente mientras que el Imperio del viento se alza con la intención de acabar con la antigua dinastía y unir a los 4 continentes bajo su visión, en la que dirigirán por la fuerza, el orden y el poder militar. A medida que la gente lucha entre ellos, una nueva fuerza malvada llamada los Darksiders crece en poder, ya que nadie está atento a sus planes malvados y a los esfuerzos del nefario Jin Seoyeon de hacerse con el control del mundo.

Los héroes se alzan y caen, escogiendo un bando, ya sea con la Alianza Marcial que pretende salvar al imperio Stratus o con los rebeldes de la Doctrina Hongcheon en su lucha contra la opresión, para conseguir evitar el éxito de los planes malvados de Jin Seoyeon.

RAZAS JUGABLES

El juego cuenta con 4 razas distintas:

  • Gon – Este pueblo poderoso y feroz, es temido y genera mucha desconfianza, aunque son unos grandes y leales aliados. Los Gon siguen el camino del Destructor.

  • Jin – Esta raza es curiosa y sabia, y sus gentes son muy variadas por lo que pueden llegar a ser asesinos, maestros espadachines o maestros de Kung Fu.

  • Kun – Esta misteriosa raza solo compuesta por mujeres, prefieren vivir en la naturaleza en lugar de en ciudades. Son grandes espadachinas, pero sus habilidades ancestrales les permiten controlar los elementos.

  • Lyn – Aunque su aspecto inocente puede engañar, son fieros supervivientes capaces de hablar con  los espíritus, invocar criaturas místicas o controlar los elementos de la naturaleza.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con seis clases distintas, que están restringidas a determinadas razas.

  • Asesino – Veloces, sigilosos y muy hábiles usando dagas son capaces de acabar con un oponente antes de que sepa de donde viene el golpe.

  • Maestro espadachín – Guerreros muy hábiles en el uso de espadas, poseen un ataque y una defensa equilibradas, además de poder usar ataques a distancia de corto alcance, lo que los convierte en combatientes sobresalientes.

  • Destructor – Estos enormes y pesados guerreros van armados con poderosas hachas, capaces de ejecutar ataques devastadores y soportar mucho daño. Son letales contra enemigos solitarios o contra grupos por igual.

  • Maestro de las fuerzas – Esta clase se centra en atacar a distancia y defenderse usando poderes elementales, pudiendo congelar a sus enemigos o prenderlos en llamas.

  • Maestro de Kung fu – Armados con pesados guanteletes, estos especialistas del combate cuerpo a cuerpo son capaces de atacar muy rápido, pero donde destacan es gracias a sus formidables habilidades defensivas.

  • Invocador – Los invocadores pueden llamar a los espíritus y a los poderes de la naturaleza para que ataquen a sus  enemigos, mientras que sus mascotas les protegen de los enemigos que se acerquen demasiado.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos
 

Sitio Web: Blade & Soul

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Blade & Soul

Deja tu comentario