Black Gold Online logo

Black Gold Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Black Gold Online:

Imagenes de Black Gold Online

Black Gold Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Black Gold Online en Español

DESARROLLADOR

Mental Games

PLATAFORMA

Cliente

SINOPSIS

Black Gold Online es un MMORPG gratuito que cuenta con algunas características de los shooter en primera y tercera persona. Inspirado en los mitos y cuentos del norte de Europa, combina un mundo lleno de fantasía con un mundo Steampunk  gótico y mecanizado donde los jugadores podrán activar más de 3000 eventos dinámicos, con los que cambiar el mundo del juego.

Los jugadores también tendrán a su alcance enormes mechas que podrán pilotar en combate, lo que proporcionará una gran variedad de posibilidades tanto para el PvE como para el PvP.

TRASFONDO

En un mundo donde la innovación steampunk victoriana choca con la alta fantasía, el descubrimiento de una nueva y misteriosa fuente de energía, ha sido la chispa que hacia falta para empezar un terrible conflicto entre ambas facciones. Mientras un bando forja esta energía en tecnología de vapor, ingeniería y alimentando el fuego de la industria, el otro lo manipula para fortalecer sus artes mágicas y de sanación. Los dos bandos tendrán un continente de 300 kilómetros cuadrados donde enfrentarse usando asaltos anfibios, ataques aéreos, tecnología de vapor y poderosa hechicería.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •         Un gigantesco e inmersivo mundo 3D

  •         Una gran selección de razas y clases

  •         Mezcla de elementos RPG, FPS y TPS

  •         Sistema de combate con varios tipos de guerras

  •         Las acciones de los jugadores afectan al entorno

  •         Permite cambiar de perspectiva en cualquier momento

  •         Completamente gratuito

FACCIONES

El continente de Montel está dividido por una casi impenetrable cadena montañosa. Un lado está ocupado por el reino de Isenhorst, una alianza entre enanos, humanos y vampiros y el otro lado por los Erlandirs, una unión de Koshitas, Yutonianos y cambia formas.

RAZAS

El juego cuenta con 6 razas distintas

  • Buvont – Esta raza son humanos originarios de la parte oeste del continente. Dejando a un lado su fe en los antiguos dioses, siguieron a un aventurero enano a Iserhorst en busca de tecnología.

  • Enanos – Una raza optimista y persistente, con una historia en la que se olvidan de sus dioses a favor de la ciencia y la tecnología. Centran su energía en el desarrollo de las tecnologías de vapor más avanzadas del mundo.

  • Erlongdia – Afectados por una maldición de sangre de los Kosh, estos humanos se transformaron en algo distinto. Esta nueva raza se dio a conocer cómo los vampiros Erlongdianos.

  • Kosh – Seguidores del dios sol, son los dirigentes de la parte oeste del continente. Ellos controlan los elementos gracias a los poderes que les otorga el dios sol.

  • Yuton – Aún no hay información de esta raza.

  • Aurek – Aún no hay información de esta raza.

CLASES

El juego dispone de 6 clases distintas, 3 por facción, entre las que nos encontramos al Inquisidor, al Místico y al Tecno adepto para la facción Iserhorst, mientras que la unión Erlandir cuenta con el Cazador de Demonios, al Elementalista y al Alquimista.

PVP

El juego está muy centrado en proporcionar batallas PvP a gran escala entre las dos facciones en un enorme mundo abierto, donde los jugadores se pueden atacar sin previo aviso. También hay enormes eventos mundiales como asedios a ciudades, y el Pozo de Energía, que transformará todo un mapa en un campo de batalla.

Además de estas opciones también habrá arenas PvP, donde los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades.

VEHICULOS DE COMBATE

El juego cuenta con 3 tipos de vehículos de combate: de tierra, mar y aire. De momento hay 32 vehículos distintos, 14 de los cuales son exclusivos de las batallas de Pozo de Energía. Estos vehículos solo podrán ser usados en el mundo abierto, por lo que no se podrán usar ni en mazmorras, campos de batalla o arenas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar

 

Sitio Web: Black Gold Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Black Gold Online

2 Comentarios de Black Gold Online

  1. Santiago

    POr que no informan que el juego es una perdida de tiempo y solo se puede salvar las partidas pagando, si no pagas no podes guardar la partida y por eso no se puede jugar solo repetir el inicio y ya es solo una demo sin pagar, este es un pay to save o paga si queres jugar algo mas que el inicio, ahy que pagar cada ves que quieras guardar, se puede considerar peor que un juego a cuaotas

  2. SantiagoSosUnBoludo

    Nada que ver lo que decis, Santiago. No se “graba” la partida, todo lo que haces en el servidor persiste por mas que te desloguees o juegues 2 minutos por dia , pagues o no. Es un mmorpg como cualquier otro, no es un rpg donde tenes que grabar tus partidas. Por ahí te confundis con los Time Vials que son unas bolas que te dan items al azar y podes conseguir solo 2 por dia, y lo que te pone “Saved” en pantalla son los Treasure Points con los que vas incrementando la rareza del Time Vial para que te de mejores items. No deberías hablar sin saber… lo único que se puede pagar en el juego son 3 titulos distintos, uno que te muestra en el mapa los dungeons sin que tengas que explorarlos, otro para que las monturas de combate no te consuman combustible (mana para ser mas exactos), y otro que te sube un 5% la exp en PVP y un 10% la exp PVE.

Deja tu comentario