Arena of Fate logo

Arena of Fate Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Arena of Fate:

Imagenes de Arena of Fate

Arena of Fate

( Más Juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis )

Arena of Fate en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Crytek

SINOPSIS DEL JUEGO

Juega con algunos de tus personajes favoritos de la mitología popular es este frenético MOBA gratuito, que ofrece combates intensos y constantes, y añade interesantes novedades al género. En el juego hay aproximadamente 30 personajes distintos, y cada uno de ellos puede jugar distintos roles y posee distintas habilidades. Además cuenta con casi infinitas opciones de personalización, por lo que podrás jugar cómo prefieras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 30 personajes distintos inspirados en los cuentos y los mitos populares

  • Mapas con tres líneas

  • Escoge el rol que quieras jugar con cada personaje

  • Disfruta de acción constante gracias a la regeneración pasiva y a la adquisición de habilidades

  • Emocionantes combates 5 contra 5

TRASFONDO (SUJETO A CAMBIOS)

La humanidad está al borde de la desaparición y necesita a héroes que los salven, y a la llamada han respondido leyendas de la ficción, la mitología y los cuentos populares, los cuales ahora están vivos y listos para luchar en la Arena of Fate para asegurar la continuidad de la humanidad.

EL JUEGO

En el juego participarás en emocionantes batallas PvP 5 contra 5 en el que podremos encarnar a una gran variedad de personajes, en los que tienes 20 minutos para conseguir la victoria, ya sea destruyendo la base rival, siendo el primer equipo en conseguir 10 puntos (que se consiguen destruyendo torres y acabando con jugadores rivales) o simplemente teniendo la mayor puntuación posible al acabar el tiempo.

El mapa del juego cuenta con tres líneas, dos de ellas conectan las dos bases mientras que la tercera línea va a una torre única que puede ser conquistada para debilitar a las torres del equipo rival.

Los jugadores pueden personalizar el rol de sus personajes con varias habilidades y talentos que podrás mejorar al subir de nivel. Además los personajes sanarán automáticamente al estar cerca de su territorio, lo que les permitirá luchar constantemente sin tener que volver a su base para curarse.

PERSONAJES DISPONIBLES

En el juego puedes escoger entre más de 30 personajes distintos, a los que se irán añadiendo nuevos personajes a medida que vaya pasando el tiempo, con los que se irán cubriendo las distintas clases que podemos ver un MMO de estilo MOBA, incluyendo tanques, dps, apoyo o luchadores a distancia. Cada personaje tiene su propia historia, algunos de ellos con algunos giros interesantes, y habilidades únicas que podrán usar en combate.

  • Caperucita roja – Armada con su leal espada “Big Bad Wolf”, caperucita es una chiquilla astuta que tras los eventos sucedidos con su abuela se ha convertido en una famosa cazadora de lobos.

  • Munchhausen – Este personaje de cuento tiene a sus espaldas algunas heroicidades de guerra impresionantes, y en combate es capaz de ser como una bola de cañón capaz de destrozar a todo lo que se cruza en su camino.

  • Van Helsing – Este afamado cazador de monstruos está equipado con una letal ballesta, que junto con su valentía es capaz a derrotar a todos los monstruos que se enfrenten a él, incluyendo al monstruo de Frankenstein.

  • Jack el Destripador – El infame asesino en serie de Whitechapel que tenía aterrado Londres a final del siglo 19, es capaz de usar sus cuchillos de carnicero con letal destreza, siendo un asesino sombrío capaz de acabar fácilmente con sus víctimas.

Los jugadores también pueden jugar con o contra Alicia del País de las Maravillas, el Monstruo de Frankenstein, Jesse James, Sherlock Holmes, Cleopatra, William Wallace, el Chupacabras y muchos más.

ROLES PERSONALIZADOS

A diferencia de otros MMOs los personajes no están limitados a un único rol, como tanque o asedio, en cambio podrán escoger su rol al principio de la partida, lo que permite a los jugadores experimentar libremente con su personaje probando distintas capacidades de combate. Los jugadores pueden hacer que sus personajes escojan el rol que prefieran, como Asedio capaz de hacer mucho daño a las construcciones, Guardián que es muy útil defendiendo torres o Berserker capaz de soportar muchos daños y proteger a sus aliados.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos

 

Sitio Web: Arena of Fate

¿Buscas más juegos de Juegos MOBA Gratis,MMO gratis?

Descargar Arena of Fate

Deja tu comentario