Archlord 2 logo

Archlord 2 Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Archlord 2:

Imagenes de Archlord 2

Archlord 2

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Archlord 2 en Español

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Webzen

RESUMEN

Archlord 2 es el sucesor espiritual del Archlord original, y transcurre en un universo paralelo en el que el antiguo Archlord ha caído y las dos facciones de Chantra continúan una lucha sin fin para reclamar el título de Archlord para ellos mismos. El juego se ha autoproclamado como un “intenso MMORPG PvP” en el que los jugadores pueden luchar en épicas batallas reino contra reino, mientras luchan por una de las dos facciones disponibles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sucesor spiritual del aclamado Archlord

  • Intensos conflictos reino contra reino

  • Talentos raciales únicos que añaden más estrategia al juego

  • Más de 40 campos de batallas en los que luchar

  • Gráficos y banda sonora impresionantes

  • Completamente gratuito


TRASFONDO

En el mundo medieval de Chantra, el Archlord es el gobernador supremo del reino, además de ser el campeón inmortal de los dioses; tras cientos de años en el poder, se ha visto corrompido, y se ha convertido en “señor de caos” dejando atrás su tarea de proteger al mundo y a sus habitantes, y volviéndose en su contra.

Tras la caída de Archlord muchos héroes del mundo, sedientos de poder se han enzarzado en una batalla para conseguir el título de Archlord. En esta batalla el reino de la luz, que busca acabar con todo el mal y la oscuridad del mundo, y el reino de las sombras, cuyo objetivo es destruir y esclavizar el mundo para cumplir sus deseos, se enfrentan en una batalla sin cuartel por el poder de dirigir al mundo.

COMBATES ENTRE FACCIONES

El objetivo principal del juego son las épicas batallas entre reinos (RvR); al comenzar su aventura los jugadores tendrán que escoger una de las dos facciones, cada una de ellas con una raza única: para el reino de la luz podrás convertirte en un humano de Aimhigh y para el reino de las sombras encarnarás a un orco de Demolition.

Cada facción ira recibiendo nuevas razas de forma regular en futuras actualizaciones y expansiones. Cada una de las razas cuenta con habilidades y especializaciones únicas, lo que les otorga distintos estilos de juego.

MECÁNICAS DE COMBATE

El juego cuenta con combates árcade de acción en los que reinos enteros se enfrentarán entre sí en cuarenta campos de batalla distintos, donde podrás participar en batallas masivas donde cientos de jugadores podrán luchar para conseguir el título de Archlord.

GRAFICOS Y SONIDOS

Los bellos gráficos del juego son todo aquello que podrías esperar de un MMORPG moderno, y proporcionan al juego detallados personajes y bellos entornos que se combinan con una banda sonora espectacular compuesta por Cris Velasco (God of War, Splinter Cell: Double Agent, Borderlands) para crear un mundo inmersivo lleno de vida.

OPCIONES PREMIUM

El juego será completamente gratuito, pero contará con opciones que podrás adquirir con micro transacciones de dinero real. Algunos de los objetos especiales que puedes conseguir de este modo permiten a los jugadores sacarle más jugo al juego, lo que alienta a los jugadores a comprar objetos en la tienda.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos.

 

Sitio Web: Archlord 2

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Archlord 2

5 Comentarios de Archlord 2

  1. Vickodin

    Aca se reparten b keys, me mandarian una por favor?

  2. admin

    No te la podemos mandar la tienes que coger aqui, http://www.mmogratis.com/repartimos-3000-betas-cerradas-de-archlord-2/

  3. Yokiro

    A ver si puede ser, muchas gracias.

  4. SONY

    como lo descargo no me deja descargarlo!!!

  5. ytt

    NO ESTA EN ESPAÑOL EL JUEGO, ALPEDO MIENTEN

Deja tu comentario