AION logo

AION Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (66 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...


Imagenes de AION:

Imagenes de AION

AION

( Más Juegos de MMORPG gratis )

AION en Español

Desarrollado por NCsoft para Windows.

SINOPSIS

Aion, que recientemente ha pasado a ser un MMORPG gratuito es un juego que combina PvP y PvE (un concepto que los desarrolladores llaman PvPvE) en un mundo fantástico.

MODELO DE JUEGO FREE-TO-PLAY

Para los jugadores nuevos, solo habrá unas pocas limitaciones, todas concernientes al comercio y el acceso a los chats.

El "Gold Pack" ofrece a los jugadores la experiencia completa del juego, y da algunas ventajas cómo un menor tiempo de espera para volver a completar mazmorras, o más "Abyss points" por las victorias en PvP. Todas las opciones de juego estarán desbloqueadas, cómo por ejemplo la posibilidad de coger un número diario infinito de "aether" y "essences".

FACCIONES

El mundo de Atreia está habitado por dos facciones jugables, los Asmodians y los Elyos, ademas de una tercera facción no jugable, los Balaur:

Los Asmodians: Los Asmodians son gente valiente y dura, separados de los Elyos por el cataclismo que llevó al mundo a la oscuridad y desesperación.

Los Elyos: Los Elyos ocupan la mitad inferior de Atreia, conocido cómo Elysea. Después del Cataclismo, fueron bañados por la luz del sol durante 750 años, convirtiendolos en gente bella y radiante.

Los Balaur: El término “Balaur” invoca imágenes de terror y miedo por la destrucción que caursaron a Atreya y que aún hoy en dia siguen causando.

CLASES

Hay 4 clases primarias que los jugadores pueden elegir al crearse un nuevo personaje: Warrior, Scout, Mage y Priest. Una vez hayas conseguido la experiencia suficiente, podrás ascender en una de las 2 clases especializadas de la clase.

- Warrior; Poderoso e imparable, el camino del guerrero se forja a traves de la fuerza bruta, y una gran resisténcia. Pero no os engañeis pensando que son estúpidos o cortos. El warrior puede ser o Templar or Gladiator.

- Scout; El explorador se centra en la velocidad, la agilidad y unos sentidos despiertos. Los Scouts pueden ser Assassin o Ranger.

- Mage; El Mage, es increiblemente poderoso pero a la vez excepcionalmente vulnerable. Capaces de la mayor destrucción a distáncia, dominan los elementos invocando bolas de fuego, tormentas de hielo y demás catastrofes encima de sus enemigos. Pueden ser Sorcerer o Spiritmaster.

- Priest; Por último, los sacerdotes son la espina dorsal de cualquier grupo. Su habilidad de mantener a sus aliados con vida y sanarles de las heridas mas terribles, los hace vitales para sobrevivir a los peligros de Atreia. Los Priest pueden ser the Priest Chanter o Cleric.

El ABISMO

Durante el Cataclismo, la "Tower of Eternity" fué partida. Cuando esto ocurrió Atreia fué partida en dos partes, dejando una base para cada mitad de la torre, en cada mitad del mundo. El espacio entre las dos partes es el centro de una discordandia creciente, el Abismo.

Después de centurias, las dos facciones han encontrado puntos de entrada al abismo, enviando expediciones que nunca han regresado. Finalmente se han encontrado puertas permanentes al abismo, que són conocidas como "Abyssal Gates". A la parte del abismo que se puede acceder desde ellos, se la llama como Reshanta.

El combate en Reshanta no es cómo en el resto de Atreia. La razón es porque en el abismo se puede volar, eso implica que lucharás en pleno vuelo, cambiando las mecánicas del combate.

VUELO

El jugador recibirá sus alas a nivel 10, cuando asciendan a Daeva. El vuelo jugará un rol vital en varios aspectos del juego cómo viajar, combatir, hacer misiones, y la creación de objetos. Tendrás un medidor de vuelo en la esquina inferior izquierda, al lado de tu minimapa, que te dará la información necesaria para saber tus limitaciones y cómo moverte.

Al principio sólo podrás volar en ciertas áreas, llamadas flight zones. Tu habilidad para volar será indicada en tu "Flight Meter", que se encenderá cuando entres en una zona de vuelo. El vuelo está limitado a 60 segundos, pero puede ser incrementado con armaduras, títulos, y otros objetos del juego.

ARTESANIA

Cualquier objeto que se pueda contruir, esta compuesto de varios componentes y materiales. Puedes aprender que materiales necesitas para crear un objeto en particular de forma automática, o aprendiendo diseños, estos materiales se pueden comprar en vendedores, de otros jugadores, recolectados, crear o transmutar, aún así no todo se puede crear.

Las profesiones són:

- Weaponsmithing: Con ésta habilidad puedes crear armas cuerpo a cuerpo, cómo espadas, cuchillos, lanzas, espadones, y mazas. Además incluye la habilidad de trabajar ciertos metales.

- Armorsmithing: Esta profesión puede crear todo tipo de armaduras de malla o de placas, así como cascos y piezas de metal.

- Handicrafting: Con ésta profesión puedes crear bastones y arcos, así como otras cosas de madera, además de collares, pendientes y anillos.

- Tailoring: Con esta profesión se pueden crear armaduras de tela, cuero y cinturones.

- Alchemy: Esta profesión te permite dominar el arte de la creación de objetos mágicos, como orbes, libros de hechizos, pociones y pergaminos mágicos.

- Cooking: Con esta profesión los jugadores pueden hacer comidas y bebidas que sanarán a los jugadores y les proporcionarán mejoras temporales.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Microsoft Windows XP SP2
2.8GHz CPU o equivalentes
1GB de RAM
ATI x700 o NVIDIA 5900 Ultra con 128MB RAM o más
15GB de espacio en el disco duro
Lector de DVD-ROM
Direct X 9.0c
Conexión a Internet

Sitio Web: AION

¿Buscas más juegos de MMORPG gratis?

Descargar AION

24 Comentarios de AION

  1. Jhoer

    Lastima que este juego es pago y conseguir servidores hispanos gratis es dificil ahora

  2. Tecnologicscats

    cual es la descarga

  3. loquillo

    Hola quisiera saber si este juego esa en español ya que soy muy negado al ingles e idiomas jejeje me gustaria si de verdad esta disponible en español para no crearme confusion una ves dentro del juego gracias. saludos

  4. andres foncek

    pero en realidad es en español?

  5. Orbion

    EL juego es gratuito , yo lo estoy jugando ya hace casi 8 meses, me gusta tanto su sitema pvp tanto como el pve,la divicion de facciones es el mejor motivo de pelea entyre facciones, la verdaD q no lo camnbio por nada

  6. Pedro Henrique

    me gustaria saber como puedo jugar ya me descargue el juego pero no me deja jugar se queda en la pagina pricipal.

  7. Sergio ^^

    ola me muero por jugar aion como tiempo atras .. jugué Aion en ingles pero m olvide la cuenta xd!!

    Puxa pero ahora recien m entero de qu existe en español..!!:D

    POR FAVOR DEJEN EN LA PAGINA EL LINK DE DESCARGA DE AION EN ESPAÑOL!!
    SI ES GRATIS MEJOR!!! Y MUCHO MEJOR SI NO ES SERVER PIRATA XD!!!

    STE JUEGO ES GENIAL!!….. SE AGRADECE MUCHISIMO QUIEN POSTEE EL LINK … MUCHAS GRACIAS.. DESDE PERÚ ..:P

  8. oscar

    como me hago una cuenta para aion ?? es primera vez que juego

  9. Juan

    De donde me puedo bajar el AION en español? Gracias

  10. edwin

    hola a todos me gustaria saber de donde descargo el cliente completo que por este lugar solo se descarga por laucher pasa que cuando lo formateo la PC y antes de formatearla la copie a otro disco externo pero cuando lo volvi a colocar no me sirve pasa que tengo que volverr a instalar y me gustaria descargarlo todo el cliente completo gracias espero sus comentarios
    somo muchos los que queremos jugar y la razon por la que no jugamos es por que no se puede copiar a otra PC

  11. edwin

    por favor pasarme una pagina de descarga completa se los ruego
    es el mejor juego que he jugado y la verdad me gusta las graficas
    graacias

  12. joaco

    chupame la cola

  13. dfgcamicaze

    como se cambia a la version española a mi solo me da problemas y me dice de cambiar la cuenta .
    ¿como se hace eso?

  14. bruno

    como me creo una cuenta

  15. brayan

    hola disculpen me podrian decir como descargo el juego? es q me manda de una pagina a otra y en ningun lado sale descargar hay q aserse la cuenta primero?

  16. pepe

    dejen de jugar ese tipo de juegos y pongasen hacer algo productivo

  17. Gaylord Steambath

    hay si justo ahi mmmm como me gusta este juego. me siento mas liberado y cachondooo. este juego me entretiene mas que una orgia de hombres musculosos

  18. Rnao

    Esta lleno de hacks no merece la pena gameforce no se preocupa por el juego

  19. Seheia

    no ay aion en español solo ke escojes un servidor y puede ver tantos ke hablan en español ke como otros idiomas solo descargas el juego en español para ke las misiones te salgan traducidas no sigfinica ke juegan puros ke hablan en español son varios servidores compartidos ya de ti y encuentras a alguien ke hable español pero suerte por ke son muchos

  20. Aurelio

    es el mejor mmorpg se los aseguro que no existe un juego mejor por cierto recomendaria una buena maquina si crees que existe un mmorpg mejor que este deverian de dicirlo aqui mismo y no wow no es mejor la hiztoria de aion es mejor sus graficos y su jugabilidad se llevan a wow por mucho es una lastima que no lo haya en español pero menos mal se ingle por cierto ya no es tower of eterniti ahora se llama steel cavalry y es la 3° expancion de el juego

  21. Juan

    Quisiera saber si alguno sabe como poner musica de fondo en mi cliente Aion … no suena y la verda que no me gusta mucho … el unico fallo es la musica de fondo … y esta configurada para sonar con todo el volumen …
    Gracias de ante mano

  22. Bloqnum

    Son unos muertos de hambre los de gameforge, quieren cobrar hasta por tradear con otros jugadores. Son unos lambucios, dicen que es free y en realidad es pago o nada.

  23. RobertC

    Como puedo descargar un server de aion gratis sin tener que registrarme? (luego necesito recibir un email de verificacion que no puedo revisar) Es que soy cubano…mi conexion a internet es limitada

  24. admin

    Robert pues Aion no es el mejor juego, se tiene que descagar el juego + necesita bastante internet. Mira algun juego de navegador.

Deja tu comentario