Age of Civilization logo

Age of Civilization Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Age of Civilization:

Imagenes de Age of Civilization

Age of Civilization

( Más Juegos de MMO gestión,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Age of Civilization en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Game 321

SINOPSIS DEL JUEGO

Age of Civilization es un juego estratégico gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre cientos de héroes distintos y comandarlos en combate cuando te enfrentes a ciudades rivales. El juego que mezcla la historia europea con la mitología y transcurre en la edad oscura medieval, es un MMO gratuito para navegador que mezcla combates de acción con un sofisticado sistema de gestión de imperios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye tu propio imperio

  • Construye todo tipo de edificios que desbloquearán nuevas características

  • Recluta nuevos héroes

  • Entrena tu propio ejército

  • Adéntrate a nuevas mazmorras y consigue grandes recompensas

  • Enfréntate a poderosos jefes

  • Gratuito


HISTORIA

El juego transcurre en la edad oscura Europa, en el 500 DC, en el momento en el que el dios oscuro Seth ha sido resucitado, y su sombra se ha extendido por todo el continente, lo que ha obligado a los Lords a alzarse contra este poderoso enemigo; para conseguir derrotarle tendrán que conseguir “fragmentos temporales” que hay escondidos por el mundo.

EL JUEGO

El principal objetivo del juego es conseguir recursos para conseguir establecer su imperio, mientras construyes edificios, entrenar un ejército, y enfrentarte a la IA y a otros jugadores para expandir tus territorios, conquistar nuevos territorios y de este modo conseguir reunir una fuerza lo suficientemente poderosa para luchar contra los esbirros de Seth. Los jugadores podrán desbloquear diferentes héroes, pudiendo incluso reclutar a personajes famosos, y usar diferentes formaciones estrategias con las que desafiar a otros jugadores y facciones.

HEROES

Los jugadores descubrirán y reclutarán nuevos héroes que se unirán a tu ejercito; cada héroe tiene sus propios atributos que determinan su supervivencia y sus habilidades en combate, los cuales mejoran a medida que suben de nivel. Los atributos afectan a la salud, al valor de ataque y defensa, las posibilidades de golpear, de esquivar y de golpear de forma crítica. Los jugadores podrán encontrar nuevos héroes en las tabernas, en instancias, como recompensa al acabar con enemigos, desbloqueándolos cuando suben de nivel y usando cartas Debris para conseguir un héroe de gran calidad al mes.

A medida que vayas consiguiendo héroes podrás personalizar a tu equipo con armas y armaduras que mejorarán sus habilidades. El equipo puede tener cuatro calidades distintas, siendo de menor a mayor, verde, azul, purpura y naranja. El equipo verde y azul se pueden conseguir en mazmorras o comprándolo al herrero, mientras que el equipo purpura y naranja solo se puede conseguir sintetizando materiales valiosos.

EDIFICIOS

A medida que los jugadores progresen en el juego y ganen más niveles podrán construir y mejorar nuevos edificios que añadirán más opciones para tu imperio. Cada edificio ofrece nuevas características, como por ejemplo el ayuntamiento que incrementa la cantidad de recursos que puedes conseguir al usar la habilidad "Levy". El herrero permite a los jugadores mejorar las piezas de equipo de los héroes, además de vender y comprar armas y armaduras; además cuando lo subes de nivel desbloqueas nuevas características, como la función de refinamiento, que permitirá forjar piezas equipo, y la característica de síntesis que permitirá crear equipo de gran calidad usando materiales valiosos.

UNIDADES

Las tropas pueden ser reclutadas y entrenadas en el campamento, y pueden ser de tres tipos:

  • Infantería – Los típicos soldados que van armados con una espada, tienen mucha salud y defensa, y siguen las ordenes de los héroes de infantería.

  • Caballería – Estos soldados montados a caballos siguen las órdenes de los héroes montados, y poseen mucha velocidad de movimiento, por lo que pueden entrar en combate muy rápidamente.

  • Arqueros – Los arqueros siguen las órdenes de los héroes equipados con armas a distancia, y poseen un gran poder de ataque, por lo que lanzan ataques devastadores con sus arcos y sus flechas.


RECURSOS

En Age of Civilisation tienes a tu disposición 5 recursos distintos que tendrás que conseguir para hacer funcionar a tu imperio. Los cuatro recursos más comunes son la plata, los minerales, la madera y la comida que usarás para construir edificios, investigar tecnologías, mejorar el equipo y reclutar soldados. Estos recursos se consiguen generalmente de edificios de producción, como recompensas de misiones e instancias.

Los jugadores también pueden conseguir oro, la moneda Premium del juego, que puedes usar para comprar objetos especiales. También puedes conseguir oro completando misiones del juego y eventos especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Age of Civilization

¿Buscas más juegos de MMO gestión,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Age of Civilization

Deja tu comentario