Promoción y primer vistazo a Elvenar

Elvenar - First Look - ES


La semana pasada dedicamos algo de tiempo a probar la beta cerrada del nuevo MMO estratégico de fantasía para navegador de Innogames, Elvenar. En el juego podemos escoger entre dos facciones, Elfos o Humanos, y trabajar para conseguir erigir nuestro propio imperio, construyendo una ciudad, entrenando a un poderoso ejercito y participando en emocionantes batallas estratégicas por turnos.

En el vídeo que tenéis a continuación podréis descubrir las bases de la construcción, cómo mejorar nuestra ciudad, cómo es la exploración e incluso ver cómo son los combates tácticos. El juego tiene un aspecto muy bueno, los controles y la interfaz son muy intuitivos, y en general resulta divertido e interesante.


Y si os apetece probar por vosotros mismos la beta del juego, a continuación podéis conseguir una clave. Para conseguir la vuestra sólo tenéis que seguir las instrucciones que hay debajo:



  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate a través de ESTE enlace en Elvenar.

Elvenar promo GS1 Elvenar promo GS2 Elvenar promo GS3 Elvenar promo GS4


Y si queréis saber más sobre Elvenar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.






Deja tu comentario