Lego Minifigures Online logo

Lego Minifigures Online Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Lego Minifigures Online:

Imagenes de Lego Minifigures Online

Lego Minifigures Online

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis )

Lego Minifigures Online en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Funcom

RESUMEN

En Lego Minifigures Online los jugadores se adentrarán en el emocionante e imaginativo mundo de Lego, donde podrán explorar mundos espaciales, medievales y de piratas mientras conocemos a interesantes personajes. Los jugadores pueden colaborar en este mundo online persistente, aprender nuevas habilidades y enfrentarse a peligrosos enemigos. El juego se puede jugar desde cualquier PC, y dispositivos iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explora numerosos mundos de la franquicia Lego

  • Completa emocionantes aventuras

  • Descubre y colecciona más de 100 mini figuritas

  • Desbloquea habilidades únicas para tus mini figuritas

  • Entornos interactivos en los que puedes construir y destruir cualquier cosa

  • Juega con cientos de jugadores de todo el mundo

  • Participa en batallas PvP amistosas

TRASFONDO

Un ser llamado como el “extraño” ha secuestrado mini figuritas de todos los mundos de Lego, y la gente busca a héroes que encuentren a este villano. Ve a la caza de este malvado ser, mientras te enfrentas a todo tipo de enemigos mientras exploras diferentes mundos y conoces a nuevos amigos.

DESCUBRE NUEVAS MINI FIGURITAS

El juego cuenta con casi 100 mini figuritas distintas que los jugadores tendrán que encontrar y coleccionar durante sus aventuras. La chica Roller Derby, el tipo con Traje de Pollo, el Juez y muchos más estarán disponibles en el juego, siendo fieles recreaciones digitales de las mini figuritas reales.

Los coleccionistas que compren la mini figurita física, las conseguirán dentro del juego, pudiendo jugar con ella en este emocionante mundo.

Cada mini figurita tiene sus propias habilidades especiales que los jugadores podrán desbloquear, como poder atacar con las notas musicales del DJ o con el puntiagudo bastón del guerrero Azteca.

UN NUEVO MUNDO – UNA NUEVA HISTORIA

Los jugadores podrán explorar docenas de mundos de Lego, desde mundos marcianos donde los valientes miembros de la patrulla galáctica luchan contras las bestias controla mentes de Pluvia, o las costas plagadas de pendencieros bucaneros. Cada mundo tiene una temática única, y sus habitantes comparten esta temática.

Con historias épicas los jugadores pueden completar emocionantes misiones, en las que buscarás tesoros piratas, cazarás al Kraken, rescatarás a reyes medievales, o te enfrentarás a feroces dragones e incluso hablarás con el poderoso dios Zeus.

CONSTRUYE, DESTRUYE, RECONSTRUYE

El mundo cuenta con muchos tipos de elementos destructibles que puedes destruir para descubrir zonas secretas, reconstruirlos para que te sirvan para determinados objetivos, e incluso usarlos para crear armas que podrás usar contra los enemigos. Los jugadores encontrarán pilas de ladrillos con las que crearás objetos útiles para el grupo, como torretas, puentes e incluso girocópteros.

Encuentra cajas y cofres del tesoro, y destrúyelos para coleccionar estrellas que podrás usar para entrenar las habilidades de tus mini figuritas y así hacerlas más poderosas.

COMPARTE LA DIVERSIÓN

Los jugadores pueden aventurarse en los mundos de Lego en solitario, pero al jugar en equipo la diversión es mucho mayor. Completa misiones y retos junto a otros jugadores, o enfréntate a ellos en divertidos mini juegos PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Lego Minifigures Online

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORPG gratis?

Descargar Lego Minifigures Online

Deja tu comentario