¿Es Star Conflict realmente gratuito?

Star Conflict - F2PMeter headlogo - ES


Star Conflict es un shooter de acción espacial en tercera persona en el que estaremos al mando de nuestra propia nave espacial, encarnando a pilotos mercenarios que se venden al mejor postor y se ponen al servicio de enormes y poderosas corporaciones que buscan hacerse con el control de sectores lejanos para conseguir los territorios y los recursos que hay en ellos. El juego está centrado en las batallas PvP entre jugadores de facciones rivales, y lo combina con un mundo PvE sandbox en el que podrás enfrentarte a otras corporaciones y a alienígenas que pretenden acabar con nosotros. Los editores del juego aseguran que es free-to-play, y por eso vamos a ponerlo a prueba en nuestro gratuímetro.

Star conflict f2pmeter GS1 Star conflict f2pmeter GS2 Star conflict f2pmeter GS3 Star conflict f2pmeter GS4


¿Tiene que comprarse?

No

El cliente del juego puede descargarse gratuitamente desde la web oficial del juego.

¿Tiene suscripción mensual?

No

No hay ningún tipo de suscripción asociada al juego.

¿Tienes que pagar por expansiones o actualizaciones?

Sí (pero...) - 5

Se pueden adquirir packs DLC en Steam o en la web oficial del juego, que contienen naves premium, rasgos especiales y potenciadores temporales, aunque no ofrecen contenidos a los que los jugadores free-to-play no puedan acceder.

¿Hay microtransacciones? ¿Puedes comprar objetos con dinero real?

Sí -5%

Las microtransacciones del juego te permiten conseguir principalmente naves Premium, y se compran usando Galactic Standards (la moneda premium del juego), que ofrecen algunas bonificaciones, pero que no tienen ventajas reales en combate. También podemos comprar licencias premium que proporcionan a los jugadores más recompensas al terminar las partidas, además de proporcionar sinergia máxima con las naves premium, lo que permite aprender a usarlas más rápidamente.

¿Las microtransacciones proporcionan beneficios?

Sí (pero...) - 5

La diferencia principal entre las naves premium y las naves estándar es que los jugadores tienen que conseguir sinergia antes de poder comprar naves estándar con créditos. Las naves premium que se compran con Galactic Standards (es decir con dinero real) dan a los jugadores la sinergia necesaria para pilotarlas, lo que permite a los jugadores pilotarlas al momento en lugar de tener que esperar a tener la sinergia necesaria para poder hacerlo. Además hay equipo y mejoras que pueden comprarse con Galactic Standards, lo que significa que pagar proporciona algunas ventajas más además de mejoras de conveniencia.

¿Está restringida la personalización de la IU?

No

No hay opciones para personalizar la interfaz.

¿El juego da acceso a todas las clases y razas?

No -15%

El juego cuenta con varias naves, y algunas de ellas, las Premium, solo pueden comprarse con Galactic Standards/dinero real.

¿Hay alguna limitación a la hora de usar la casa de subastas del juego?

No

No hay opciones para comerciar con otros jugadores.

¿Los espacios de inventario y el banco personal están limitados de algún modo?

Sí -10%

Las naves premium tienen bodegas más grandes y algunos DLC aumentan el tamaño de los almacenes donde guardamos módulos y armas.

¿Puedes acceder a todas las mazmorras y zonas?


Puedes entrar en todas las zonas del juego sin tener que pagar nada.

¿Hay alguna limitación en los contenidos de nivel máximo?

No

Todos los contenidos del juego están disponibles para todos los jugadores, incluyendo los distintos modos de juego para las misiones PvE, las refriegas PvP y las guerras entre corporaciones.

¿Puedes disfrutar del juego sin tener que gastar un céntimo?

Sí +10%

El juego ofrece un montón de cosas para hacer y es un shooter espacial muy divertido, aunque proporciona algunas ventajas menores a los jugadores que escojan pagar dinero real, aunque esto no desequilibra el juego.

05101520253035404550556065707580859095100105110


Si queréis descubrir mas detalles de este juego clicad en el botón Info que tenéis justo debajo.






Deja tu comentario