RIFT logo

RIFT Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de RIFT:

Imagenes de RIFT

RIFT

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

RIFT en Español

DESARROLLADOR

Trion Worlds

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

RIFT es un MMORPG que transcurre en el mundo de fantasía de Telara, donde 8 fuerzas primarias luchan por el control de un mundo en constante cambio. Los jugadores podrán crear a sus propias clases usando el sistema Ascended Soul, y participar en conflictos épicos.

TRASFONDO

Telara es un mundo creado completamente de sourcestone, que proporciona al mundo una fuente infinita de prosperidad, recursos y riqueza. Pero por toda Telara siempre ha habido las tormentas de sangre y los “rifts” que abren puertas a dimensionar llenas de horrores, y que amenazan al mundo con la destrucción.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Enorme y dinámico mundo de fantasía

  • 6 razas y 36 almas que escoger

  • Montones de opciones de personalización

  • Sistema “Planar Attunement” para seguir progresando con tu personaje cuando esté la nivel máximo

  • Batallas dinámicas masivas

  • Completamente gratuito

  • Con opción de subscripción


RAZAS

Hay 6 razas jugables en RIFT, cada una con una historia en el mundo del juego. La raza dará a los jugadores habilidades únicas, y les alineará con las 2 facciones enfrentadas del juego, Guardian y Defiant. Los guardians ponen su fe en la Vigilia, los dioses antiguos de Telara, los defiants creen que la salvación llegara con el desarrollo de nuevas tecnologías y la aplicación de estas.

Enanos – Los enanos fueron los primeros herreros y encantadores. Descubrieron los secretos de la artesanía y lucharon y murieron por Mathosia. Ahora son miembros de los guardianes, y luchan contra los invasores de otros planos que quieren dominar Telara.

Altos Elfos – Bendecidos con unas vidas largas y plenas, esta raza estaba en comunión con los dioses antiguos, siendo los guardianes de Telara y sus gentes. Ahora siguen defendiendo Telara como guardianes con su magia y sus flechas.

Mathosianos – Una vez los reyes del norte, una guerra civil les asoló, muriendo la mayoría en un desastre mágico llamado como la Sombra. Los supervivientes y los resucitados se han unido a los guardianes en busca de justicia y venganza.

Bahmi – Durante las Tormentas de Sangre, los antepasados elementales de los Bahmi llegaron a Telara desde el plano del aire. Han demostrado ser guerreros sin parangón y se han unido en la lucha contra los dioses dragón, y hoy son conocidos por su sabiduría, hospitalidad y sus habilidades marciales.

Eth – En el pasado fueron nómadas, y consiguieron poderes increíbles usando la Sourcestone. Tras eso erigieron enormes ciudades estado en las que la magia y la tecnología se funden, y cuyos esfuerzos se centran en encontrar formas de evitar las Blood Storms. Ahora sus descubrimientos son llevados por los ascendidos por toda Telara.

Kelari – Antaño eran una única raza con los Altos Elfos, pero se separaron y habitaron las Ember Isles donde adoraron a los espíritus elementales viejos y nuevos. Cuando las tormentas de sangre corrompieron sus templos y a sus semidioses, los Kelari huyeron a Freemarch. Ahora son miembros en pleno derecho de los Defiants, y poseen habilidades de lo más destacables para derrotar a sus enemigos.

SISTEMA DE CLASES

Como ascendidos los jugadores pueden conseguir las almas y poderes de los campeones del pasado de Telara, divididos en 4 llamadas distintas.

Cada alma tiene su propio árbol de habilidades, y a medida que los personajes se desarrollan, los jugadores consiguen Soul Points que pueden invertir en estos árboles.

Las 4 llamadas iniciales de Rift son las siguientes:

Guerrero – Equipados con las armaduras más pesadas y las armas más letales, los guerreros están en el corazón de las batallas, luchando contra todo aquel enemigo que se cruce en su camino.

Las almas del guerrero son: Beastmaster (apoyo), Champion (DPS), Tempest (DPS), Paladin (tanque), Paragon (DPS), Reaver (tanque), Riftblade (DPS), Void Knight (tanque) y Warlord (DPS).

Clérigo – Los Clérigos usan el poder de los dioses de Telara, sanando terribles heridas, potenciando a sus aliados, debilitando a sus enemigos o cargando a la batalla con cadenas y martillos.

Las almas del clérigo son: Cabalist (DPS), Defiler (sanador), Druid (DSP), Inquisitor (DPS), Justicar (tanque), Purifier (Sanador), Sentinel (sanador), Shaman (DPS) y Warden (sanador)

Mago – Capaces de controlar las energías de los planos elementales, los magos lanzan devastadores hechizos, invocan poderosas bestias, y luchan usando espadas y guadañas mágicas.

Las almas del mago son: Archon (apoyo, DPS), Chloromancer (sanador), Dominator (apoyo), Elementalist (DPS), Harbinger (DPS), Necromancer (DPS), Pyromancer (DPS), Stormcaller (DPS), Warlock (DPS)

Pícaro – Los picaros son conocidos por sus veloces hojas, sus letales venenos, su habilidad con el arco y las bestias, su capacidad para el sabotaje, y sus inspiradoras canciones.

Las almas del pícaro son: Bard (apoyo), Assassin (DPS), Bladedancer (DPS), Marksman (DPS), Nightblade (DPS), Ranger (DPS), Riftstalker (tanque), Saboteur (DPS), Tactician (apoyo)

EL COMBATE

El mundo de Telara está siempre en conflicto, por lo que te encontrarás con múltiples opciones para luchar:

Aventuras instantáneas – Estas aventuras se pueden completar sin importar su nivel o habilidad, cuando entres en la cola serás llevado a un conflicto de acorde al tamaño de tu grupo y a su nivel.

PvP – Los jugadores pueden unirse a batallas en los frentes más cruentos y masivos, donde tres facciones se enfrentarán, tanto en campos de batalla como en el mundo abierto.

Rifts – Los Rifts, desgarros en el tejido de la realidad, aparecen cuando los planos elementales chocan con Telara, creando portales por los que fuerzas invasoras entran al mundo en busca de conquista y destrucción.

Eventos zonales – Eventos dinámicos como invasiones elementales o festividades ocurren por toda Telara, proporcionando nuevos peligros y oportunidades.

MODELO DE JUEGO FREE-TO-PLAY Y DE SUBSCRIPCION

El juego ha dado el salto al modelo free-to-play, y posee una enorme tienda de objetos que puedes conseguir con dinero del juego o dinero real. Estos objetos van desde monturas, mascotas, bolsas, equipo a transmodificadores de armas. Además los jugadores pueden subscribirse al juego, para obtener descuentos y bonificadores especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos

SO: Windows XP, Vista, 7

CPU: Dual Core 2.0 GHz o superior

RAM: 2 GB

HDD: 15 GB

Gráfica: Nvidia GeForce FX 5900, ATI Radeon X300, o Intel GMA X4500

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados

SO: Windows XP, Vista, 7

CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior

RAM: 4 GB

HDD:  15 GB a

Gráfica: Nvidia GTS 250, GTX 200M series o superior

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 8.1

DirectX: 9.0c

Sitio Web: RIFT

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar RIFT

1 Comentarios de RIFT

  1. Visitante

    Dices en español y es en ingles …

Deja tu comentario