World of Tanks: Generals logo

World of Tanks: Generals Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de World of Tanks: Generals:

Imagenes de World of Tanks: Generals

World of Tanks: Generals

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

World of Tanks: Generals en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

Wargaming

RESUMEN

World of Tanks: Generals es el nuevo juego de cartas coleccionables de Wargaming. El juego cuenta con 220 cartas únicas que se puede disfrutar desde tu navegador favorito de forma completamente gratuita. Con una gran variedad de modos de juegos, es juego es muy táctico y estratégico, lo que se adapta muy bien al estilo de juego de la saga World of Tanks.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 220 cartas coleccionables únicas, cada una con sus puntos fuertes y debilidades

  • Modos de juego PvP y PvE

  • Comparte cuenta con el World of Tanks original

  • Estilo de juego casual, con estrategia hardcore

  • Accesible desde navegadores y dispositivos móviles

MECANICAS DE JUEGO

Como cualquier juego de cartas de combates por turnos, los jugadores se enfrentarán en combates singulares, en los que cada jugador usará las cartas de su mazo para derrotar a su oponente. Cada carta tiene sus propias estadísticas y habilidades, que pueden ser combinadas entre sí para hacer más daño.

El objetivo del juego es destruir el cuartel general enemigo, mientras evitas que destruyan el tuyo. Para evitar que las cartas enemigas te ataquen tendrás que bloquearlas usando las tuyas para que bloqueen su línea de visión.

CARTAS

Con más de 220 cartas distintas los jugadores tendrán muchas opciones para formar sus mazos y estrategias. Las cartas incluyen unidades típicas como tanques, infantería y artillería, y cada una de ellas tendrá sus puntos fuertes y debilidades, así como bonificaciones especiales que pueden incrementar su potencia de fuego o su blindaje para así añadir opciones estratégicas.

Las cartas tienen una temática distinta dependiendo de la nación a la que representen: Estados Unidos, Francia, Alemania o la Unión Soviética.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juego preparados para jugadores de todos los niveles, desde los más novatos a los más veteranos. Podrás disfrutar desde misiones tutoriales, campañas contra oponentes de la IA a combates contra otros jugadores y campañas históricas.

También existe un modo orientado para equipos donde los jugadores pueden competir en múltiples torneos o en competiciones en las que los clanes podrán competir para controlar un mapa global.

ACCESIBILIDAD

El juego puede ser jugado desde cualquier navegador, ya sea desde un PC, portátil o desde una Tablet, lo que significa que los jugadores pueden elegir donde disfrutarlos. Además los jugadores pueden moverse entre las distintas plataformas y usar la misma cuenta, incluso abriendo el juego en varias plataformas a la vez.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: World of Tanks: Generals

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar World of Tanks: Generals

Deja tu comentario