War Commander logo

War Commander Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de War Commander:

Imagenes de War Commander

War Commander

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

War Commander en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Kixeye

RESUMEN

War Commander es un MMORTS gratuito en el que los jugadores pueden reclutar y entrenar un ejército, lanzar ataques con unidades futuristas, enfrentarse a la IA y a otros jugadores en combates estratégicos en tiempo real. Acumula recursos, expande tus territorios y demuestra a todo el mundo que eres el mejor comandante, todo esto directamente desde tu navegador.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Entrena tu propio ejército

  • Construye una base militar

  • Enfréntate a otros jugadores o a la IA

  • Sube tu posición en los ránquines

  • Gratuito

  • Juego para navegador

MECANICAS DE JUEGO

El objetivo del juego es acumular recursos, entrenar unidades, conquistar nuevos territorios, y de este modo mejorar sus estructuras y entrenar unidades de combate más poderosas. El juego cuenta con tablas de clasificaciones y guerras entre gremios estratégicas en las que los jugadores irán subiendo de nivel y de este modo entrenar un ejército más poderoso con el que lucharán emocionantes batallas PvP.

RECURSOS

Acumular recursos es vital para ejecutar cualquier acción, ya que construir cualquier edificio, o entrenar cualquier unidad es necesario un recurso o varios de ellos. El juego cuenta con tres recursos principales, metal, petróleo, y el valioso y raro torio. El torio solo se necesita en construcciones de nivel elevado, y solo se puede conseguir en raros depósitos que van apareciendo cada día, por los que los jugadores se enfrentarán.

EDIFICIOS

Uno de los elementos clave del juego es construir una base llena de edificios, construcciones, torretas y defensas; construir edificios requiere de recursos y tiempo. Cada edificio tiene su propia función, y los jugadores serán los encargados de elegir qué tipo de base tendrán, ya sea una base defensiva, centrada en generar recursos, o construyendo edificios militares para entrenar un ejército muy poderoso, lo que permite que cada jugador escoja entre distintas tácticas y estrategias. El primer edificio que tendrán que construir es un centro de comandancia, que será el edificio que determinará que otros edificios podrás construir o mejorar.

  • Barracones – El principal propósito de este edificio es entrenar unidades de infantería. Al mejorar este edificio reducirás los tiempos de entrenamiento y de recuperación de estas unidades.

  • Silo de Misiles – Este edificio permite a los jugadores añadir misiles a su arsenal ofensivo, al mejorarlo aumentará el número de misiles que puede contener.

  • Academia – En la academia los jugadores pueden investigar nuevas tecnologías para mejorar sus unidades de infantería, y puedes mejorar este edificio para tener acceso a tecnologías más avanzadas.

  • Bomba petrolífera – La principal forma de conseguir petróleo es construir este edificio, al mejorarlo conseguirás mejorar el ritmo de producción.

En el juego podrás construir docenas de edificios disponibles, cada uno con un propósito único.

ESCUADRONES

Los escuadrones son la unidad principal de combate , ya sea contra la IA o contra otros jugadores. Cada escuadrón tiene una capacidad máxima de unidades, entre las que podemos encontrar francotiradores, zapadores, tanques o humvees, entre muchas otras. Cada jugador tendrá que escoger que combinación de unidades llevará al combate.

MISIONES Y EVENTOS

Los jugadores pueden aceptar distintas misiones, que al ser completadas los recompensarán con metal, petróleo y algunas veces unidades. Ocasionalmente los desarrolladores celebrarán eventos especiales que añadirán entretenidos retos y desafíos al juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: War Commander

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar War Commander

Deja tu comentario