Total Domination: Nuclear Strategy logo

Total Domination: Nuclear Strategy Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Total Domination: Nuclear Strategy:

Imagenes de Total Domination: Nuclear Strategy

Total Domination: Nuclear Strategy

( Más Juegos de MMO gratis,MMORTS gratis )

Total Domination: Nuclear Strategy en Español

DESARROLLADOR

Plarium

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Total Domination: Nuclear Strategy es un MMORTS gratuito que transcurre en un universo de ciencia ficción en el que los jugadores tendrán que restaurar la industria y la civilización en su planeta. Los jugadores se encontrarán con conocimientos perdidos e investigarán nuevas tecnologías para desarrollar sus colonias y crear su propio imperio. Controlando las armas del futuro y liderando grandes ejércitos, podrán liderar la guerra por el control de los recursos del mundo.

TRASFONDO

Después de años de una brutal Guerra civil, el mundo se ha partido en cientos de sectores independientes atrapados en una lucha por recursos y poder.

Los jugadores encarnarán a un comandante de uno de estos sectores, cuya tarea es crear su propio imperio y aplastar a sus enemigos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye imperios de las cenizas de civilizaciones caídas.

  • Crea poderosos ejércitos y conquista a tus oponentes.

  • Desarrollo centrado en la estrategia y el trabajo en equipo.

  • Inmersivas historias que presentan a muchos personajes, y dan muchas posibilidades de interacción.

  • Actualizaciones frecuentes.

  • Sin necesidad de descarga, jugable desde cualquier navegador.

  • Completamente gratuito.

SECTORES

Desde su base militar privada en los yermos, los jugadores defenderán su sector, recolectarán recursos, y construirán un ejército. La defensa de su sector no dependerá solo de la fuerza de sus fuerzas defensivas, sino que también se verá afectado por las mejoras tecnológicas y su ubicación.

RECURSOS

En el juego hay 3 recursos principales – créditos, uranio, y titanio – que son necesarios para construir edificios, investigar tecnologías, y producir unidades militares.

La cantidad de uranio y titanio que los jugadores ganan cada hora depende del número de campos de extracción de cada mineral. Para aumentar la producción de recursos, tendrás que construir y mejorar las minas, además de los otros edificios relacionados con la extracción de recursos, como refinerías o mejores reactores. La cantidad de recursos que pueden guardar depende la capacidad de tus almacenes, que pueden ser mejorados para guardar más metal.

Los créditos se consiguen de la población que vive en los sectores de los jugadores. Construir y mejorar los refugios y la “Financial Corporation” incrementará la velocidad en la que los créditos que se consiguen. La cantidad de créditos que se pueden guardar está limitada por la capacidad del banco, que puede ser mejorado para que pueda guardar más cantidad de créditos. Cuando los jugadores se quedan sin créditos, sus unidades irán desertando.

El exceso adicional de recursos y créditos se puede utilizar para comerciar con otros jugadores a través del "Trade Gateway", o pueden ser regalados a sus amigos.

DEPOSITOS

Enormes depósitos de recursos y artefactos están ocultos en el Yermo. Los sectores que consigan capturar y controlar estos depósitos conseguirán  una ventaja estratégica en los enfrentamientos. Para detectar estos depósitos, los jugadores tienen que desarrollar un sistema de radares y el Sindicato Industrial es necesario para capturarlos y explotarlos.

TECNOLOGIA

La dominación total requiere del desarrollo de nuevas tecnologías, que son necesarias para desbloquear nuevos edificios y unidades. La mayoría de estas tecnologías, necesitan de un número específico de módulos para poder ser investigadas. Los jugadores recibirán un nuevo módulo de su "Tech Advisor" cada día, que podrán usar para investigar o para comerciar.

UNIDADES

El juego cuenta con más de 30 unidades distintas, tanto ofensivas como defensivas, con la excepción de los ciborg que son equilibrados. Cada unidad tiene un coste de producción y de mantenimiento. Al mejorar la tecnologías o activar ciertos artefactos, las unidades verán que su rendimiento mejora. Para desbloquear unidades más poderosas los jugadores deberán investigar nuevas tecnologías y construir nuevos edificios.

Hay varios tipos de unidades disponibles: Infantería, Infantería pesada, artillería, y fuerzas aéreas.

ARTEFACTOS

Los artefactos son piezas de tecnologías perdidas que pueden cambiar determinados atributos de las unidades, y los sectores del jugador. Luchar contra enemigos y controlar las puertas de salto, los abismos, las bahías o las bahías de naves ISS dan la posibilidad de conseguir nuevos artefactos con afectarán a los atributos de las unidades, o de determinados aspectos del sector.

Los artefactos pueden ser permanentes o temporales. Están clasificados en básicos (efectos menores estables), compuestos (fuertes efectos positivos y negativos) o legendarios (extremadamente raros y poderosos). También están organizados respecto a su potencia ya sea como serial, especial, elite o única.

CLANES

Los clanes permiten a los jugadores unirse con sus aliados en organizadas estructuras bajo un solo nombre, bandera y jerarquía. Cada miembro tiene sus propias credenciales, derechos y responsabilidades dentro del grupo. La coordinación y disciplina de los clanes son mostradas junto a su influencia política en mapa imperial a través de emisores de control, pudiendo competir por las posiciones más altas de los ránquines.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador

  • Conexión a Internet

Sitio Web: Total Domination: Nuclear Strategy

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORTS gratis?

Descargar Total Domination: Nuclear Strategy

1 Comentarios de Total Domination: Nuclear Strategy

  1. pablo

    hola muy buen juego me gusta mucho lo que estaria bueno q agregaran es cuando vas hacer reco a un sector tener la opcion de retirar del bunker para no volver al sector y retirar y perder la posicion en la q se encuentra ese sector
    lo digo por q me pasa casi siempre q me olvido de retirar las tropas del bunker y debo volver a mi sector desde ya muchas gracias y felicitaciones es un gran juego

Deja tu comentario