Sparta: War of Empires logo

Sparta: War of Empires Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3.86 out of 5)
Loading...


Imagenes de Sparta: War of Empires:

Imagenes de Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Sparta: War of Empires en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Plarium

SINOPSIS DEL JUEGO

Este MMO gratuito de gestión y construcción de ciudades te llevará a la antigua Grecia, durante el asedio de Jerjes y su ejército Persa; en el juego encarnarás al líder de una ciudad estado griega, que tendrá la tarea de gestionar sus recursos, su ejército y expandir sus territorios. Los jugadores tendrán que cooperar y crear coaliciones, comerciar y negociar con otras ciudades, usar la diplomacia con tus rivales, o encender los fuegos de la guerra y conquistar a todos aquellos que se interpongan en tu camino. El juego es un título para navegador Free-to-Play al que se puede acceder rápidamente desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Encarna al Arconte de tu ciudad estado

  • Gestiona tus recursos y haz prosperar tu nación

  • Entrena un ejército para defender tus tierras y conquistar a tus rivales

  • Firma acuerdos y aprende tecnologías de otras ciudades

  • Comercia, usa la diplomacia o enfréntate a otros jugadores

  • Crea o únete a una Coalición

  • Enfréntate a Jerjes y a su ejército persa

  • Completamente gratuito

  • Juego para navegador


HISTORIA

Durante el siglo quinto antes de cristo, el poderoso líder Jerjes desató sus ejércitos en la antigua Grecia en un intento de destruir y conquistarla para sí mismo, una amenaza como nunca habían visto los griegos. Bajo el liderazgo del rey Leónidas y sus ejércitos espartanos, los arcontes de las ciudades estado libres se han unido para intentar acabar con Jerjes y sus ejércitos antes de que devasten Grecia por completo.

EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMO de gestión en el que tendrás que conseguir recursos y usarlos para hacer progresar tu ciudad, entrenar un ejército y establecer acuerdos comerciales con otros jugadores. Cuando un jugador controla una ciudad de cierto poder puede plantearse unirse a una Coalición, donde podrá participar en emocionantes batallas PvP entre Coaliciones o batallas PvE contra los ejércitos Persas. En el juego se suceden constantes conflictos militares, principalmente PvE, aunque también PvP, en los que un jugador pueden atacar a un jugador para saquear sus recursos y escalar posiciones en los ránquines.

GESTIÓN DE RECURSOS

En el juego tendrás que conseguir principalmente tres recursos, grano, madera y bronce, que son necesarios para poder hacer la gran mayoría de acciones. Puedes conseguir recursos de varias formas, desde construyendo edificios de producción, como granjas, forjas o aserraderos, completando misiones, controlando colonias que te proporcionarán recursos de forma diaria o comerciando con otros jugadores; también existe otro modo, asediar las ciudades de otros jugadores y saquear sus recursos.

COMBATES PVP

El PvP generalmente ocurre cuando un jugador ataca una ciudad o una colonia rival con sus tropas; cuando esto ocurre las tropas de ambos bandos luchan una batalla, cuyo vencedor viene determinado por la cantidad de tropas, el tipo de tropas o la fuerza de las unidades de cada bando. Algunos jugadores pueden atacar a sus rivales para expandir sus territorios mientras que otros jugadores se centran más en conseguir puntos de asedio que pueden usar para conseguir recursos especiales cada semana. Por último los jugadores pueden enfrentarse a Coaliciones rivales por el control de panteones, poderosas estructuras que proporcionan grandes beneficios a la coalición que los controle.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

 

Sitio Web: Sparta: War of Empires

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Sparta: War of Empires

1 Comentarios de Sparta: War of Empires

  1. Carlos Xavier

    Hola quisiera saber como abandono mi actual coalicion? ..busque en la guia mas no encontré la opcion para hacerlo….me podrian ayudar? gracias Carlos Xavier.

Deja tu comentario