Shadow Kings: Dark Ages logo

Shadow Kings: Dark Ages Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Shadow Kings: Dark Ages:

Imagenes de Shadow Kings: Dark Ages

Shadow Kings: Dark Ages

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Shadow Kings: Dark Ages en Español

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Goodgame Studios

SINOPSIS DEL JUEGO

Shadow Kings: Dark Ages es un MMO para navegador en el que los jugadores tendrán que construir su propia ciudad y hacerla progresar hasta convertirla en un imperio, mediante el comercio, la diplomacia, o la guerra.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y haz progresar tu propia ciudad

  • Construye una gran variedad de edificios

  • Entrena un gran ejército con el que conquistarás a tus enemigos

  • Lucha contra la IA o contra otros jugadores

  • Crea o únete a una alianza de jugadores

  • Juego para navegador

  • Juego Free-to-Play

EL JUEGO

En el juego los jugadores tienen la tarea de construir su propia ciudad, por lo que tendrán que encargarse de conseguir recursos, construir edificios que les darán acceso a mas características, y mejorarlos para hacerlos más eficientes y productivos. Cuando los jugadores construyan unos barracones podrán empezar a reclutar y entrenar a su propio ejército, con el que podrán defenderse de los orcos controlados por la IA o de otros jugadores que quieran saquear tus recursos, o atacar a aquellos enemigos que se interpongan en tu camino. El juego cuenta con elementos PvE, aunque su objetivo principal es el PvP entre jugadores de todo el mundo, que se enfrentarán por orgullo, recursos o estatus.

RECURSOS

La primera cosa que tiene que hacer cualquier líder es conseguir recursos, y usarlos para construir edificios que sirvan para producir sus propios recursos lo que a su vez hará que puedan hacer progresar y avanzar su ciudad. Al construir una mina los jugadores producirán piedra, que se usa para construir todo tipo de edificios junto a la madera que se consigue en los aserraderos, aunque la madera también se usa para construir herramientas militares como escalas y arietes. Las granjas fabrican comida, la cual es necesaria para mantener alimentadas a tus tropas, y de este modo evitar que deserten. Los jugadores tendrán que construir casas para aumentar la población de sus ciudades, lo que te proporcionará más oro cuando cobres impuestos, con el que podrás crear una ciudad más productiva.

Además de con los edificios de producción los jugadores pueden conseguir recursos completando misiones, en las que tendrás que construir edificios específicos, atacar campamentos de orcos o asaltar jugadores rivales.

OTROS EDIFICIOS

Para ayudar una ciudad a crecer los ciudadanos tienen que ser felices, cosa que podrás hacer construyendo decoraciones como banderas, farolas y elementos decorativos, ya que unos trabajadores contentos son unos trabajadores más productivos.

Hay un gran número de edificios militares que los jugadores pueden construir, como las Torres místicas donde podrán aprender a usar tácticas de espionaje y sabotaje. Los jugadores también pueden construir torres de guardia en las murallas de su ciudad que pueden evitar los intentos de espionaje enemigos. Otros edificios como la farmacia pueden ser construidos a niveles altos, y darán a los jugadores acceso a hierbas especiales asegurarán que un tanto por ciento de los defensores siempre sobrevivirá a las batallas.

UNIDADES

Los jugadores podrán entrenar todo tipo de unidades, desde hacheros y arcabuceros, a paladines y caballeros de grifo, los cuales pueden ser mejorados para desbloquear nuevas unidades, aunque a veces también es necesario construir edificios específicos para desbloquear unidades especiales. Los jugadores suben de nivel completando misiones, o derrotando a rivales de la IA u otros jugadores.

Cada unidad es particularmente fuerte contra un tipo de rival especifico de unidad, aunque también será débil contra otro tipo de unidad, por lo que los jugadores tendrán que tener un ejército equilibrado si quieren conseguir hacerse con la victoria, lo cual dependerá de la combinación de tropas y de la cantidad de unidades que haya en combate.

OPCIONES PREMIUM

Los jugadores tienen la opción de comprar diamantes con dinero real, que podrán usar para reducir los tiempos de espera, conseguir herramientas especiales o bonificaciones temporales. Los jugadores también consiguen unos pocos diamantes al subir de nivel, por lo que pueden conseguir estas opciones Premium simplemente jugando al juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

android-play-it ios-play-it

Sitio Web: Shadow Kings: Dark Ages

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Shadow Kings: Dark Ages

Deja tu comentario