Rising Generals logo

Rising Generals Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rising Generals:

Imagenes de Rising Generals

Rising Generals

( Más Juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis )

Rising Generals en Español

PLATAFORMAS

Navegadores de Internet / Dispositivos móviles

DESARROLLADOR

InnoGames

SINOPSIS DEL JUEGO

En Rising Generals, los jugadores encarnan a un lugarteniente a cargo de su propio ejército, en un mundo sumido en el caos, en el que cada hombre mira por sí mismo, y donde todo lo que importa es hacer crecer tus territorios en una guerra que no parece tener fin. En el juego los jugadores tendrán que gestionar sus recursos, entrenar un ejército y expandirse con el objetivo de dominar su isla. Rising Generals es completamente gratuito, y puede ser jugador desde cualquier navegador, y desde dispositivos iOS y Android.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Dirige un imperio militar

  • Recluta y entrena un gran ejército

  • Expande tus territorios invadiendo puestos de avanzada enemigos

  • Enfréntate a otros jugadores, o únete a ellos y crea alianzas

  • Consigue resultados inmediatos

  • Compatible con navegadores de internet y dispositivos iOS y Android

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego es un MMO de estrategia y construcción de imperios en el que los jugadores tendrán que conseguir recursos, entrenar su propio ejército, aprender nuevas tecnologías y mejorar sus estructuras para poder enfrentarse a otros jugadores y conquistar territorios neutrales. Uno de los aspectos principales del juego, y que lo distancia de títulos parecidos es su “inmediatez” que permite que los jugadores puedan saber al momento el resultado de sus acciones.

Esto significa que cuando un jugador entrena una unidad, en lugar de tener que esperar unos minutos, como en otros títulos similares, esta aparecerá instantáneamente. Los jugadores podrán escoger cuantas unidades crear (por ejemplo, podrás construir 1, 2, 4, 7, 10 o 20 vehículos blindados de una tirada o 350, 700, 1400, 2450, 3500 o 7000 unidades de petróleo en una sola acción), aunque su coste aumentará exponencialmente, pero proporcionando los recursos necesarios que necesite cada jugador en un momento determinado. Pero una vez has fabricado lo que necesitases, el juego activa un contador que te muestra el tiempo que tendrás que esperar antes de poder usar de nuevo esa característica. El tiempo de espera se determina por la cantidad de unidades o carburante que quieras crear en una sola acción (que pueden ser de 4 segundos, 30 segundos, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos and 30 minutos respectivamente).

TU TERRITORIO

Cada jugador comienza su aventura en su propia base, con unos cuarteles generales en los que podrán entrenar unidades y crear combustible, lo cual es necesario para atacar puestos y bases enemigas, aprender nuevas tecnologías y desbloquear nuevas unidades militares.

Alrededor de la base del jugador hay unos territorios de color azul que pertenecen a su imperio, más lejos hay zonas grises neutrales, en las que generalmente hay puestos de avanzada neutrales, y zonas rojas controladas por jugadores, que pueden ser tanto bases como puestos de avanzada de otros jugadores.

Pueden alejar la vista de su imperio para poder ver que zonas del distrito son neutrales y cuales están controladas por otros jugadores, y alejándose aún más pueden ver regiones enteras, aunque esto se usa generalmente cuando los jugadores forman alianzas y tratan de conquistar toda la isla.

EXPÁNDETE

Los jugadores pueden atacar puestos enemigos y capturarlos, convirtiéndolos así en parte de su imperio, aunque nada impide que otros jugadores traten de arrebatártelos; los otros jugadores nunca te pueden arrebatar tu base principal, por lo que nunca te echarán completamente del juego. Los jugadores pueden escrutar las bases de otros jugadores, y molestarlos para reducir sus recursos y fuerzas, llegando incluso al punto de poder rodearlo y dejarlo inutilizado. Los jugadores en esta situación podrán abandonar su base, y llevarse los recursos que les queden a otra parte de la isla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet

Sitio Web: Rising Generals

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMORTS gratis?

Descargar Rising Generals

Deja tu comentario