Rise of Incarnates logo

Rise of Incarnates Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Rise of Incarnates:

Imagenes de Rise of Incarnates

Rise of Incarnates

( Más Juegos de MMO gratis,MMORPG gratis )

Rise of Incarnates en Español

PLATAFORMAS

Windows

DESARROLLADORES

Bandai Namco Games

SINOPSIS DEL JUEGO

En Rise of Incarnates los jugadores encarnan a un humano capaz de manifestar los poderes de demonios y deidades legendarias de varias mitologías, los Incarnates. Estos extraordinarios humanos ahora se enfrentan entre ellos en emocionantes arenas 2 vs 2, un nuevo género de combates que ha cosechado mucho éxito en Japón y que ahora llega a los mercados occidentales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Una nueva franquicia de Namco Bandai

  • Lucha junto a un compañero en batallas 2vs2 contra otros jugadores

  • Varios personajes con poderes y habilidades únicas

  • Visita localizaciones reales del mundo y lucha en ellas

  • Juego gratuito

HISTORIA

La historia está hecha de una catástrofe tras otra, aunque los humanos del mundo nunca lo han asociado con nada más que desastres naturales, hasta que el “cube of phenomena” ha envuelto todo el mundo. Con su llegada también emergieron Incarnates, hombres y mujeres normales que consiguieron la habilidad de unirse a los espíritus de demonios y deidades que habitan nuestros mitos y leyendas. Para intentar controlar estos poderes las autoridades intentaron controlar a los Incarnates, pero lo único que consiguieron fue dejar el mundo en ruinas, y acabar con todas las civilizaciones. Ahora una misteriosa voz habla a cada Incarnate y le dice que tienen que derrotar al soberano de la era para evitar una nueva destrucción, y aunque cada uno de ellos ha entendido el mensaje de forma distinta, el resultado ha sido el mismo: caos absoluto y la batalla con la que se decidirá el fin de una era.

EL JUEGO

En este frenético MMO de batallas de arena los jugadores se unirán en grupos de dos y se enfrentarán a equipos de rivales; este género que hasta ahora no había llegado a occidente se ha hecho muy popular en Japón con títulos como Gundam Extreme Vs. Los jugadores podrán escoger entre distintos personajes y luchar en ubicaciones de todo el mundo como si fueran arenas, ejecutando ataques impresionantes que podrán encadenar en combos cuerpo a cuerpo devastadores, pudiendo usar además armas a distancia como lanzamisiles.

LOS PERSONAJES

EL juego cuenta con varios personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias habilidades y poderes que definirán su rol en combate. Cada uno de ellos es un Incarnate que posee a un ser sobrenatural dentro de él:

  • Dr Gasper Watteau/The Grim Reaper – Este investigador científico se centró en estudiar a los Incarnates, e intento despertar las habilidades de sus sujetos de pruebas, lo que acabo en numerosas muertes y experimentos fallidos. Mientras esto sucedía, el demonio dentro del Dr Watteu despertó y le permitió controlar a los muertos, el aceptó encantado sus nuevos poderes.

  • Terrence Blake/Ares – Este hombre de 27 años de estados unidos es capaz de invocar a Ares, el dios griego de la guerra. Antes de que su Incarnate despertara, era miembro de una autoridad gubernamental, y tras convertirse, su deseo es proteger a otros Incarnates que estén amenazados.

  • Mireia Valentin/Lilith – Esta exitosa traficante de armas, es muy hábil usándolas, además de ser capaz de invocar al demonio babilonio Lilith, lo que la hace aún más letal. Mireia busca conseguir hacerse con las armas anti Incarnate que los miembros de la organización Wild Hunt poseen.

  • Jedrek Tyler/Mephistopheles – Las habilidades de Jedrek se manifestaron hace muy poco, cuando se enfrentaba a una banda rival y fue herido de gravedad; esto provocó que el demonio faustiano Mephistopeles emergiera, aterrorizando a todos aquellos que había a su alrededor. Ahora el demonio susurra constantemente a Jedrek para que sucumba a su ira interna y le ceda el poder.

ESTILO DE JUEGO COOPERATIVO

Los jugadores tienen que cooperar para conseguir ganar los combates, pudiendo incluso combinar sus ataques para lanzar ataques devastadores. Los jugadores dependerán de sus compañeros para sobrevivir, e incluso compartirán la misma barra de salud, por lo que no es recomendable dejar que tu compañero se meta en las refriegas solo, sin tu apoyo. Esta dependencia de los compañeros de equipo permitirá que los jugadores crear lazos, comunicarse y crear dúos imparables.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos

 

Sitio Web: Rise of Incarnates

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMORPG gratis?

Descargar Rise of Incarnates

Deja tu comentario