Pockie Kingdom logo

Pockie Kingdom Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Pockie Kingdom:

Imagenes de Pockie Kingdom

Pockie Kingdom

( Más Juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador )

Pockie Kingdom en Español

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADORES

NGames

SINOPSIS DEL JUEGO

En Pockie Kingdom los jugadores encarnan al rey de un pequeño reino que tendrán que convertir en un floreciente imperio mediante la diplomacia, el comercio y la conquista de sus rivales. En el juego podrás escoger a 8 tipos de héroes para que dirijan a tu ejército al combate, y así llegar a convertirte en el rey más poderoso del juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Construye y gestiona un imperio

  • Recluta habilidosos héroes

  • Entrena un ejército

  • Comercia con otros jugadores

  • Enfréntate a tus rivales y expande tu reino

  • Completamente gratuito

HISTORIA

Hace cientos de años un ser llamado Lagasse, el dios oscuro, declaró la guerra a los mismos dioses de los cielos, y se enfrentó a ellos en una batalla brutal que acabó con muchos de los ángeles guardianes que protegían el mundo. Cuando la derrota de los dioses era casi inminente, el ángel de la justicia, Eason, se sacrificó para atrapar a Lagase en una corona de cristal, la cual fue puesta bajo la estrecha vigilancia de 12 guardianes supremos. Ahora la paz ha vuelto al mundo, ¿Pero cuánto durará?

EL JUEGO

El objetivo del juego es expandir tu imperio mediante la estrategia, las tácticas, y la construcción de distintos edificios que desbloquearán nuevas opciones de juego. Los jugadores también tendrán que reclutar a valerosos héroes que dirijan a sus tropas hacia la batalla, ya sea para defender sus tierras o para conquistar y saquear la de tus enemigos. Aprende a comerciar con tus excedentes y a usar la diplomacia para conseguir aliados, para llegar a hacerte famoso.

SOLDADOS Y HEROES

Los jugadores son los responsables de reclutar y entrenar su ejército; cada unidad puede ser de 8 tipos de tropas distintas, que tendrá que estar dirigida por un héroe de la misma categoría. Tanto los soldados como los héroes suben de nivel usando almas, lo que mejora su destreza de combate; cuanto más alto sea el nivel del jugador, más poderosos serán los héroes a los que tenga acceso. Las 8 clases de héroes son:

  • El espadachín – Fuerte y determinado, este combatiente de primera línea posee una gran resistencia y salud, lo que le permite absorber muchos daños.

  • El arquero – Debido a su poca defensa depende de otras unidades defensivas para que los protejan, mientras el lanza devastadores desde la retaguardia.

  • El lancero – Este héroe destaca eliminando oponentes en distancias cercanas, y es especialmente útil contra grupos de enemigos.

  • El caballero – Este héroe es capaz de moverse a gran velocidad, y es muy útil frenando a las unidades enemigas gracias a su capacidad de aturdirlos con sus cargas.

  • El asesino – Su principal propósito es esquivar el frente de batalla para ir tras las líneas enemigas y acabar con los objetivos más débiles que hay en la retaguardia.

  • El mago – Este héroe es capaz de usar la magia para frenar o controlar sus oponentes desde la retaguardia, usando poderosos hechizos de hielo que paralizarán a unidades enemigas.

  • El gigante con maza – El segundo héroe más duro tras el espadachín, es particularmente efectivo contra grandes grupos de enemigos acorazados, ya que puede lanzar peligrosos ataques aturdidores.

  • La artillería – Sus explosivos ataques en área son capaces de devastar a grandes grupos de enemigos, ya que tienen un gran alcance y mucha dispersión.

PRODUCCIÓN Y COMERCIO

Un aspecto muy importante del juego es saber gestionar tu economía; cada jugador puede producir diferentes objetos que puede vender o usar para comerciar con otros jugadores. Cada castillo puede tener 8 tiendas, 6 normales (panadería, frutería, tienda de muebles, tienda de herramientas, carnicería y tienda de artilugios) y dos tiendas de oro (tienda de gemas y tienda de productos de plata). Las tiendas se compran con oro y se desbloquean completando misiones.

MONEDA DEL JUEGO

La moneda principal del juego es la plata, la cual se usa en la mayoría de acciones, como la construcción, la investigación o para reclutar héroes. El oro es la moneda Premium del juego, y es considerablemente más valiosa, ya que la puedes usar para comprar objetos especiales que no pueden conseguir de otro modo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Pockie Kingdom

¿Buscas más juegos de MMO gratis,MMO gratis gestión,MMO Gratis navegador?

Descargar Pockie Kingdom

Deja tu comentario