Nova Raider logo

Nova Raider Puntuación:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...


Imagenes de Nova Raider:

Imagenes de Nova Raider

Nova Raider

( Más Juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis shooter tercera persona )

Nova Raider en Español

TIPO DE JUEGO

MMO shooter espacial gratuito

PLATAFORMAS

Navegadores Web / iOS / Windows

DESARROLLADORES

Sublinet

SINOPSIS DEL JUEGO

En una galaxia lejana la guerra lo consume todo, en una batalla por controlar recursos, los pilotos de naves se enfrentan a grandes ejércitos de facciones alienígenas, una guerra en la que los pilotos más hábiles son respetados, adorados y temidos. Nova Raider permite a los jugadores convertirse en uno de estos pilotos, que podrán escoger ponerse al mando de varias clases de naves distintas, y que podrán personalizar con una gran variedad de opciones que les será muy útiles a la hora de entrar en áreas inexploradas. Al juego se puede acceder mediante varias plataformas distintas: desde Windows (tras una pequeña descarga), Facebook, Navegadores e incluso desde dispositivos iOS; el juego es completamente gratuito, y es un titulo para todas las edades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Cinco clases distintas que escoger

  • Personaliza tus armas y tu equipo

  • Numerosas galaxias que descubrir y explorar

  • Derrota a temibles jefes para ganar grandes recompensas

  • Enfréntate a otros jugadores en emocionantes batallas PvP

  • Crea o únete a un Gremio

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

La premisa básica de Nova Raider es que los jugadores exploren zonas y vayan progresando por ellas, usando un sencillo sistema “point & click” que ha sido diseñado con varias plataformas en mente. Al completar misiones y contenidos, los jugadores aprenderán a usar los distintos sistemas de juego, conseguirán experiencia y Uranio (la moneda estándar del juego), que podrán usar para subir de nivel y mejorar sus naves.

CLASES DE NAVES

A nivel ocho los jugadores pueden escoger un rol específico, entre cinco distintos, y para poder escoger el más adecuado para ellos podrán ver distintos videos que muestras las virtudes y debilidades de cada clase. La clase de cada nave está definida por como tiene repartidos los atributos: Ataque, Defensa, Apoyo/Drones/Sanación y Comercio; las clases tienden a estar centradas en un atributo, lo que hace que las otras tres sean inferiores.

  • Tanque – Estas naves son atacantes equipadas con blindajes pesados y escudos muy resistentes, también son capaces de usar bombas EMP, aunque su poder ofensivo es algo bajo.

  • Raider – Esta nave está diseñada para atacar rápida y ferozmente a sus enemigos, y huir antes de que puedan devolver sus disparos; su baja defensa lo hace muy frágil.

  • Apoyo – Estas naves están diseñadas para estar en la retaguardia, donde se ocuparán de mantener a sus aliados vivos, usando una variedad de reparaciones y potenciadores; también son excepcionalmente hábiles acabando con los drones enemigos.

  • Comercial – Debido a que acumular recursos es vital para conseguir dinero, y que la mayoría de naves tiene una zona de carga bastante pequeña, la nave comercial es muy valiosa para conseguir dinero, aunque es extremadamente vulnerable.

  • Equilibrada – Estas naves son ideales para aquellos jugadores que quieren ser útiles en todos los aspectos, aunque no sobresalgan en ninguno, por lo que pueden adoptar distintos roles en combate.

RECURSOS

En el juego podemos recolectar distintos tipos de recursos:

  • Minerales – Estos minerales pueden encontrarse flotando por el espacio, y los jugadores pueden venderlos, o convertirlos en poderosas gemas que proporcionan ventajas pasivas a las naves.

  • Gemas – Hechas de minerales estas gemas proporcionan mejoras pasivas a las naves, como una mayor potencia de fuego, tener más posibilidades de hacer daños críticos o tener más defensas, entre otras mejoras.

  • Uranio – El Uranio puede conseguirse de diferentes formas, y es la moneda estándar para comprar nuevas naves, investigas nuevas tecnologías, reparar tu nave o reabastecer tus municiones.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet

 

Sitio Web: Nova Raider

¿Buscas más juegos de Juegos Gratis para Movil,MMO gratis,MMO Gratis navegador,MMO gratis shooter tercera persona?

Descargar Nova Raider

Deja tu comentario